Carmelo Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 La parte trasera de las alfombras calidad "Lujo" es de latex de estampado fino, material bueno y resistente... nos convenció mucho más frente a la otra opción en esta calidad: la espuma PES, que nos pareció delicada y poco duradera... Y aquí la alfombra trasera, que tendré que cambiarla por la correcta, pero que su diseño será el mismo que véis... ésta es de la calidad inmediatamente inferior a la de las cuatro delanteras, es decir, "premium". Dado el coste de la alfombra del maletero (similar al de las cuatro delanteras) recomiendan escoger una calidad un poco inferior ya que para el maletero no es necesario (calidad "premium" equivale a la calidad que trae de serie BMW) y así no te gastas tanto... Bueno, a ver si las coloco y hago unas fotillos para ver el efecto... Saludos :clap1: Responder
Bully Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Muy buenas parecen, aunque a la larga todas terminan en las mismas condiciones y más quien use zapatos a diario. La del maletero sí está muy conseguida. Como las termoplásticas en practicidad y mantenimiento, ninguna. Lástima que no hayan para Audi. Responder
yoo_87 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ¡vaya! cuando más arriba hablabais de cinturones de color, creía que era broma, pero acabo de ver esto:asientos beige en ebay y me he quedado sorprendido. 77 euros los asientos todos? estos es broma? Responder
yoo_87 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 haber si alguien sabe decirmelo con exactitud porque yo no tengo ni idea, yo no tengo airbags en los asientos y estos creo que pone que si, no tengo ni idea de aleman jaja pero bueno si estos tubieran y los mios no , los puedo poner perfectamente igual no? aunque no conecte los airbags? me interesarian bastante pero no tengo ni idea de ebay haber si alguien puede decirme algo o echarme una mano ya que pone que se acaba dentro de 6 horas bueno espero vuestra ayuda, graciass Responder
RUBIO Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 haber si alguien sabe decirmelo con exactitud porque yo no tengo ni idea, yo no tengo airbags en los asientos y estos creo que pone que si, no tengo ni idea de aleman jaja pero bueno si estos tubieran y los mios no , los puedo poner perfectamente igual no? aunque no conecte los airbags? me interesarian bastante pero no tengo ni idea de ebay haber si alguien puede decirme algo o echarme una mano ya que pone que se acaba dentro de 6 horas bueno espero vuestra ayuda, graciass Yo sólo lo colgué por la foto, pero si te interesan: - busca "traducegratis" en google y encontrarás varios traductores - pregunta los gasto de envío a españa. Pueden ser muy elevados. Responder
Carmelo Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 haber si alguien sabe decirmelo con exactitud porque yo no tengo ni idea, yo no tengo airbags en los asientos y estos creo que pone que si, no tengo ni idea de aleman jaja pero bueno si estos tubieran y los mios no , los puedo poner perfectamente igual no? aunque no conecte los airbags? me interesarian bastante pero no tengo ni idea de ebay haber si alguien puede decirme algo o echarme una mano ya que pone que se acaba dentro de 6 horas bueno espero vuestra ayuda, graciass Por supuesto que sí los puedes poner, sin conectar los airbags, o conectándolos, que sería lo suyo (que además si los asientos los traen, ¿porqué no los vas a utilizar?) Saludos Responder
yoo_87 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 joer ya estaa la puja en 290 asi que lo dejare para otro dia jaja gracias a todos de todas formas. Responder
Bully Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Es que se trata de Audi, no de un simple Renault, con perdón. Responder
POBEÑA Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola Carmelo eso es lo que yo quiero,solo los botones,si yo ya he cambiado las tapas,compre dos interruptores oficiales de ESP y le puse las tapas ciegas que trae el coche,pero queda muy pobre,entonces quiero ponerle las tapas del telefono,pero no me da razon el vendedor.¿Como las puedo pedir?Son las tapas (Boton ON descolgar ref:8L111,BOTON OFF colgar ref:8L112)en color rojo Responder
nelo18 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 carmelo!!!! esas fotos del exterior o vas a la hoguera!!! Responder
Bully Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 ¡Lo quemaremos en la kdd! Y así nos repartimos su coche, jajaja. Responder
Jose Juan Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 carmelo!!!! esas fotos del exterior o vas a la hoguera!!! ¡Lo quemaremos en la kdd! Y así nos repartimos su coche, jajaja. Eso, eso a la hogera sino hay fotos!!!!! yo me pido el frontal de pogea.... (es con todo el cariño, carmelo ) Un abrazo. Responder
Bully Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 ¡Qué cariño ni qué porras! jajajajaa. Calla, que a lo mejor ahora se nos presenta con su Suzuki. Si no fuera por estos ratos... Responder
Carmelo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 carmelo!!!! esas fotos del exterior o vas a la hoguera!!! ¡Lo quemaremos en la kdd! Y así nos repartimos su coche, jajaja. Eso, eso a la hogera sino hay fotos!!!!! yo me pido el frontal de pogea.... ¡Qué cariño ni qué porras! jajajajaa.Calla, que a lo mejor ahora se nos presenta con su Suzuki .... en fin, cuatro días de tranquilidad y paz sin entrar en el foro, intentando disfrutar al máximo con la familia de estas entrañables fiestas y.... claro, esos delincuentillos de tres al cuarto que no descansan, organizando su siguiente fechoría... PD.: Sí, a la kdd voy a ir con el Suzuki.... Y CON 10 Ó 12 TODOTERRENEROS MÁS..... POR SI HAY QUE APLASTAR A ALGUNA CUCARACHA ............................... PD.: Esta semana me terminan unas últimas cosillas que faltan y a continuación van esas fotos, dedicadas con "todo mi cariño" a vosotros.... ya hablaremos "amiguetes" Responder
Bully Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 <_< Bieeen por Carmelo, ¡ha dado señales de vida! Se ve que ha estado tramando qué hacer, jajajaja. Bueno, pues nada, chico, que sigas gozando con los tuyos, felices fiestas y por supuesto que allí nos veremos. Hasta otra, simpaticote. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.