CARLOSA31.8T Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 hola carmelo el coche de 10 y yo yevo puesto el parking sensor de magnetti marrelli y funciona de maravilla y sin sensores buscalo en google y ves como funciona saludos Responder
jutel Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Para la limpieza de las colas de escape, al igual que las llantas del coche prueba con el Pronto. El de los muebles. Yo lo uso para limpiar la moto y además de quedar de lujo (brillante y limpita) quita la grasa de la rueda trasera sin ningún problema (se llena de grasa cuando engrasan demasiado la cadena). Además no afecta a la pintura de las llantas (las llantas de la moto son azules), y no creo que afecte a los cromados. Un saludo y enhorabuena por el proyecto, te ha quedado realmente espectacular. Coincido con Picolino en lo del "limpiamuebles" (puede ser de la marca "Pronto" o cualquier otra). Yo lo uso para lo mismo que indica Picolino, para limpiar la llanta trasera de la moto. También puedes probar el desengrasante del Mercadona "Bosque Verde". Este lo utilizo para limpiar los carenados de la moto, los mosquitos, etc, y te puedo asegurar que es muy efectivo, sin ser nada agresivo con los plásticos, metales, etc, como pueda ocurrir con productos tipo KH7, CillitBang, Agerul, etc. Saludos Responder
maxi turbo Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 que bien te ha quedado. los 8l tenian que venir asi de serie Responder
Dan1eLuKu Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Bueno Carmelo, por fin veo iluminados esos daylights. Como te comenté en su momento esa misma instalación es la que yo llevo al igual que por la misma zona pasado el cableado correspondiente. Lo único que si quisiera hacer la atenuación, aquí, desgraciadamente, parece ser que no se tienen ganas de trabajar o les sobra el trabajo ya que el electricista de toda la vida no fue capaz de ver la primera idea en cuanto a luz de giro para realizar su instalación, menos supongo que el tema de la atenuación, así que, tendré que coger unos días e ir a donde a ti te lo han hecho, auqnue pienso que al ser una iluminación fuera del faro principal la intermitencia sigue luciendo con todo brillo sin ser pejudicada por la luz diurna. Veremos el coche esta vez en septiembre si todo va por buen cauce, y como de costumbre, genial ese S3 TDI. ¿Vosotros igualmente verdad? Saludos. genial ese S3 TDI. :dl: un poquito de por favor Carmelo ,como siempre un crack ,donde la haya :wacko: :dl: :dl: Solo te falta en estetica .......esas BBS CH 8,5X18 y si te animas ...en 19" Un abrazo grande Saludos Guzmán Será que los Asturianos tenemos el gen Racing pero opino como tú Guzzy! Unas BBS Motorsport en 19" y ese coche sera con diferencia el mas bonito a3 s3 tdi o como querais llamarlo que se haya digievolucionado nunca jeje. Una autentica preciosidad Responder
guzman Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Que sorpresa te espera Dani ,cuando veas :crying_anim: :crying_anim: :ranting2: :ranting2: :laugh:la plata Responder
Carmelo Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Hola a todos :ranting2: ... pues volvemos a retomar el hilo para empezar a subir esa sesión de fotos que estaba pendiente, y que podáis así valorar el resultado final de esta trasera RS4 B7 a “escala ochoelera”, ya terminada en su conjunto con la reciente incorporación de la línea doble de escape fabricada en Don Silencioso… subiremos fotos en detalle del acabado y alineado de las colas, y también intercalaremos alguna foto del frontal (look RS4 B7 también), para ver si finalmente el conjunto ha quedado bien integrado alcanzándose esa imagen RS "de serie" que pretendemos… :ranting2: Os comentaré además que el negrito está de cumpleños conmigo, pues hace hoy exactamente tres años que pasó a mis manos … ya desde aquel primer momento comenzó la transformación de su carrocería (entre otras cosas) con la intención de darle una imagen, salvando las distancias, de lo que para mí podría haber sido un hipotético RS3 8L, suponiendo que algún día se hubiese comercializado (y que tristemente nunca apareció). Está claro que el proyecto está hecho a mi gusto, por lo cual es mi “visión particular”, y entiendo que pueda acercarse mucho, poco o nada a la de los demás... pero en lo que sí creo que hemos acertado ha sido en basarnos en un diseño original Audi, dado que la esencia de la marca ha quedado totalmente presente… :crying_anim: De todas formas tengo que decir que ésta no será todavía su imagen exterior definitiva… como ya he ido adelantando en el hilo, próximamente se hará un cambio de llantas pasando a una medida superior :drool: , y ya está decidido que la nueva llanta será una 8,5 x 19”, con un ET que rondará entre 30 y 35, para después a llevarla al límite jugando con las distintas medidas de separadores H&R de los que ya dispongo (15, 20 y 30 mm. por rueda). Los neumáticos pasarán a medida 235/35, lo que hará engordar un poco más el conjunto. En cuanto al diseño, se están barajando con detenimiento varias opciones sobre las que os pediré en su momento, como no, vuestra opinión (aunque en esas medidas para tornillería 5 x 100 las opciones “interesantes” son escasas…). La intención de estas llantas es que sean elegantes a la vez que deportivas, y que se integren con el look más actualizado del vehículo, algo de lo que creo empiezan a pecar las S4 que llevo, que me encantan, pero no las encuentro en 19”, y además creo que empiezan a quedar un pelín clásicas para esta imagen rejuvenecida del negrito... En fin, después del rollo os presento mi proyecto personal de “look RS3 8L”, con el negrito al atardecer… ya os digo que el coche no está en liso, con la acera en cuesta y ligera pendiente lateral… Y siguiendo con las fotos, vemos en una vista trasera como el nuevo paragolpes, además de ser unos 4 cm. más ancho (2 cm. por cada lado), se acerca unos 5 cm. más al suelo (ahora en conjunto con la línea que siguen las taloneras), lo que provoca a la vista que además de verse el vehículo más gordo (que lo está) parezca también que esté más rebajado (estando igual que antes de remodelar la trasera, con los Bilstein Sprint + Eibach Pro Kit - 3,5 cm.). Y todo esto en comparación con el anterior paragolpes S3. Observad el buen trabajo hecho en la línea, con esas dos colas partiendo de sus respectivos silenciosos… si nos agachamos vemos que el efecto es total… Responder
guzman Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Me gusta mutho esa culera con ese difusor ,te a quedado de XXXXXXXXX XXXXXXX :notworthy: Un saludo Guzmán Responder
Carmelo Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Aquí unas fotos en detalle de la forma y tamaño de las colas, donde se observa como siguen la misma línea que el difusor al ser para posición derecha - izquierda… desde luego quedan que ni hechas a medida, me llevé una sorpresa al ver que coincidían a la perfección con el paragolpes... Y es que pese a la notable transformación, y a haber engordado y bajado, mi opinión es que ha quedado todo el conjunto muy proporcionado e integrado, nada desentona o llama la atención por su exceso. Desde luego que las traseras del RS4 B7 Avant y del 8L son muy compatibles y de líneas cercanas, ¿alguien dice lo contrario?... Responder
Carmelo Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Me gusta mutho esa culera con ese difusor ,te a quedado de XXXXXXXXX XXXXXXX :notworthy: Un saludo Guzmán Gracias Guzmán .... por cierto, llevo el finde liado con las fiestas y te debo respuesta, después te mando MP y te doy mi opinión sobre esa mákina por la que te has decidido y que.... Un abrazo! Responder
Carmelo Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Aquí, con menos luz, os subo una secuencia de fotos hechas con la cámara fija, viendo el primer efecto desde lejos y acercándonos con el zoom… Desde luego el efecto visual es el de un vehículo que está bastante agachado, y lo está, pero sin llegar al límite, al que cada vez nos vamos acercando más con los sucesivos cambios de ruedas y separadores... vamos a ir probando con calma para ver hasta donde admite sin llegar a los temidos roces.... Responder
JNV Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Buen trabajo Carmelo, coimo siempre un 10 Responder
rafa_a3 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Carmelo que decir... enhorabuena por el coche Responder
Carmelo Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Vamos a intercalar ahora fotos del frontal, creo que muy acorde en relación a la nueva trasera, ambas partes provienen, como se ha dicho cien veces, del RS4 B7... dejando en el conjunto creo que un look RS a la altura de las expectativas... Responder
queroseno Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Carmelo, la verdad que me quito el sombrero cada vez que veo alguna de tus modificaciones y por tu muy buen gusto que tienes para hacer las cosas siempre cuidando el detalle al maximo. Simplemente PERFECTO!!!! Un saludo Responder
maxi turbo Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 una verdadera pasada. da gusto ver como ha quedado. enhorabuena. disfrutalo Responder
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