donera3 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Pero lo más importante, y que más dolores de cabeza me podría dar es... la prolongación del capot, que aunque no recorta absolutamente nada el haz, al echarse ligeramente encima de la óptica lo podrían considerar como una pestaña y ello está prohibido y no es homologable, pero tendrían que ser muy hijos de p. (que los hay). Creo que por lo de la prolongacion del capot no tienes que tener ninguna duda,,recuerdo que en mi anterior coche le fabrique unas pestañas y el unico requisito es que no tapara el haz de luz,como bien comentas. Asi que, tranquilo y a disfrutar del cochazo Un saludo Responder
jvil Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 ¡Qué bueno, Carmelo!, no había visto las fotos últimas todavía. Al final las colas le han dado el toque perfecto a esa trasera. Qué gordote. ¿Que tal Jaime?.... <_< .... pues cierto es que habías visto la trasera en directo pero sin la línea de escape, antes de irme a Galicia... ¿y no te decía yo que los de Don Silencioso trabajaban de la o****? Pues a ver si quedamos para tomarnos algo... y de paso lo ves y lo escuchas en vivo... Un abrazo, majete Eso está hecho tío, cuando quieras. Sino, a ver algún finde que vaya por el norte si paso por ahí te pego un toque, que ahora ya estoy en Madrid de nuevo. Responder
PEIBOL Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 CArmelo, si finalmente decides poner las BBS y quieres vender las que llevas ahora, dame un toque que igual me las quedo ok?? un abrazo.... y por cierto, que pasada de trasera tio! :ranting2: Responder
macut0 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Bueno Carmelo, aquí de tejo una cosa que he visto por Ebay, creo que le quedaría bien a tu coche, además, si no me equivoco, creo que ya tienes tanto los pasos inferiores como las molduras de las puertas en carbono, no? Es probable que ya las hubieses visto, pero por si acaso, ahi queda eso, son las guias de las puertas en carbono. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_1072wt_1137 Un saludo y enhorabuena por ese cochazo!! Responder
fredi Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 hola he estado viendo tu preparacion y la verdad esta muy guapo.quisiera preguntarte donde has conseguido los ldes ultrablancos y de colores.he visto alguno por ahi pero no se si son o no.me podrias mandar algun dato o algun enlace para pillar unos leds.muchas gracias de antemano. Y ahora, aprovechando mi tercer aniversario con el negrito :ranting2: , vamos a actualizar el equipamiento y el listado de modificaciones que se han hecho en él a día de hoy, en estos tres intensos años, tres años en los que como curiosidad os diré que le he hecho un total de 24.000 km, el 80% circulando de viaje a Galicia. El coche desde luego se usa lo justo... por cierto, el listado recoge todas y cada una de las reformas importantes... y también los más pequeños detalles, pues todo suma, y son precísamente esas cosas insignificantes las que acaban de redondear el conjunto... DE SERIE - Ordenador de a bordo - FIS - Xenon + sistema de lavafaros original + regulación automática - Techo solar - Espejo interior fotosensible - Asientos delanteros Recaro con regulación lumbar eléctrica - Reposabrazos - Alarma original - Sistema Isofix - Enganche de remolque EXTERIOR - CARROCERÍA - AERODINÁMICA - Frontal singleframe RS4 B7 Pogea Racing, con rejillas y antinieblas originales RS4 B7 + branquias - Parrilla singleframe original RS4 B7 con marco acabado aluminio pulido - Espadín Cupra R - Sistema lavafaros reintegrado en frontal - Prolongación de capot en chapa - Aletas delanteras S3 + plásticos pasos de rueda S3 - Aletas traseras ensanchadas en chapa - Aletines (molduras) laterales S3 - Taloneras Rieger integradas - Paragolpes trasero RS4 B7 con rejilla original RS4 B7 - Alerón de techo original S3 EXTERIOR - OTROS - Retrovisores S3 aluminio + función calefactable + función fotosensible - Logo cuatro aros en espejos de retrovisores - Pilotos de intermitentes transparentes Dectane Traffix - Tintado de lunas traseras Hanita Tek Omega Plus 20 - Montantes centrales en fibra de carbono - Brazos limpiaparabrisas delanteros + trasero VW Golf V + escobillas aerotwins VW - Antena original GPS con varilla corta - Distintivos delantero + laterales + trasero S-line - Distintivos traseros + portamatrículas ASI - Tapones de válvulas Audi - Matrículas Ecoplacas - Pintado integral de carrocería en color original negro ébano efecto perla - Pulido y detallado integral de carrocería + cristales + ópticas MECÁNICA - DINÁMICA - ESTABILIDAD - FRENADO - SUSPENSIÓN - Reprogramación personalizada de ECU Demac 170 cv / 405 Nm - Escape deportivo de doble salida Don Silencioso, colas look RS4 B7 - Llantas S4 8x18” ET 35 - Neumáticos Michelín Pilot Sport 2, medida 225/40-18 - Separadores doble centraje duraluminio H&R delanteros 20 mm. + traseros 30 mm, por rueda - Amortiguadores Bilstein B8 Sprint - Muelles Eibach Pro Kit -3,5 cm - Sistema de frenado delantero R32 - pinzas, portapinzas, pastillas, discos ventilados 334 mm. - Sistema de frenado trasero S3 - pinzas, portapinzas, discos ventilados + rayados Galfer DFT Sport 256 mm. - Pastillas de freno traseras Galfer FDT Sport - Latiguillos metálicos delanteros + traseros Galfer teflón / acero inox, en rojo - Pintado de pinzas y portapinzas de frenos (R32 + S3) en rojo oscuro brillante - Barra de torretas S3 ILUMINACIÓN INTERIOR - Plafones delantero + trasero S3 en negro soul - Leds ultrablancos en plafón principal - Leds ultrablancos direccionales en lectura de mapas - Leds ultrablancos en parasoles - Leds ultrablancos en guantera - Leds ultrablancos en plafón trasero - Leds ultrablancos direccionales en bajopuertas - Leds ultrablancos en maletero - Instalación de tulipas para luz de pies, con leds ultrablancos - Instalación de iluminación ambiente en plafón para consola central, en leds rojo original - Instalación de led ambiente en rojo original en miniguantera - Instalación botones S-line + Audi (lados ESP) iluminados en rojo original - Instalación posavasos iluminado en rojo original - Instalación de luz en botones del volante - Activación testigo luminoso en cuadro + aviso sonoro cinturón seguridad ILUMINACIÓN EXTERIOR - Incorporación al frontal de ópticas daylights originales S6 - Lámparas D2S Well Done 8000 ºK en sistema xenón de serie, luces de cruce - Lámparas halógenas Philips Diamond Vision 5000 ºK en luces largas - Lámparas halógenas Philips Diamond Vision 5000 ºK en luces antinieblas - Leds Krawehl 8000 ºK en luces de posición - Leds ultrablancos para luces de marcha atrás - Leds ultrablancos para matrícula - Instalación de 2ª luz antiniebla trasera INTERIOR - ELECTRÓNICA - Sistema de navegación Naviplus RNS-E original A6 - Sistema bluetooh Parrot CK 3200 Plus - Sistema de velocidad de crucero (Tempomat) - Sistema intermitente confort (Komfortblinker) - Intelligence coming & leaving home Nikutronics (Light Controller S 45XP) - Day running light & light assistant Nikutronics (Light Controller S 45XP) - Xenon protect II Nikutronics (Light Controller S 45XP) INTERIOR - OTROS - Asientos traseros Recaro - Tapizado completo de asientos en piel y alcántara beige mostaza - Panelado de puertas delanteras + panelado trasero en piel beige mostaza - Tapizado de reposabrazos en beige mostaza - Alfombras interior + maletero Hoica Elegant color antracita, logo S, ribete en beige mostaza - Revestimientos techo + ventana corrediza referencia negro soul - Montantes A + B + C referencia negro soul, con sistema de alarma y aptos para sideguards - Asideros, parasoles iluminados, parasol central y juntas referencia negro soul - Plafones referencia negro soul, con leds ambiente, sistema de desconexión para airbag y apto para Telematic - Tapizado del freno de mano en cuero negro perforado, cosido en rojo - Pomo de cambio New S-line en cuero perforado y aluminio, cosido en rojo - Volante S6 tres palos en cuero negro perforado, cosido en hilo rojo y placa S-line - Airbag volante TT MK I - Aros de aluminio en cuadro, en esferas redondas y FIS - Pedaleras + reposapiés TT - Bajopuertas acabado carbono + aluminio original S-line - Distintivo S-Line en puerta guantera - Interior en negro piano: asideros de puertas, aireadores, warning, climatizador, cerco del cambio - Silla Isofix Casual Play Beat Fix, en color mostaza + protector de asiento tapizado en alcántara beige VANO MOTOR - Pintado en rojo brillante de tapa motor + larguero delantero - Colocación de tapa embellecedora S3 - Forrado en fibra de carbono de la parte superior del frontal Responder
fredi Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 hola he estado viendo tu preparacion y la verdad esta muy guapo.quisiera preguntarte donde has conseguido los ldes ultrablancos y de colores.he visto alguno por ahi pero no se si son o no.me podrias mandar algun dato o algun enlace para pillar unos leds.muchas gracias de antemano. Y ahora, aprovechando mi tercer aniversario con el negrito :ranting2: , vamos a actualizar el equipamiento y el listado de modificaciones que se han hecho en él a día de hoy, en estos tres intensos años, tres años en los que como curiosidad os diré que le he hecho un total de 24.000 km, el 80% circulando de viaje a Galicia. El coche desde luego se usa lo justo... por cierto, el listado recoge todas y cada una de las reformas importantes... y también los más pequeños detalles, pues todo suma, y son precísamente esas cosas insignificantes las que acaban de redondear el conjunto... DE SERIE - Ordenador de a bordo - FIS - Xenon + sistema de lavafaros original + regulación automática - Techo solar - Espejo interior fotosensible - Asientos delanteros Recaro con regulación lumbar eléctrica - Reposabrazos - Alarma original - Sistema Isofix - Enganche de remolque EXTERIOR - CARROCERÍA - AERODINÁMICA - Frontal singleframe RS4 B7 Pogea Racing, con rejillas y antinieblas originales RS4 B7 + branquias - Parrilla singleframe original RS4 B7 con marco acabado aluminio pulido - Espadín Cupra R - Sistema lavafaros reintegrado en frontal - Prolongación de capot en chapa - Aletas delanteras S3 + plásticos pasos de rueda S3 - Aletas traseras ensanchadas en chapa - Aletines (molduras) laterales S3 - Taloneras Rieger integradas - Paragolpes trasero RS4 B7 con rejilla original RS4 B7 - Alerón de techo original S3 EXTERIOR - OTROS - Retrovisores S3 aluminio + función calefactable + función fotosensible - Logo cuatro aros en espejos de retrovisores - Pilotos de intermitentes transparentes Dectane Traffix - Tintado de lunas traseras Hanita Tek Omega Plus 20 - Montantes centrales en fibra de carbono - Brazos limpiaparabrisas delanteros + trasero VW Golf V + escobillas aerotwins VW - Antena original GPS con varilla corta - Distintivos delantero + laterales + trasero S-line - Distintivos traseros + portamatrículas ASI - Tapones de válvulas Audi - Matrículas Ecoplacas - Pintado integral de carrocería en color original negro ébano efecto perla - Pulido y detallado integral de carrocería + cristales + ópticas MECÁNICA - DINÁMICA - ESTABILIDAD - FRENADO - SUSPENSIÓN - Reprogramación personalizada de ECU Demac 170 cv / 405 Nm - Escape deportivo de doble salida Don Silencioso, colas look RS4 B7 - Llantas S4 8x18” ET 35 - Neumáticos Michelín Pilot Sport 2, medida 225/40-18 - Separadores doble centraje duraluminio H&R delanteros 20 mm. + traseros 30 mm, por rueda - Amortiguadores Bilstein B8 Sprint - Muelles Eibach Pro Kit -3,5 cm - Sistema de frenado delantero R32 - pinzas, portapinzas, pastillas, discos ventilados 334 mm. - Sistema de frenado trasero S3 - pinzas, portapinzas, discos ventilados + rayados Galfer DFT Sport 256 mm. - Pastillas de freno traseras Galfer FDT Sport - Latiguillos metálicos delanteros + traseros Galfer teflón / acero inox, en rojo - Pintado de pinzas y portapinzas de frenos (R32 + S3) en rojo oscuro brillante - Barra de torretas S3 ILUMINACIÓN INTERIOR - Plafones delantero + trasero S3 en negro soul - Leds ultrablancos en plafón principal - Leds ultrablancos direccionales en lectura de mapas - Leds ultrablancos en parasoles - Leds ultrablancos en guantera - Leds ultrablancos en plafón trasero - Leds ultrablancos direccionales en bajopuertas - Leds ultrablancos en maletero - Instalación de tulipas para luz de pies, con leds ultrablancos - Instalación de iluminación ambiente en plafón para consola central, en leds rojo original - Instalación de led ambiente en rojo original en miniguantera - Instalación botones S-line + Audi (lados ESP) iluminados en rojo original - Instalación posavasos iluminado en rojo original - Instalación de luz en botones del volante - Activación testigo luminoso en cuadro + aviso sonoro cinturón seguridad ILUMINACIÓN EXTERIOR - Incorporación al frontal de ópticas daylights originales S6 - Lámparas D2S Well Done 8000 ºK en sistema xenón de serie, luces de cruce - Lámparas halógenas Philips Diamond Vision 5000 ºK en luces largas - Lámparas halógenas Philips Diamond Vision 5000 ºK en luces antinieblas - Leds Krawehl 8000 ºK en luces de posición - Leds ultrablancos para luces de marcha atrás - Leds ultrablancos para matrícula - Instalación de 2ª luz antiniebla trasera INTERIOR - ELECTRÓNICA - Sistema de navegación Naviplus RNS-E original A6 - Sistema bluetooh Parrot CK 3200 Plus - Sistema de velocidad de crucero (Tempomat) - Sistema intermitente confort (Komfortblinker) - Intelligence coming & leaving home Nikutronics (Light Controller S 45XP) - Day running light & light assistant Nikutronics (Light Controller S 45XP) - Xenon protect II Nikutronics (Light Controller S 45XP) INTERIOR - OTROS - Asientos traseros Recaro - Tapizado completo de asientos en piel y alcántara beige mostaza - Panelado de puertas delanteras + panelado trasero en piel beige mostaza - Tapizado de reposabrazos en beige mostaza - Alfombras interior + maletero Hoica Elegant color antracita, logo S, ribete en beige mostaza - Revestimientos techo + ventana corrediza referencia negro soul - Montantes A + B + C referencia negro soul, con sistema de alarma y aptos para sideguards - Asideros, parasoles iluminados, parasol central y juntas referencia negro soul - Plafones referencia negro soul, con leds ambiente, sistema de desconexión para airbag y apto para Telematic - Tapizado del freno de mano en cuero negro perforado, cosido en rojo - Pomo de cambio New S-line en cuero perforado y aluminio, cosido en rojo - Volante S6 tres palos en cuero negro perforado, cosido en hilo rojo y placa S-line - Airbag volante TT MK I - Aros de aluminio en cuadro, en esferas redondas y FIS - Pedaleras + reposapiés TT - Bajopuertas acabado carbono + aluminio original S-line - Distintivo S-Line en puerta guantera - Interior en negro piano: asideros de puertas, aireadores, warning, climatizador, cerco del cambio - Silla Isofix Casual Play Beat Fix, en color mostaza + protector de asiento tapizado en alcántara beige VANO MOTOR - Pintado en rojo brillante de tapa motor + larguero delantero - Colocación de tapa embellecedora S3 - Forrado en fibra de carbono de la parte superior del frontal Responder
jvil Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Un detalle que acabo de ver en la trasera del nuevo A7 que llevas pensando hace tiempo. http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmu...s_albumes_0.jpg Responder
guzman Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Arriba este tambien ,que está por ahí abajo y el chico se lo curra A este tambien es para darle de comer aparte :laugh: :laugh: Un abrazo Guzmán Responder
Carmelo Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Arriba este tambien ,que está por ahí abajo y el chico se lo curra A este tambien es para darle de comer aparte :laugh: :laugh: Un abrazo Guzmán Pecadorrrr, no me digas eso... Responder
Carmelo Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola Carmelo, je, parece que vamos a la par con el tema de la homologación de la iluminación diurna. A mi me han comentado en la ITV de preguntar en la casa sobre ello para poder ser factible aparte de ser el material, en este caso nuestros pilotos, homologados, cosa que tratándose del Audi S6 ya tenemos un buen punto a nuestro favor. También exijen, ya no sé si es con "G" o con "J", perdón, el montaje e instalación del taller que lo ha realizado, otro punto más a nuestro favor por tu parte quien te lo ha hecho y por la mía por mi propio taller y negocio. En principio podría ser algo reticente la casa en no dar lo necesario por no venir nuestros coches de casa con dicha iluminación, pero que si se solventara esto de una u otra forma podría hacerse y pasar por consiguiente a nuestra ficha técnica para estar completamente a gusto en carretera y sin molestias varias por los no entendidos del tema. No obstante seguiré como de costumbre tu tema y te llamaré también para saludaros. Espero poder veros de nuevo y a esa bestia negra metalizada igualmente. Un saludo, querido amigo. Hola Patrick, Pues me da que si lo que buscas es que la casa te de el informe para incluir las dayligths en la ficha técnica lo tienes complicado, ojalá me equivoque… :cry1: Me parece que la única vía posible es un informe del laboratorio de reformas, aunque están muy reticentes con este tema, a día de hoy todavía no quieren saber mucho del tema… yo he sudado tinta durante meses y pagado un dinero por el papelito… y ese es solo el primer paso en el proceso hasta conseguir incluirlas en ficha… y tal como le explicaba a un forero que también quería homologar te cuento… de entrada, solo para poder tener el informe del laboratorio, que es lo imprescindible para incluirlo en ficha técnica, he partido de una reforma “meditada y con todo a favor" para buscar esa homologación (o lo que es lo mismo, hacer que esa reforma parezca “como de serie”): - Los dayligths son originales de la casa (Audi S6), con su homologación y contraseña correspondiente. - Se han situado a las distancias y altura exigidas. - Están conectados según la normativa, funcionando como van de serie. - Están integrados perfectamente en el conjunto del paragolpes. Con todo a favor, a rezar para que el laboratorio "abra la mano" y te haga el informe favorable. Todavía es un tema muy reciente en este país y no está regulado ni hay una ley clara. Y después encontrar la ITV óptima para que lo incluyan, que son totalmente reacios a hacerlo. Yo tuve que hablar previamente con los ingenieros de dicha ITV (dos veces me pasé por allí), llevando un montón de fotos del proceso de instalación, además de un daylight S6 desmontado para que lo viesen, y rogando con insistencia que quería meterlo en ficha (ellos aducen que al no estar contemplado como reforma no pueden meterlo y se echaban para atrás)... pero al final, viendo que quedaba todo como de serie y perfectamente montado dieron el brazo a torcer y me dijeron que si conseguía el informe favorable del laboratorio que me lo metían en ficha, aunque insistían en que ya solo con llevar el papelito en la documentación y enseñarlo si hiciese falta (en la ITV o a la Guardia Civil) todo estaba ok... lo que deja claro de nuevo que no les gusta nada incluirlo, dado ese desconocimiento…. Al final, después de más de dos meses (eso sí, con agosto por el medio que está todo parado) conseguí el informe favorable del laboratorio, cobrándome la casa de homologaciones que me tramitó el papelito 165 euros. Además entregué a la ITV el obligado "certificado de montaje", que me expidió Dragsters 2000 por el montaje… Como ves es un proceso lento, pesado y que cuesta un dinero…. y aún así no está garantizado para nada el éxito de llegar a incluirlo en ficha, tienes que encontrar “a favor” todos los factores. Yo, por fin, hoy he recogido la ficha técnica con la nueva reforma incluída… quedaba un huequecito libre (llevo 18 líneas escritas con reformas)… y ahí aparece ahora… 07/10/10.- Instalación de luces delanteras de circulación diurna. Al final ha valido la pena todo el esfuerzo… Saludos. Responder
Carmelo Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 tremenda presentacion de coche jeje nunca vi un coche igual felicidades Gracias Marmaduke, se agradece tu comentario :cry1: Un saludo Responder
Carmelo Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Carmelo una maravilla tu coche y sobretodo una maravilla la transformación. Llevo poco tiempo en el foro y ya le había dado un vistazo por encima a tu post, pero hoy me he puesto más tranquilamente (Desde el trabajo ) a verlo al completo. Sabía que este post y el del proyecto de Bully entre otros eran de obligatoria lectura. Tengo que decir que me he quedado por la página 78, al menos ya voy por febrero del 2009, pero he tenido que parar porque tengo los ojos en sangre viva. Ánimo con lo que quede, cuando tenga fuerzas retomaré la lectura. Tio, lo tuyo es el martirio... :cry1: Gracias por perder tu tiempo con este hilo culohuevero, y por tu intervención Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 (editado) Siendo sincero, es el mejor 8L que he visto en mi vida.Diferente a los demás, pero sin salirse de la linea. Un trabajo muy bien hecho. Saludos!! Editado 13 de Octubre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Carmelo Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Puedes ponernos una del alzado lateral? Se tiene que ver muy gordo De alzado lateral?.... si hablas de una vista lateral en la última sesión no le hice... te vuelvo a subir una que está páginas atrás por si te vale, aunque igual ya la has visto. Y no es lateral al 100%, pero para ver el efecto más o menos... Aunque pienso que para ver si un coche está gordo quizás las vistas desde atrás o de frente sean más claras... Gracias y saludos Si, gracias. Creo que una de las partes más importantes y olvidadas son los laterales, ya que es la parte que al final más se ve por la calle y la que nos hace que no sigamos al coche que vimos venir porque resultó que solo tenía un pegote en el frontal, o como en tu caso, que sigamos mirando porque a nuestro subcosnciente le agrada la armonía que esta visualizando. Bueno Petit_Filou, te agradezco ese comentario :cry1: ... hay mucho de verdad en lo que dices, y es que sin duda es la parte (la vista) que más cuesta "encajar" e integrar cuando haces cambios de carrocería... Un saludo! Responder
Carmelo Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Siendo sincero, es el mejor 8L que he visto en mi vida.Diferente a los demás, pero sin salirse de la linea. Un trabajo muy bien hecho. Saludos!! ¿Que tal Dani?... pues te agradezco el comentario , especialmente por lo de "sin salirse de la línea"... el secreto es mamar de la esencia de la marca, y aprovecharte de ella, ser una especie de fagocitador :cry1: Responder
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