Carmelo Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Bajito bajito, un tanto incómodo de conducir ¿verdad? no por la suspensión en sí, sino por las protuberancias existentes en nuestras carreteras de todo el territorio peninsular ¿verdad? La altura del plástico cubrecárter al suelo es mínima, a mi, las latas metalicas las aplasto al pasar por encima de alguna de ellas. Pero bueno, el disfrute es total salvo estos pequeños escollos ¿verdad Carmelo? Es cierto Patrick que hoy en día tener el coche rebajado o con paragolpes y taloneras bajos te obliga a ir con mucho más cuidado circulando en zonas urbanas, yo mismo vivo en una zona plagada de badenes, que tienes que pasar despacio si no quieres rozar los bajos <_< ... y es que se pasan también con el tema, ponen uno cada 100 metros, cosa que me pone malo, tienes que ir acelera-frena todo el rato, un rollo para ti, y un esfuerzo para la mecánica innecesario Lo mismo pasa en las rampas de los parking, que hay que entrar suave... en fin, todo esto son cosas que se valoran antes de empezar las modificaciones, porque hay que ser consciente de las ventajas y también inconvenientes que cada cambio te puede traer, y ponerlos en la balanza. Y ya entonces se toman decisiones. Es el precio que hay que pagar por ir a tu gusto, aunque se dice que sarna con gusto no pica... Saludos! Responder
Carmelo Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 coche currado si señor ademas un diesel. yo soy de los que piensa que el s3 deberia ser un diesel con un buen turbo y un par enorme. y me da a mi que tu piensas como yo verdad carmelo? Gracias Leo ... aunque la verdad es que siempre se asoció deportivo a gasolina... y lo lógico es que con el S3 sea de igual manera. De todas formas esto no quita que una mecánica diesel no pueda ofrecer unas prestaciones a la altura de las de un motor gasolina, o que no exista una extensa cultura en cuanto a preparaciones y potenciaciones en vehículos TDI (hablando del grupo VAG)... Y claro que el contar con un par más alto se nota... más de uno quedaría boquiabierto viendo lo que se le puede sacar a estos bomba-inyector... cualquier día empiezo a subir enlaces a preparaciones TDI de nivel que he ido recopilando de otros foros españoles y extranjeros y que te quitan el hipo... cosas bien hechas que sacan, por ejemplo, a un 1.9 ASZ 260 cv y 500 N/m con fiabilidad :shocked: (aunque eso sí, hay que tocar bastante y aflojar en consecuencia la cartera...) Un saludo! Responder
Carmelo Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Muy gordo, precioso Carmelo. Recomiendo verlo en persona, es otra cosa.. ¿Solucionaste el problema de roces con el paso de rueda que vimos en Kinepolis? No se si te acuerdas de mi, soy el chico del 8P Sportback rojo. Un saludo! Muchas gracias Spool, me alegra que te guste el resultado, además tú que lo has visto en vivo... y si que me acuerdo de cuando estuvimos en el kinépolis, o eso creo si no me equivoco, porque la verdad es que ese día conocí a bastante gente y así con tantos de golpe me lio un poco con tanta cara y nombre nuevos (lo sé, es la edad ) Lo de los roces en los pasos de aleta está por hacerse en cuanto haga el alineado de dirección, en cualquier momento. Ya se lo he comentado a Manolo de Dragsters, y cuando quiera me dice que le echan un vistazo a este tema y tratamos de ganar el espacio posible (que tampoco es tanto) para las nuevas medidas de ruedas, algo bien hecho y que quede curioso... en fin, es lo que tiene buscar el límite al desplazar, podría bajar la medida de los separadores, o incluso sacarlos, y solucionar sin más quebraderos el problema.... pero sería demasiado fácil, y vamos a darle una vuelta al tema para entretenernos Saludos! Editado 7 de Febrero del 2012 por Carmelo Responder
Carmelo Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Sin palabras Carmelo...GORDISSIMO!!! Me encanta como te quedo,por cierto...tienes puesto separadores??..de cuanto son?? Mis lla tas son 18x8'5 con ET 35 y en el eje delantero sobresalen un poco con separadores de 16m/m..no se si rebajarlos a 10m/m...prefiero que queden a ras de aleta como los tuyos. Saludos!! ¿Que tal naxo?... y gracias por el comentario Pues lo que es el ancho de tus llantas es el mismo que llevo yo... 8,5"... aunque yo llevo ET30... después lo compensas con un separador de 16mm. frente a uno de 10mm. que llevo yo ahora mismo... en resumen, creo que llevamos idéntico ancho de vías en el eje delantero... a mí las ruedas también me sobresalen dos o tres mm. por fuera de la aleta, y también barajo la opción de meter unos H&R de 8mm. (creo además que el único fabricante que los tiene de doble centraje en esta medida tan pequeña)... y es que tengo dudas que por esos mm. que sobresalen me homologuen el conjunto... Y detrás he montado H&R de 20 mm., y quedan las ruedas al límite, exactamente a ras, exactas para homologar sin problemas. El único problema es que me rozan un pelín al apoyar fuerte el tren trasero, o al ir cargado y hacer cambio de rasante... ya he comentado que está pendiente de darle solución en cuanto tenga un rato... Saludos! Responder
Carmelo Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 No podía ser de otra manera... si señor un 10 !!! Gracias Rober, me alegro que te guste... por cierto, te he mandado unas fotos para que veas las diferencias entre las dos referencias de H&R en 10mm., a ver si te aclara con tus llantas (que me gusta la idea de engordar un poco ese pepinazo que te gastas ) Responder
Carmelo Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) OOOOHHHHH!!!! Parece un Espejismoo!!!1 PRECIOSO!!!! Enorabuena , me obligaria a girar la cara si te viese pasar por la calle... ME ENCANTA!! Bueno pixer, un espejismo seguro que no es! Y gracias por el comentario, cierto es que cuando circulo veo girar cabezas a menudo (mentiría si dijese lo contrario)... lo que ya no sé es si es porque les gusta el cacharro, o porque no les gusta nada... o porque no saben qué carajo de Audi es el que tienen delante ... Gracias y un saludo! Editado 7 de Febrero del 2012 por Carmelo Responder
Carmelo Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 La verdad que el coche tiene una pinta estupenda. Estoy deseoso de ver el resultado final. Un saludo Acabo de verlo, increible!!! Lo que se puede llegar hacer, sin palabras me dejas. Precioso!!! Bueno Ryoma, pues ya vistas las fotos me alegra que le des el visto bueno... al fin y al cabo todo esto son cosillas que he ido aprendiendo y descubriendo por aquí en este foro de colegas Gracias!!! Responder
Carmelo Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 tu que que cada vez que cuelgas una foto tienes que hacer daño ehh XD en el buen sentido tienes el coche perfecto tio no hay nada que no me guste bueno si que no es mio XD por lo demas ole por ti por tu gusto y tu esfuerzo =) un saludo y a disfrutarlo Bueno canet, tampoco era esa la intención (la de hacer daño )... y te agradezco tus palabras, aunque solo sea por el trabajo y esfuerzos dedicados! Gracias y saludos! Responder
Carmelo Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Sin duda el mejor Audi A3 que he visto en mi vida, y mira que he visto. Expectacular tanto por fuera como por dentro, no tiene nada que reprochar el coche, para mi gusto. Lo unico unico unico que le pondria yo, en mi caso, por decirte algo eh, porque la verdad es que no le falta de nada, jeje, serian los focos traseros tipo led, como estos que te dejo, con la misma apariencia por fuera pero con las luces de posicion y freno de led. Yo me estoi plantenado de comprarselos para el mio. aqui te lo dejo y enhorabuena por el carrazo que tienes, sin duda, te lo vuelvo a decir el mejor A3. http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?products_id=6241 saludosssss Kili22, muchas gracias, ya no sé que decirte tio... Sobre el tema de los faros traseros es algo que tengo ahí en mente y que está a la espera... precisamente lo que busco es un faro de aspecto idéntico al de serie, que personalmente es el que más me gusta con diferencia... pero fabricado a base de leds, la tendencia actual. Por seguridad te ven mucho, y además me gusta mucho el efecto (ya monto leds en casi todo). El caso es que rastreo faros hace muchos años, esperando sin resultados a que alguien comercializase algo que me convenciera... lo más cercano que encontré a lo que tengo en mente (hay 1.000 modelos, la mayoría de pobre calidad y dudoso gusto) fueron precisamente estos del fabricante In-Pro (que creo son los mismos que tú me indicas, o por lo menos el mismo diseño)... El caso es In-Pro es una marca de calidad, que son bonitos de diseño (sin ser iguales que los originales, que me gustan más), y con ese ligero ahumado que creo quedaría muy bien con un color negro de carrocería como en mi caso, pero les encuentro un grave defecto... y es precisamente al iluminarse, que defraudan a mi entender por quedar un poco pobre esa disposición semidesordenada de los leds, como a trozos, en vez de encenderse todo más homogéneo... da aspecto de faro mal hecho, o como si tuviese fundido algún led... uso la foto del enlace que has puesto, donde creo que se puede ver lo que trato de explicar... lo suyo sería ver los leds de arriba cubriendo toda la parte superior y mejor dispuestos, y la tira inferior recorriendo todo el faro a lo largo, o sea, con tres o cuatro leds más... He llegado hasta pensar en localizar a alguien que me los fabricase haciendo una placa artesanal con más cantidad de leds pero mejor ordenados... el famoso Miguel Angel (Madelgado) ya se los había fabricado en su día para su Passat y le quedaron realmente muy conseguidos (lógicamente lo que buscamos es un acabado y aspecto tipo OEM, tanto encendidos como apagados). En fin, que ya veremos que se nos ocurre, pero de momento los originales del conce son los que llevo (que por cierto los puse nuevos no hace mucho tiempo, para dar mejor aspecto al coche). Hay hilos sobre este tema, también se los había puesto en su día un forero a su S3 (Delicatessen S3 si mal no recuerdo)... y lo dicho, no llegan al nivel que se busca... Bueno Kili, pues gracias y aludos! Editado 7 de Febrero del 2012 por Carmelo Responder
Kili22 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Exactamente, esos son los que te comentaba en el enlace. La verdad es que tienes razon, y es que fallan bastante cuando están encendidos los leds, sobre todo los de la parte superior. Yo ahora mismo monto los traseros modificados con plafones de leds interiores, que en su dia me los vendio un forero (franmax) el qual los fabrico artesanalmente y quedan estupendos, pero ahora que se me han fundido unos cuantos, la sensación es muy parecida a estos que estamos hablando, sin estar fundidos... aqui te dejo una fotillo para que los veas jeje. un saludoo!! Responder
naxo8l Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Pues si que llevamos idéntico ancho de vías,igual al tener tu suspensión mas baja parece que no,detrás llevas 20m/m igual que yo y el tuyo parece que también esta mas a ras de aleta,yo llevo aun la suspensión de serie,respecto a los pilotos pienso igual que tu,me gustaría poner unos te tecnología led pero no veo nada que me guste,quiero uno muy similares a los originales porque para mi son los que mejor quedan,otros me parecen muy tuning,aunque aquí la foto del compañero esta muy bien,pero prefiero que no tengan la tira de arriba,solo con la de abajo me gustan mas...por cierto,creo que montas de anchura de gomas 225 no Carmelo??..si es asi no se te queda la goma estirada??..yo menos de 235 no puedo montar,no me gusta la goma estirada...saludos y estero que este bien ese pequeñín!! Responder
macut0 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) Hola Carmelo. Te dejo aqui un video que te puede interesar. Es del amigo "madelgado" del foro VAG, posiblemente te suene o lo conozcas. Si mal no recuerdo es de Madrid (tu cuñado Necho lo conoce) y es un crack en cuánto a lo que electrónica del auto se refiere (si le echas un vistazo a todos sus videos de youtube verás que le ha puesto a posteriori un techo solar con sensor de lluvia que se cierra automáticamente, espejos abatibles electricamente, cambio DSG siendo inicialmente manual, etc.) En este caso el tio le puso leds a sus faros traseros originales del VW Passat y no quedan nada mal. Un saludo! Editado 8 de Febrero del 2012 por macut0 Responder
felisuco5 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Más fotos de esos botones... Los botones se conectaron directamente (ambos) al botón operativo del ESP.... tan solo sustituir unos botones por los otros y conectarlos al central. Cinco minutos. una pregunta que tengo carmelo, que estoy alucinando de lo bien que has dejado el coche por dios, me he pillado los botones iluminados de los lados del esp, aun no me han llegdo pero mi duda es: ¿como los conecto al del esp? hay que pelar los cables y empalmar o van con clavija? esque como veo que la foto tienen un cable acabado en una clavija.... muchas gracias y enorabuena por el carro. Responder
Carmelo Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Exactamente, esos son los que te comentaba en el enlace. La verdad es que tienes razon, y es que fallan bastante cuando están encendidos los leds, sobre todo los de la parte superior. Yo ahora mismo monto los traseros modificados con plafones de leds interiores, que en su dia me los vendio un forero (franmax) el qual los fabrico artesanalmente y quedan estupendos, pero ahora que se me han fundido unos cuantos, la sensación es muy parecida a estos que estamos hablando, sin estar fundidos... aqui te dejo una fotillo para que los veas jeje. un saludoo!! Disculpad la tardanza en contestar, entro cuando puedo y tengo tiempo, o sea, últimamente casi nunca :cry1: ... Siguiendo con el tema de los faros te dejo kili unas fotos del coche de este forero que anteriormente te comentaba que los llevaba montados... el aspecto es bastante parecido al original, lo que me agrada, sin llegar a volverme loco... Montados no quedan mal estéticamente, aunque repito que para mí lo ideal sería que imitaran los originales... y por ese cristal blanco un poco más bajo me da sensación visual como que le baja también un poco la cintura al vehículo (no me gusta), aunque puede ser una de mis alucinaciones ... en la foto de abajo verás montado uno de cada... El tema está que al encenderse (los leds iluminan en principio bien) lo hacen de una manera incompleta y desordenada, poco estética, si pretendemos buscar algo que de el aspecto de los faros de leds originales... por ejemplo, la tira de leds inferior quedaría muy bien si continuara hasta el final del faro... Y con los tuyos te pasará igual, al irse fundiendo leds por desgracia irá empeorando su aspecto... es lo importante de hacerlos artesanalmente, el hacer que la corriente sea la adecuada (resistencias) para no haber picos y que se funda algún led (además cuando cae uno suelen ir cayendo todos detrás...). Que para llevar algo que no quede bien de verdad prefiero quedarme como estoy... ya veremos si alguien se atreve con el tema, hace un par de años el tema estaba caliente, pero se fue enfriando <_< ... Saludos! Responder
Carmelo Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola Carmelo. Te dejo aqui un video que te puede interesar. Es del amigo "madelgado" del foro VAG, posiblemente te suene o lo conozcas. Si mal no recuerdo es de Madrid (tu cuñado Necho lo conoce) y es un crack en cuánto a lo que electrónica del auto se refiere (si le echas un vistazo a todos sus videos de youtube verás que le ha puesto a posteriori un techo solar con sensor de lluvia que se cierra automáticamente, espejos abatibles electricamente, cambio DSG siendo inicialmente manual, etc.) En este caso el tio le puso leds a sus faros traseros originales del VW Passat y no quedan nada mal. Un saludo! Dani, tengo la dicha de conocer al figura de Miguel Angel "madelgado" bien... y a su coche también en vivo y en directo ... es más, el primer día que coincidimos (el contacto fué precisamente a través de Tonecho) se tiró un buen rato detallándome todas y cada una de las reformas eléctricas que le había ido haciendo al Passat (el tío es un genio), y te quedas perplejo, la lista es interminable, todo tipo de funciones y gadgets, absolutamente todo es eléctrico y perfectamente operativo en ese coche Los faros también se los curró él mismo, un trabajo importante y sobre todo fiable, encendiéndose bien todos los leds (aunque son un pelín pequeños para mi gusto, y se podría mejorar el acabado final)... no te creas que no le tentaría yo para que me fabricase unos para el 8L, siguiendo claro mis indicaciones ... PD.: Fué precisamente Miguel Angel el que me hizo la instalación de mis dayligths S6... aunque quedó pendiente para el futuro el mejorarla activando la función atenuado con las cortas, en vez de apagado... ya veremos... Responder
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