Carmelo Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Madre mía Carmelo, vaya bomba que se va a quedar. Como llevas el tema del motor y las llantas? Saludos. ¿Que tal Felipe? Pues el proyecto va al ritmo que mi bolsillo me permite, y voy dosificando las reformas en consecuencia (además que últimamente estoy cerrando un poco "el grifo")... ahora, después de los últimos cambios, lo más importante y prioritario será colocar en verano la línea de escape, ya que la trasera está como verás "sin terminar".... lo más inmediato se hará el mes que viene, que fabricarán a medida en Don Silencioso los tramos intermedio y final de la línea. Y ya en navidades fabricarán el resto (downpipe de 2,5´con flexible y catalizador de alto flujo), para dejar totalmente terminado el tema de la salida de gases: con ello ganaremos algunos cv, mejoraremos el sonido, estéticamente quedará terminada la trasera con sus colas... y sobre todo, quedará así preparado-optimizado para el futuro cambio de turbo y el resto de los cambios en la mecánica, que viendo lo visto va a tener que quedar ya para principios del año que viene... o sea que el 2011 será el año de las reformas mecánicas - potenciación... pero antes me temo que no llegamos.... Y en tema de llantas, pues veremos después del verano qué hacemos... el principal problema es que para las medidas que busco (8,5 x 18) la oferta se reduce drásticamente... después de rastrear docenas de fabricantes, de llantas réplica y originales, de ver mil diseños e imaginármelos en el 8L, te diré que estoy a día de hoy muy decantado por las BBS Challenger (CH)… la put*da es que no las hay en réplica, pero originales sí las fabrican en la medida ideal que busco para 5 x 100: 8,5 x 18 ET 30, para montar en ellas unas 235/40, posiblemente las nuevas Michelín Pilot Sport 3 (ahora llevo la PS2, con las que estoy encantado). El tema es que originales valen una pasta. Te diré que sí he encontrado en réplica para 5 x 100 (y con esa medida en 8,5 x 18, pero ET 35) las BBS Le Mans (LM), pero no me gustan tanto como las CH, aunque no sé que hacer... son unas buenas réplicas y valen un poco menos de la mitad que las CH originales... En resumen, que poco a poco y dando prioridades... Saludos! Responder
Carmelo Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Madre mía Carmelo... Tu coche ya está llegando al punto "sin palabras" jaja...INCREÍBLE Gracias Nacho Saludos, y a ver si nos vemos Responder
Carmelo Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 buenos dias carmelo como todos felicitarte por tu buen gusto y saber hacer, ya que seguero sabes mas de nustros culohuevos y piezas me podrias indicar donde encontrar unas taloneras lo mas lisas posibleya que laas tipicas m3 no me hacen gracia pero es lo mas parecido que e encontrado,no se que escape llevas pero pasate por mi perfil y veras las 2 colas que le puse a mi tdi, a ver si tengo tiempo y cargo unas fotos con mi nueva delantera. un saludo y un abrazo Gracias yosimura2 por tu comentario... en cuanto a taloneras te copio y pego la contestación en un hilo que se hablaba de taloneras... a mí me gustan mucho, además de las Rieger que llevo yo montadas (las Rieger las escogí porque terminan planas en su parte inferior y me combinaban muy bien con el paragolpes Pogea, que también es plano en su parte inferior)... Referencia 604300 del catálogo de Carzone... http://www.carzonespecials.com/index.php?b...=1203&kid=2 Su distribuidor en España, por lo visto en su página, es Eurosil... que marca en sus tarifas 211 euros de precio de venta al público... EUROSIL, S.L. ARZOBISPO FABIAN Y FUERO, 25 46009, VALENCIA, Spain Phone: +34 963 492 828 Fax: +34 963 490 247 E-mail: info@eurosil.es Website: http://www.eurosil.es http://www.eurosil.es/ Personalmente me parece con diferencia de lo mejor (estéticamente hablando, no sé de que material son) en taloneras no originales que se comercializa para nuestros A3... porque son bastante sencillas y discretas, de línea redonda muy acorde a las del 8L, al sobresalir para afuera hacen el efecto de engorde, y no bajan demasiado al suelo como otras taloneras, lo que quizás combine muy bien con paragolpes altos tipo S3... desde luego tienen pinta de que se integran muy bien en el vehículo.... En cuanto a la línea, como digo me la harán a medida en Don Silencioso, además homologada.... ya ví como te lo curraste tú en tu coche y no quedó nada mal... Saludos! Responder
Daniels19 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Sin palabras Carmelo...Bueno si una sobresale de todas las demas! INCREIBLE!! Queda perfecto! La altura que necesitaban esas taloneras y ese paragolpes Pogea. I aun sin tener la linia de escape, que MAMA MIA como va a quedar, se le ve una linia preciosa!! Enhorabuena por el resultado semi-final!! Ahora a esperar con ansias esa linia de escape!! Saludos!! Responder
AnthonyFrin Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Carmelo eres un crack!!! Has marcado un estilo en ese cochazo que nadie lo igualará nunca!!! Carmelo MVP del foro!! Jejejeje No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de ver tu coche con el escape montado. Un saludo y enhorabuena por el pepino que has logrado Responder
Freestylero Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 vaya maquina!! a ver si pronto te veo a ti y el cochazo y hacemos cosilla sne los coches Responder
Berstegar Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Madre mía Carmelo!! He terminado de leer el post (despues de varios días) y una vez terminado SOLO HE PODIDO PENSAR UNA COSA: "como los alemanes de Audi se enteren del "pepino" que se está preparando este hombre, vienen a España y se lo compran para el museo de Ingolstadt". Mi enhorabuena por tu supermegaultra-proyecto , sobre todo por el caudal inagotable de buenas ideas que se te van ocurriendo. PD. Solo un punto negativo: estes días, viendo tu preparación y la maquina que no paras de mejorar, ando con los colmillos raspando por el suelo (el mío está de serie) Responder
mingla Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 cada vez que te vean por el taller temblaran,je,ej sigue asi con el coche, que esta muy chulo Responder
YAYO Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Que pasada de interior, en serio!!!! LO del exterior es ya de exposición. Ese coche es como para no venderlo nunca. Enhorabuena Carmelo. Se me había pasado tu intervención, Eladio... gracias por tu comentario El coche sinceramente no creo que lo venda nunca, nadie va a pagar lo que creo sería justo sabiendo lo que se ha invertido en él (en tiempo y dinero)... así que para perder dinero me lo quedo y lo disfruto yo... que además todavía queda mucho proyecto por delante, lo mejor diría yo. En fin, que el negrito acabará siendo un vehículo para quedadas, concentraciones y poco más... Saludos! El tio q te hace estos apaños es todo un artista con la fibra! Ha quedado integrado a la perfección, si señor! A la espera de ver esa linea de escape montada !! Que llantas tienes pensado ponerle ?? :drool: Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Menuda preciosidad de A3 estas dejando Carmelo :unsure: tienes muy buen gusto y personalidad para dejar el A3 como modelo único por como lo estas cambiando, a disfrutarlo mucho y no lo vendas nunca por dios seguiré este tema de cerca para ver los avances,un saludo Responder
Bully Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Aún ahorrando algo tendrá en la recámara para gusto y deleite nuestro, no menos para él, seguro. Responder
maxi turbo Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 hola. so y nuevo en el foro y ya me he quedado pasmado viendo las modificaciones que se pueden hacer. felicidades por ese pedazo de maquina. saludos. Responder
Bully Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Hola Maxi, bienvenido. Lleva cuidado que con todo esto empizas en el tuyo y no sabes cuándo ni cómo parar, te lo garantizo, es un vicio. Por cierto, preséntate con un nuevo tema y así sabemos de ti. Saludos. Responder
jvil Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 ¡Madre mía!, yo tuve la enorme suerte de poder verlo en directo el viernes, a falta de las colas, y os puedo decir que queda fantástico y sobre todo perfectamente integrado. Responder
Carmelo Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Bueno, pues retomamos después de unos días el hilo para contaros las últimas novedades… En lo referente a la línea de escape os diré que ya tenemos cita para el próximo lunes, día 26 de este mes, en Don Silencioso, en La Coruña, aprovechando que estaré en Galicia de vacaciones Se trata de una primera visita (la segunda, para el resto de la línea, más adelante) en la que fabricarán a medida (con su correspondiente homologación), el tramo medio-final con el silencioso en acero inoxidable, del cual saldrá una doble línea terminada en dos colas (una a cada lado) ovaladas e inclinadas, como las originales RS4 El diámetro del tubo será ligeramente sobredimensionado, adecuado a la futura downpipe y al turbo GT 20 de Turbodinamics, que seguramente será el que monte finalmente. El tramo principal del escape irá ubicado en la misma posición que el de serie, perfectamente pegado al suelo del coche (como debe ser), y el secundario (segunda línea) se verá in situ cuál es la mejor disposición para que vaya lo más arriba posible, dado el espacio justo que hay… precisamente pensando en este tema han dejado en Dragsters, detrás de las dos cajas del paragolpes RS4, el espacio perfectamente despejado y habilitado para que salgan por ellas la línea y sus colas sin problemas… En referencia a las colas, buscando en el foro “S-R-RS” averigüé el tamaño exacto de las colas originales RS4 B7: tienen 100 x 150 mm. , y por suerte en el amplio catálogo de Don Silencioso tienen dos medidas muy similares que ellos fabrican (ovaladas-inclinadas) y que podrían valer perfectamente: 90 x 150 y 105 x 150. Les he pedido que dispongan ese día de ambas medidas para comprobar in situ cuál de ellas quedaría más proporcionada y mejor estéticamente en el negrito En fin, que después de un par de conversaciones telefónicas con Roland, de Don Silencioso (que atendió perfectamente todas mis dudas), estoy confiado en cuanto a los resultados finales… también sabiendo que se trata de una empresa especializada en estos temas, con una larga y amplia experiencia, y una buena reput*ción, especialmente en lo que yo quiero, que es un trabajo hecho “a medida” Y HOMOLOGADO… como ellos dicen en su página web, “nuestro objetivo es eliminar todas las barreras que un preparador puede encontrar a la hora de dar rienda suelta a su imaginación. Nunca decimos “no” a una idea o a un proyecto de tuning” Desde luego una cosa que me ha gustado y me da confianza es que han sido ellos mismos los que directamente, y sin yo pedirlo (cosa que quien me conoce sabe que iba a hacer), me han ofrecido la posibilidad de permanecer en sus instalaciones durante la fabricación, para ir viendo como avanza el trabajo… a mi gusto… A ver si también me dejan hacer cuatro fotos durante el proceso y os las puedo subir… y si no, veréis igualmente los resultados finales en detalle… Bueno, pues en tres semanas comprobaremos si el trabajo hecho en la línea se ajusta a las expectativas, en cuanto a operatividad, calidad, fabricación y acabado final… Responder
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