A3POWER Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Estan increibles estas llantas Carmelo! Parece que los Portugueses saben lo que hacen. Tienen que dar un aspecto al negrito acojonante.... Las PS2 ya no se fabrican! solo los restos que queden por ahi o en desguaces,cuando pongas las 4 gomas nuevas ya tendran que ser la PS3 como minimo. Un abrazo. Responder
rafasportback Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Qué pasada de coche , Carmelo Cuántos años tiene ya?, qué bien envejece!!! s2 Responder
Apronics Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Carmelo, quizás en vez de poner las llantas ahora (que han quedado espectaulares tras repararlas) con unas gomas usadas, piensa quizá en esperar un poco y se las pones mejor nuevas... es difícil tener paciencia con unas llantas así esperándote, pero... quizás merezca la pena hacerlo. Por cierto, para añadir la nueva medida en la hoja técnica, supongo que el proceso es simplemente ir a la ITV y "pagar" por lo que hagan, ¿no? (quiero decir, que para esto no tienes que llevar facturas ni cosas así, ¿verdad?) Responder
Carmelo Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Estan increibles estas llantas Carmelo! Parece que los Portugueses saben lo que hacen. Tienen que dar un aspecto al negrito acojonante.... Las PS2 ya no se fabrican! solo los restos que queden por ahi o en desguaces,cuando pongas las 4 gomas nuevas ya tendran que ser la PS3 como minimo. Un abrazo. ¿Que tal Alberto? ... gracias por el comentario, ya veremos que tal le sientan, y espero que pronto... Sobre el tema de las PS2 y las PS3, échale un vistazo a este comentario que resume bien lo que se dice por ahí... “Las PS3 no han salido para sustituir a las PS2 en todas las medidas, están un escalón por debajo, y en neumáticos "gordos" se sigue montando la PS2. Efectivamente, un año después de salir al mercado las PS3, es ahora cuando sabemos esto, pero lamentablemente Michelín nos engañó en sus comparativas con la PS2, con gráficas donde le ganaba en todo e incluso retirando la PS2 del mercado en algunas medidas… Meses después, y de forma precipitada ante las malas críticas a las PS3, de nuevo la PS2 está en todas las medidas "abandonadas" y para "disimular" la metedura de pata Michelín las ha rebautizado como Pilot Sport (PS) a secas. A día de hoy a la PS3 (incluso en la web de Michelin) ya la ponen en un escalón inferior y vienen a ser unas Exalto de medidas grandes que antes les faltaba...” Pues esto es lo que se comenta ... bueno tio, que a ver si nos vemos pronto! Responder
Carmelo Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Qué pasada de coche , Carmelo Cuántos años tiene ya?, qué bien envejece!!! s2 Gracias Rafa... aunque parezca que estamos hablando de vinos Pues te puedo decir que el coche se matriculó en diciembre de 2002, y el permiso de circulación se expidió tres semanas después... comenzó a rodar a principios de enero de 2003... Actualmente la mecánica tiene 134.000 kilómetros (creo además que muy bien rodados)... y del exterior e interior muy pocas cosas quedan de origen, pasando por quirófano en multitud de ocasiones (y las que le queda)... el chaval me dice que cada día que pasa se encuentra mejor! Saludos Responder
Carmelo Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Me alegra saber que el resultado sea el esperado, han quedado fenómenas. :drool: :drool: Ahora a rastrear en busca de gomas y a montarlas, pero como siempre, poco a poco y sin prisas. Gracias por lo del Suzuki? En tal caso te las tendré que dar yo por las emociones vividas al volante de esa fiera, es puro nervio... Esta semana ya lo dejaré listo definitivamente para hibernarlo. La batería si te parece se la traeré a tío Chi para regenerarla. Restransmitiré tus saludos a la familia, por cierto el viernes cumple de tu brother... Un abrazo también para los 4 Pues de momento Tone este sábado ha sido incursión fallida <_< ... he estado en media docena de proveedores de neumáticos usados... y la mayoría no tienen ahora mismo PS2... en "Mundorueda" tienen una pareja en bastante buen estado, pero con índice de carga 87, y yo busco 91 :cry1: (235/35 19 91Y)... en "Neumáticos de Segunda mano" también tienen otra pareja que les pasa lo mismo ... en "Todorueda" sí hay una pareja con código Y, pero quiero esperar por si aparece algo menos desgastado (les quedarán un 50 - 60% de vida). Otros como "Doctor Auto", "Neumáticos Vulcano" o "Neumáticos Km0" me han dejado sus tarjetas para que les llame por si entra algo... en fin, tio, que este sábado me lo he currado a base de bien y de momento nasti.... Bueno, un abrazote! PD.: Si, ya llamé a Bercho para felicitarle por los 40 Principales... Responder
Carmelo Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Carmelo, quizás en vez de poner las llantas ahora (que han quedado espectaulares tras repararlas) con unas gomas usadas, piensa quizá en esperar un poco y se las pones mejor nuevas... es difícil tener paciencia con unas llantas así esperándote, pero... quizás merezca la pena hacerlo. Por cierto, para añadir la nueva medida en la hoja técnica, supongo que el proceso es simplemente ir a la ITV y "pagar" por lo que hagan, ¿no? (quiero decir, que para esto no tienes que llevar facturas ni cosas así, ¿verdad?) Apronics, amigo, claro que ponerlas nuevas sería lo ideal y eso es lo que haría sin dudarlo en otros momentos (como he hecho siempre, llevo ya varios juegos de PS2 estrenados en este y anteriores vehículos)... pero en mi situación actual (como ya expliqué en la página anterior) y con varios frentes abiertos "prioritarios", me duele (no debería) gastarme mil pavos más estrenando unas gomas que tampoco son necesarias (tampoco lo era cambiar de llantas, al final es un capricho)... también es verdad que están las ganas por ver el resultado... pero sobre todo que tengo a un colega (compañero de curro además) al que desde hace muchos meses le apalabré mis actuales S4 y está el pobre aburridito de esperar a que las cambie de una vez... En fin, que sigo en mis trece de localizar unas PS2 en buen estado, para ir tirando una temporadita, y ya más adelante estrenaremos otro juego (que ojo, no por ser usadas dejan de ser unas PS2, usadas sí, pero como les pasa a todos los que las estrenan ). Para homologar una reforma no te piden la factura... sí te pedirán las referencias o especificaciones del producto, y en la mayoría de casos, un certificado de montaje del taller instalador (verificando la correcta instalación). Yo, por no complicarme y acabar rápido, lo gestiono habitualmente a través de empresas de homologaciones, que me hacen el trámite. En el caso del cambio de ruedas (llantas + neumáticos) te piden las nuevas medidas y te mandan un certificado para que te las incluyan en la ficha, con un nuevo ancho de vías si es necesario. Pagas y listo (es un negocio más). Eso sí, eres tú el que debes asegurarte que por desplazamiento no te sobresalen de los límites de la aleta... Lo que no sé es como estará ahora mismo el tema de ir directamente a la ITV e intentar que te hagan ellos el trámite directamente... no creo que así por las buenas y pagando la Inspección Técnica te lo incluyan directamente... a ver si me entero de algo sobre esto, que creo que me interesará en breve... Saludos!... y a ver si nos enseñas por aquí esa otra pedazo mákina que te has agenciado! :clap1: Responder
Carmelo Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Y bueno, otros detalles que he estado mirando, aparte de las gomas, son por un lado los capuchones para la tornillería, que en estas llantas va vista... aquí están recién recogidos del conce... La referencia para los normales (para los tornillos antirrobo es 8D0 601 173 D Z37)... También está pendiente el tema de las tapas centrales... las llantas me vinieron con las originales BBS en carbono, y aunque me gustan bastante casi diría que prefiero algo similar pero con los cuatro aros... así que ando también investigando a ver que ofrecen por ahí... estas son las tapas originales... También estoy mirando opciones para colocar una (o dos) tuercas o tornillos antirrobo, unas válvulas que queden bien, unos bonitos tapones de la marca... detalles para dejar el conjunto en condiciones... Seguimos con el tema... saludos! Responder
Apronics Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 (editado) Carmelo, quizás en vez de poner las llantas ahora (que han quedado espectaulares tras repararlas) con unas gomas usadas, piensa quizá en esperar un poco y se las pones mejor nuevas... es difícil tener paciencia con unas llantas así esperándote, pero... quizás merezca la pena hacerlo. Por cierto, para añadir la nueva medida en la hoja técnica, supongo que el proceso es simplemente ir a la ITV y "pagar" por lo que hagan, ¿no? (quiero decir, que para esto no tienes que llevar facturas ni cosas así, ¿verdad?) Para homologar una reforma no te piden la factura... sí te pedirán las referencias o especificaciones del producto, y en la mayoría de casos, un certificado de montaje del taller instalador (verificando la correcta instalación). Yo, por no complicarme y acabar rápido, lo gestiono habitualmente a través de empresas de homologaciones, que me hacen el trámite. En el caso del cambio de ruedas (llantas + neumáticos) te piden las nuevas medidas y te mandan un certificado para que te las incluyan en la ficha, con un nuevo ancho de vías si es necesario. Pagas y listo (es un negocio más). Eso sí, eres tú el que debes asegurarte que por desplazamiento no te sobresalen de los límites de la aleta... Lo que no sé es como estará ahora mismo el tema de ir directamente a la ITV e intentar que te hagan ellos el trámite directamente... no creo que así por las buenas y pagando la Inspección Técnica te lo incluyan directamente... a ver si me entero de algo sobre esto, que creo que me interesará en breve... Como lo tendrás que hacer dentro poco ya nos cuentas qué camino escoges para lo de las llantas. Lo digo porque como sabes, le puse al A3 las S-line de 17" originales ... y aunque la goma es la que le corresponde, la que ponía Audi con esa llanta, en mi hoja técnica no viene ni la medida del neumático, así que ... "tendré que hacer algo" <_< Saludos!... y a ver si nos enseñas por aquí esa otra pedazo mákina que te has agenciado! :clap1: Ya ves... un A5 SportBack 2.0 TFSI... con el que voy levitando ... ... me encantó su línea cuando fui al concesionario a ponerle los silentblocks de la estabilizadora al A3 y esperaba a que terminaran un mes más tarde encargué el mío a fábrica... y 4 meses más tarde me lo dieron. Para mí es de los coches más bonitos que se ven por la calle... los hay más caros, más grandes, más potentes... pero este para mí tiene un estilo especial... y dicho esto, el resto, el motor por ejemplo, el TFSI es una cosa que se conduce diferente al TDI y que hay que entenderlo pues normalmente se conduce a bajas revoluciones como el diesel, pero a diferencia de él, cuando hace falta que empuje hay que situarlo en una zona más alta del cuentavueltas... y ahí... cambia de caracter y es muy divertido, muestra la cara que va en consonancia con la línea y hay que agarrarse al volante y estar muy atento para estar a la altura. Editado 12 de Octubre del 2011 por Apronics Responder
guzman Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) BUeno bueno que el mi Carmelo ya las tiene :notworthy: si me lo hubieras dicho te hubiese dicho a donde las manda todo el mundo y a quien concretamente Te han quedado muy guapas y ya verás como ganan en un coche oscuro una pena lo de las gomas . Un abrazo muy grande y ya pondrás fotucas :drooling: PD:ya te miro yo por aquí algo melón ,mandame la medida exacta que quieres por MP las 4 en esta medida (235/35 19 91Y) es la que llevo yo ,pero eso solo delante :laugh: Editado 13 de Octubre del 2011 por guzman Responder
Carmelo Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) Como lo tendrás que hacer dentro poco ya nos cuentas qué camino escoges para lo de las llantas. Lo digo porque como sabes, le puse al A3 las S-line de 17" originales ... y aunque la goma es la que le corresponde, la que ponía Audi con esa llanta, en mi hoja técnica no viene ni la medida del neumático, así que ... "tendré que hacer algo" <_< Lo que estoy pensando es que si el neumático es equivalente al que llevas en ficha (que dices que sí) y sobre todo no pasas del límite en el ancho de vías (tolerancia del +-3%) en pricipio estás circulando de forma totalmente legal. El cálculo es fácil hacerlo, aunque no sé las medidas de la llanta S-line (¿quizás 7,5 x 17, ET 38?)... Otra manera muy fácil de saberlo es medir directamente tu actual ancho de vías, coge un metro y mide del centro del neumático al centro del neumático opuesto (esto en el mismo eje, lógicamente ), intentando hacerlo con un mínimo de precisión... si esa medida no está por encima del 3% de la medida que tienes en la ficha estás dentro del límite. Y si estás dentro del límite y quieres que te lo incluyan en ficha vete a la ITV que te dé confianza de la zona y diles que lo quieres incluir y que estás dentro de las tolerancias, quizás pasando simplemente la Inspección Técnica te lo incluyan directamente (igual te piden un certificado de montaje, pero eso cualquier taller te lo hace...) Y ya si te pasas del ancho permitido debes homologar, no tiene absolutamente nada (bueno, pagar unos euros, pero al final te compensa para circular tranquilo)... Ya ves... un A5 SportBack 2.0 TFSI... con el que voy levitando ... ... me encantó su línea cuando fui al concesionario a ponerle los silentblocks de la estabilizadora al A3 y esperaba a que terminaran un mes más tarde encargué el mío a fábrica... y 4 meses más tarde me lo dieron. Para mí es de los coches más bonitos que se ven por la calle... los hay más caros, más grandes, más potentes... pero este para mí tiene un estilo especial... y dicho esto, el resto, el motor por ejemplo, el TFSI es una cosa que se conduce diferente al TDI y que hay que entenderlo pues normalmente se conduce a bajas revoluciones como el diesel, pero a diferencia de él, cuando hace falta que empuje hay que situarlo en una zona más alta del cuentavueltas... y ahí... cambia de caracter y es muy divertido, muestra la cara que va en consonancia con la línea y hay que agarrarse al volante y estar muy atento para estar a la altura. ... tio, lo tuyo es ir de compras, vas a cambiar un silentblock y sales con un A5 Sportback... ... el coche desde luego es una verdadera preciosidad (aunque unas llantitas en 20"... )... pues me alegro mucho Apronics por esta pedazo mákina que te has pillado, disfrútala a topeee! PD.: Prohibido deshacerse del culohuevo, ehhhh Editado 13 de Octubre del 2011 por Carmelo Responder
Carmelo Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 BUeno bueno que el mi Carmelo ya las tiene :notworthy: si me lo hubieras dicho te hubiese dicho a donde las manda todo el mundo y a quien concretamente Te han quedado muy guapas y ya verás como ganan en un coche oscuro una pena lo de las gomas . Un abrazo muy grande y ya pondrás fotucas :drooling: PD:ya te miro yo por aquí algo melón ,mandame la medida exacta que quieres por MP las 4 en esta medida (235/35 19 91Y) es la que llevo yo ,pero eso solo delante :laugh: ... ya me imagino lo que llevarás montado en ese eje trasero, delincuente! Pues ya ves Iván que al final las llantas se han hecho esperar casi un año desde que me terminásteis de convencer tú y algún liante más de los que andan por aquí Y bueno, decir que he quedado muy satisfecho con el trabajo y atención de "Casa das Jantes", volvería a repetir sin duda (además de la comodidad de que te las recogen y devuelven a tu casa en pocos días, todo incluído a un precio bastante ajustado)... estuve incluso tentado de decirles que las pintaran en color antracita, pero tenía ligeras dudas del resultado final y tampoco sabía las referencias del tono que me gustaba, así que no me compliqué y fuí a asegurar, que como dices tú, y con carrocería negra, las CH en 19" en su color original tienen que resaltar mucho... Así que ya tenemos el lio casi montado, a falta de esas gomas que ando a ver que rayos hago (put* dinero :cry1: )... PD.: Oye mariquita, te mando ese MP, a ver que me cuentas Responder
Rosso_23 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 carmelo puedes medirme los logos de bbs? son para unas bbs rs que ha comprao un amiguete y los logos suyos estan bastante reventaos Responder
Carmelo Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 carmelo puedes medirme los logos de bbs? son para unas bbs rs que ha comprao un amiguete y los logos suyos estan bastante reventaos ¿Medir mis logos dices, Rosso... las tapas centrales?... pues tienen 56 mm. por su cara externa, y 53 mm. en la interna. Son el "tipo A" de BBS, referencia 0924281CFS (acabado carbono-plata). Te diré para tu información que BBS tiene, en función de la llanta, tres tipos de tapas, con diferentes medidas cada una de ellas: Y una colección de acabados alucinante , con fondos en carbono, negro piano, rojo, aluminio pulido... combinando con el logo en dorado, plateado, aluminio... Te dejo enlace a la web de PURE MOTORSPORT... ahí verás toda la colección de tapas BBS en todos los acabados y tamaños... http://www.purems.com/products/product.php/II=77 No obstante, yo sigo mirando tapas centrales con los cuatro aros... por si me decido... Saludos! Responder
Bully Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Carmelo, pregunta si tienen las tapas con los aros en la propia marca BBS, yo tengo unas Alessio muy similares a las deportivas de Audi, las conoces además y más de uno me ha dicho que las llantas son las del S3, pero bueno, aparte de eso me dió esta marca la elección de las tapas de Alessio o las de Audi eligiendo las segundas. Puede que tengan solo las suyas como lógicamente haría toda marca, o casi todas, indaga sobre el tema o bien ya unas tapas con las medidas que quieres de Audi en la propia casa. Un saludo, majo. Responder
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