AnthonyFrin Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Buenas Carmelo la verdad es que tiene muy buena pinta !!!! Por cierto en este paragolpes vas a poner parktronic??? suerte con la operacion de nuevo look!! Un saludo Responder
Carmelo Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Bueno, pues seguimos pasando etapas del proceso…. y ya podemos decir que este paragolpes RS4 B7 a “escala ochoelera” va cogiendo su forma y aspecto definitivo, ahora sí, ya pareciéndose por fin a un paragolpes tal como suele venir de serie… En estas fotos que os subo, sacadas el viernes después de comer, lo vemos dentro de la cabina, con una capa de aparejo, donde quedará secando sin prisas a lo largo de tres días, hasta el lunes. Su estado es bastante avanzado, pero lo vemos todavía algo tosco, “en bruto”. Una vez bien seco se acabarán de definir y marcar algunas líneas (perfilando la muesca de los laterales, los bordes que continuan la aleta…), buscando la simetría total, y se dará el último lijado, más fino, en plan acabado, para dejarlo todo como un espejo… Una foto del negrito, que lleva ya el pobre camino de tres semanas sin su culo, ahora de nuevo con el escape de serie (esperando la doble línea a medida), con ganas ya de que en la operación le transplanten este otro culo bien gordo… Responder
Carmelo Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Previamente al acabado final he quedado con Dragsters en que se va a reforzar por dentro todo su interior, para que quede robusto y consistente, definitivo. Ya hace tiempo que vieron cómo viene reforzado todo el interior del frontal Pogea, con una especie de malla asfáltica (un trabajo de primera, doy fe), muy consistente y flexible, y parece ser que van a hacer con éste paragolpes trasero un proceso similar… estoy con la curiosidad de ver como quedará, hacia finales de la próxima semana… donde ya lo veremos presentado en el vehículo para revisarlo con detenimiento y poder dar el visto bueno antes de la última fase de pintado... Una foto del magnífico acabado interior del frontal Pogea… Fotos del interior del paragolpes, todavía a la espera del definitivo proceso de refuerzo… Responder
Carmelo Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Se pintará su interior en negro mate, y se pintará-lacará el exterior en el negro ébano de la carrocería, y en el gris de serie toda la parte correspondiente al difusor. La rejilla central permanecerá como viene de serie. Más fotos… Bueno, y las dos últimas, en las que veréis que ronda por ahí Carmelito, que aprovechando el día libre me lo llevé al taller para ir metiéndole en ambiente (aunque ya le va el tema, asiste a kdds desde que tenía pocos meses… ) Responder
Carmelo Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Buenas Carmelo la verdad es que tiene muy buena pinta !!!! Por cierto en este paragolpes vas a poner parktronic??? suerte con la operacion de nuevo look!! Un saludo Hola Anthony, pues no voy a poner Parktronik, o por lo menos a la vista.... no me gusta nada como quedan estéticamente los cuatro típicos círculos en el paragolpes, los veo como parches... y no digo que no sea útil, pero yo la verdad es que creo que no me hace demasiada falta, no me acerco mucho... a nada Quizás si encontrase un sistema en el que los sensores quedasen ocultos... ya veremos, pero de entrada, y como verás en las fotos, los agujeros que traía el paragolpes RS4 para el Parktronic se han tapado, desapareciendo. Estéticamente va a quedar, creo, mucho mejor sin ellos. Por cierto, es posible que haya otra pequeña reforma en la trasera que pueda ser ya definitiva para la integración del paragolpes ... vamos a ver si es factible realizarla, se está estudiando, pero ya os contaré... Gracias por tus comentarios y saludos! Responder
Necho Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 (editado) Uff Carmelo, qué ganas de ver esa trasera montada!!! Gordo es poco, eso va a quedar "mórbido"... No sé si dentro de unas semanas me sorprenderé más al ver el culito del negrito o con Carmelito... está ENORME!! Ya me contarás de que va esa pequeña reforma que se te ha ocurrido... Un abrazo Editado 6 de Junio del 2010 por Necho Responder
VALPA. Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Enhorabuena, podrias plantearte hacer un molde y comercializarlo, porque veo que gusta. saludos Responder
maxi164 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Carmelo que decirte,.. que no sepas ya...Bueno que el paragolpes trasero te va ha quedar echo un dulce... y me ha sorprendido ver a tu carmelillo ya que parece que fue ayer cuando lo vi en el carrito... Ahora yo tengo el que esta en el carro casi todo el dia es mi hijo (jose angel) como pasa el tiempo. Tienes un hijo grandisimo y muy guapo... y tu coche ya hace tiempo que ya no hay palabras para describirlo :ranting2: .S2 Responder
Bully Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Aquí todo lo que se hace, se hace bien, y Carmelo puso énfasis en su coche, y más todavía con su familia, je, je. Maxi, a ver si vemos algún diita a vuestro renacuajo. En cuanto tenga yo mi mecánica sobrealimentada me paso por Málaga, que os debo una visita. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Uff Carmelo, qué ganas de ver esa trasera montada!!! :drool: Gordo es poco, eso va a quedar "mórbido"... No sé si dentro de unas semanas me sorprenderé más al ver el culito del negrito o con Carmelito... está ENORME!! :shocked: Ya me contarás de que va esa pequeña reforma que se te ha ocurrido... :blink: Un abrazo ¿Que tal Tonecho? Pues en verano, cuando vayamos, ya verás in situ la "operación culogordo" .... me va a dar un poco de verguenza que lo vean por la playa tan fondón .... Carmelito (tu sobrino, te recuerdo ), está hecho un toro... tres años y medio tendrá en julio cuando lo veas... Esa pequeña reforma estética que tengo ganas de hacer, y que van a ver en Dragsters si es factible, es algo que conseguiría que el paragolpes RS4 quedase incluso más integrado que el propio paragolpes original A3-S3 (al loro lo que digo)... solo te diré que los 8L no llevan ese detalle.... pero los Golf IV como el tuyo sí.... Un abrazo! Responder
Carmelo Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 (editado) Carmelo que decirte,.. que no sepas ya...Bueno que el paragolpes trasero te va ha quedar echo un dulce... y me ha sorprendido ver a tu carmelillo ya que parece que fue ayer cuando lo vi en el carrito... Ahora yo tengo el que esta en el carro casi todo el dia es mi hijo (jose angel) como pasa el tiempo. Tienes un hijo grandisimo y muy guapo... y tu coche ya hace tiempo que ya no hay palabras para describirlo :shocked: .S2 Jose Manuel, querido, ya ves como pasa el tiempo... cuando os conocí personalmente (que a través del foro mucho antes) a tí y a tu chica en aquella 1ª Kdd Nacional 8L Carmelito era un bebé de un año... y ahora ya vosotros casados y con vuestro hijo Jose Angel... como cambia la vida, pero a mejor, ehhhh Dejo una foto de recuerdo de aquel magnífico día, de aquellos que acabamos la jornada en El Escorial.... vosotros dos (primeros por la izqda.) junto a los Carmelos (aquí no creo que haga falta indicar mucho :blink: ) Y ahí lo tienes, justo un año después, ya subido conmigo en los Karts (de noche, la foto no es muy buena), donde acabamos la 2ª Kdd Nacional 8L... para que veas que a Carmelito le va el "mundo motor"... en fin, como crecen, tio, ya lo verás... Un abrazo, majo, y gracias por tus comentarios (los del negrito, y especialmente aquellos de Carmelito)... a ver si coincidimos todos pronto y nos presentas a Jose Angel :drool: Editado 6 de Junio del 2010 por Carmelo Responder
Carmelo Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Enhorabuena, podrias plantearte hacer un molde y comercializarlo, porque veo que gusta. saludos Pues no te creas VALPA que sería una locura, es así como se fabrica todo lo que se vende, sobre un original.... yo lógicamente no lo voy a hacer, pero a un fabricante no le costaría nada preparar un molde una vez terminado este paragolpes... desde luego el trabajo más complicado, el hacer la primera pieza original a medida, estaría listo... Hasta es posible que al tratarse de un diseño original RS se lo pillase más de uno... Un saludo! Responder
Bully Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Menudos recuerdos esa foto, y este año sin hacer nada, menudas ganas de volver a disfrutar así y más habiéndolo hecho ya en dos ocasiones. ¡Carmeloooo, quiero veros y a esa trasera del S3 TDI también! Responder
Guindi Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Uff Carmelo, qué ganas de ver esa trasera montada!!! Gordo es poco, eso va a quedar "mórbido"... No sé si dentro de unas semanas me sorprenderé más al ver el culito del negrito o con Carmelito... está ENORME!! :shocked: Ya me contarás de que va esa pequeña reforma que se te ha ocurrido... Un abrazo ¿Que tal Tonecho? Pues en verano, cuando vayamos, ya verás in situ la "operación culogordo" .... me va a dar un poco de verguenza que lo vean por la playa tan fondón .... Carmelito (tu sobrino, te recuerdo ), está hecho un toro... tres años y medio tendrá en julio cuando lo veas... Esa pequeña reforma estética que tengo ganas de hacer, y que van a ver en Dragsters si es factible, es algo que conseguiría que el paragolpes RS4 quedase incluso más integrado que el propio paragolpes original A3-S3 (al loro lo que digo)... solo te diré que los 8L no llevan ese detalle.... pero los Golf IV como el tuyo sí.... Un abrazo! ¿ Podría ser integrar las tapitas que hay debajo de los pilotos traseros? Siempre he pensado que quedaría genial :drool: :blink: Responder
Carmelo Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Uff Carmelo, qué ganas de ver esa trasera montada!!! :drool: Gordo es poco, eso va a quedar "mórbido"... No sé si dentro de unas semanas me sorprenderé más al ver el culito del negrito o con Carmelito... está ENORME!! Ya me contarás de que va esa pequeña reforma que se te ha ocurrido... Un abrazo ¿Que tal Tonecho? Pues en verano, cuando vayamos, ya verás in situ la "operación culogordo" .... me va a dar un poco de verguenza que lo vean por la playa tan fondón .... Carmelito (tu sobrino, te recuerdo), está hecho un toro... tres años y medio tendrá en julio cuando lo veas... Esa pequeña reforma estética que tengo ganas de hacer, y que van a ver en Dragsters si es factible, es algo que conseguiría que el paragolpes RS4 quedase incluso más integrado que el propio paragolpes original A3-S3 (al loro lo que digo)... solo te diré que los 8L no llevan ese detalle.... pero los Golf IV como el tuyo sí.... :crying_anim: Un abrazo! ¿ Podría ser integrar las tapitas que hay debajo de los pilotos traseros? Siempre he pensado que quedaría genial :cry1: jod** Guindi, veo que rápido has captado la idea … pues sí, es integrar la pieza o embellecedor que va debajo del faro con el propio paragolpes, dándole continuidad… creo que puede mejorar el conjunto. De hecho, vehículos compactos de nuestra época como los Golf ya iban de esta manera y a mí me da sensación de que queda más terminado, más estético… O el mismo RS4… El problema que encontramos es que es precísamente esa pieza el embellecedor que oculta algunos de los tornillos que sujetan el propio paragolpes… en fin, que no lo tengo todavía muy claro, pero sé que le están dando una vuelta para ver si pudiese ser factible hacer algo… Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.