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Pues gracias por la aclaración Carmelo y me alegro que este bien el chikitin...aunque todavía te queda un poco para que te veamos con mas continuidad por aquí,jejejejeje.....

 

Ese dato se me escapo,aunque me pareció leerlo por ahí,que llevas ET 30,si es asi como bien dices tienes 10m/m mas anchos el eje posterior que yo,normal que te quede entonces tan a ras de eleta,jejejeje...

 

Si,yo monto también 235,al igual que tu pienso que es el mejor grosor de goma para la garganta de 8'5,pero mi perfil es 40 no 35 como el tuyo y eso se tiene que notar,va bien con ese perfil??...a ver si miro precios y de unas a otras y pruebo a ver que tal,aunque 40 la verdad que va muy bien y no se nota tanto las inrregaridades de la carretera...

Saludos!!

 

Naxo, a la hora de andar jugando con cambios de medidas tanto de llanta como de neumático, tiene relativa importancia modificar las pulgadas de la llanta, el ancho de las gomas, o su perfil... lo que de verdad manda siempre a la hora de buscar tu medida de neumático es la equivalencia, debe ser lo más equivalente posible a la de origen para evitar dentro de lo que se pueda variar los desarrollos del vehículo...

 

Y con esto partimos de las medidas de neumáticos que montan de serie los 8L, para comprobar sus diámetros:

- 195/65 15" los A3, cuyo diámetro es de 634,5 mm.

- 225/45 17" los S3, cuyo diámetro es de 634,3 mm.

 

Vemos que sus diámetros son, como quien dice, idénticos. Ahora lo suyo es ya sabiendo qué diámetro de llanta vas a usar y su ancho, escoger el ancho y perfil de neumático apropiado para ella... y sobre todo que sea lo más equivalente posible...

 

En tu caso me dices que montas 235/40, pero no indicas si en medida de 18" o 19". Si es 18" la 235/40 es ideal porque es la más equivalente para ancho 235 :thumbsup: :

- 235/40 18", diámetro 645,2 mm.

- 235/35 18", diámetro 621,7 mm. (menos equivalente que la 235/40)

 

Si montas 19" deberías montar perfil 35 como yo (aunque todavía un perfil un poco más equivalente sería 235/30, pero ya sería excesivamente bajo):

- 235/35 19", diámetro 647,1 mm.

- 235/40 19", diámetro 670,6 mm. (ya NO es equivalente)

 

En cuanto al perfil 35 que monto ahora... pues lo que ya sabía: pierde en comodidad y notas un pelín más las irregularidades que con un perfil 40, y hay que ir con más cuidado... pero mejora lógicamente en apoyos fuertes y trazando curvas, no flanea absolutamente nada (la PSS tiene además los flancos reforzados)...

 

Saludos! :)


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Gracias Carmelo, ya mismo me los hago en chapa galvanizada o mismamente normal, la pinto y a montar.

 

Me han servido de total y efectiva ayuda, figura.

 

Saludos.

 

Sí Patrick, cualquier soporte para situar el led te vale... estos que se compran lo llevan de plástico, pero de cualquier otro material con forma similar valdría...

 

Un saludo.

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muchas gracias por la aclaracion de los botones en cuanto me lleguen me pondre con ellos jeje.

:thumbsup:

 

bueno pues ya me llegaron los botones, y ya los puse muy facil y rapido, asique muchas gracias, ya pondre una foto aunque uno de los botones es de hello kitty pues el coche es de mi novia jeje pero bueno al menos por la noche el coche tiene mas lucecitas jeje, muchas gracias carmelo y a seguir mejorando ese cochazo aunque cada vez es mas dificil ya que tu coche roza la perfeccion jeje

 

Bueno felisuco, pues me alegro de que resolvieras el montaje, ahora súbete alguna foto con ese botón de hello kitty... todavía no me lo creo :lmfao:

 

Saludos!

Publicado (editado)

Gracias Carmelo por la aclaración y si,mi llanta es en 18"...235/40/ZR18 pare ser mas exacto y para mi es la mejor medida según probé las otras,las tengo montadas en unas PS3 y hasta ahora muy conteto,pienso igual que tu,que para llanta de 19" lo mejor es un perfil de 35,mas que nada porque se aplica lo de siempre,si no quieres cambiar mucho el desarrollo aumentas llanta en pulgadas disminuyes perfil...y para la garganta 8'5 el ancho que mejor va es 235...cuando te hice la pregunta es porque pensaba que tu llanta era también en 18" por eso me extraño lo del perfil 35 y claro,supongo que notas mas las inrregularidades de la carretera pero flaquea algo menos la goma en curvas...saludos!!

Editado por naxo8l
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después de leer todo el post(mejor que un buen libro y igual de largo jeje) me quito el sobrero y la cabeza, el post tendría que llamarse "Carmelo: Mejorando La Raza"

por que Pogea es una de las tantas cosas que lleva ese coche, tendrías que ponerle un nombre como a los platos de cocina creativa de la mas delicatessen.

me quedo sin palabras enserio, todo medio al detalle, un ejemplo a seguir sin duda.

 

si te digo la verdad depotrique un poco de tus luces de dia, y deberia fustigarme por ello :gun2::bsh1: ya que en las fotos de la firma no se aprecia la bella obra(no leí el hilo entero y creía que si)al verlas de lejos me parecieron una truñada pero,al verlas mas de cerca e flipado.

bueno con todo el hilo en general.

enhorabuena y seguro que te pregunto un montón de cosas para mi también negrito que quiere empezar también un modesto proyecto pero con tu mismo punto de vista.

me encanta tu coche( esta queire decir que te voy a copiar muchas cosas jeje) espero no te moleste.

un saludo

Publicado

Yo también flipe cuando vi el detalle de las luces diurnas,como están integradas en el Paragolpe,una pasada...lo que paso que suelo ver y pensar,despues no lo digo...pero ese detalle es muy bueno otros intenta parecese pero no llegan a la altura,muy buena transformación...

 

PD:del Paragolpe trasero mejor me callo?

Publicado (editado)

Anda Carmelo ,cambia ese coche ya de una vez :roll1:

 

Muy guapo lo tienes y siempre bien cuidado ,es lo que tiene que un coche ,caiga en buenas manos y quien le sabe dar valor a algo :clap1:

 

 

Un abrazo muy grande :kss1:

 

 

Si te subes algún dia por Asturias ,ya sabes que te espero yo y la bestia B)

Editado por guzman
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¡Hola Carmelo!

 

Este viernes estuviste hablando conmigo y enseñandome el coche en AR. Ya te dije que lo tenias precioso y me hablaste de este hilo, solo estuve pensando en leerlo, y después de las 146 paginas que me he leído con ansia solo puedo decir:

 

20100902112323-aplausos.gif

 

El lunes creo que voy a AR, si te veo por allí te haré la ola, porque claro, me lo abriste, metí la cabeza y flipé en colores con el "negrito" pero después de haber visto la evolución paso a paso solo puedo decirte que has hecho un trabajo excelente, un "tunning" muy fino con mucha clase y fijándose en las prestaciones.

 

Otra vez mas :clap1:

 

¡Un saludo Carmelo!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Por cierto Carmelo, que tipo de bombillas son las que llevas en la matricula detras? llevo un monton de tiempo rebuscando un tema en que lo explicabas todo de putisima madre pero es que no lo encuentro tio :(, haber si me puedes ayudar.

 

saludos!!

Publicado

después de leer todo el post(mejor que un buen libro y igual de largo jeje) me quito el sobrero y la cabeza, el post tendría que llamarse "Carmelo: Mejorando La Raza"

por que Pogea es una de las tantas cosas que lleva ese coche, tendrías que ponerle un nombre como a los platos de cocina creativa de la mas delicatessen.

me quedo sin palabras enserio, todo medio al detalle, un ejemplo a seguir sin duda.

 

si te digo la verdad depotrique un poco de tus luces de dia, y deberia fustigarme por ello :gun2::bsh1: ya que en las fotos de la firma no se aprecia la bella obra(no leí el hilo entero y creía que si)al verlas de lejos me parecieron una truñada pero,al verlas mas de cerca e flipado.

bueno con todo el hilo en general.

enhorabuena y seguro que te pregunto un montón de cosas para mi también negrito que quiere empezar también un modesto proyecto pero con tu mismo punto de vista.

me encanta tu coche( esta queire decir que te voy a copiar muchas cosas jeje) espero no te moleste.

un saludo

Gracias huse por tus comentarios... y sobre todo por tu paciencia leyendo el hilo :laugh: (y es cierto que un proyecto que se va desarrollando con el paso del tiempo es como leer un libro, hay que seguirlo llevando un orden para entenderlo todo...)

 

Sobre lo de “Pogea Racing” la verdad es que ha llovido mucho desde aquellos primeros cambios y en el inicio del proyecto el frontal era lo más particular del coche... después han ido llegado otras ideas y mejoras que le han quitado cierto protagonismo. De todas formas este frontal ya tiene menos que ver con el que recibí en su día desde Alemania... ensanchado del mismo, parrilla RS4, prolongación del capot (definitivo), sistema de lavafaros, espadín cupra... y esos dayligths S6 que en su día imaginé que podrían integrarse en el mismo paragolpes... trabajo que poco después ejecutaron con maestría los chicos de Dragsters, unos genios que hicieron posible esa idea... oye, es verdad que viendo la foto reducida de la firma tanto pueden parecer las diurnas S6 como una tira de leds guarros... te dejo la foto grande, que no canta tanto! :laugh:

 

51143950.jpg

 

60203045.jpg

 

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87481519.jpg

 

Y ánimo con tu proyecto, y pregunta lo que quieras, si te puedo aclarar con algún tema no dudes que lo haremos...

 

Saludos! :)

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Yo también flipe cuando vi el detalle de las luces diurnas,como están integradas en el Paragolpe,una pasada...lo que paso que suelo ver y pensar,despues no lo digo...pero ese detalle es muy bueno otros intenta parecese pero no llegan a la altura,muy buena transformación...

 

PD:del Paragolpe trasero mejor me callo?

 

PD: naxo, lo de la trasera RS fué igual que lo de los dayligths, una rallada mía una noche de aburrimiento... y a continuación los fenómenos de Dragsters funcionando. Ya se echan a temblar cada vez que me ven aparecer por la puerta :lol2: ... Saludos! :thumbsup:

Publicado (editado)

Anda Carmelo ,cambia ese coche ya de una vez :roll1:

 

Muy guapo lo tienes y siempre bien cuidado ,es lo que tiene que un coche ,caiga en buenas manos y quien le sabe dar valor a algo :clap1:

 

Un abrazo muy grande :kss1:

 

Si te subes algún dia por Asturias ,ya sabes que te espero yo y la bestia B)

c*** Iván, que tal tio?... oye, que sepas que no te vendo el coche, que no tengo ninguna intención de cambiarlo! :harhar:

 

Por cierto, lo que si ando estos días es a la búsqueda de algo barato, bien grande y de batalla, para diario y también algún que otro viajecito... que ahora con el segundo niño ya somos toda una familia :laugh: ... así además el negrito reposa y lo tengo para otros temas... a ver si me decido por éste, podría ser...http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283788-necesito-vuestro-consejo/

 

Abrazos!!! :thumbsup:

 

PD.: pues algún día, cuando el proyecto esté terminado de mecánica, subiré a verte a Asturias y te presentaré a la "bella" :fisch:

Editado por Carmelo
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Bueno, vuelvo a comentar que gracias a la información y detalladas fotos sobre las teclas iluminadas por parte de Carmelo y a los leds que Hashaari me consiguió y mandó más el montaje de un amigo del foro de Seat están en funcionamiento desde ayer noche.

 

Con ayuda de todos con todos se pueden lograr cosas que por otros derroteros nos supondrían un dineralazo.

 

Un saludo, amigos.

Publicado

¡Hola Carmelo!

 

Este viernes estuviste hablando conmigo y enseñandome el coche en AR. Ya te dije que lo tenias precioso y me hablaste de este hilo, solo estuve pensando en leerlo, y después de las 146 paginas que me he leído con ansia solo puedo decir:

 

20100902112323-aplausos.gif

 

El lunes creo que voy a AR, si te veo por allí te haré la ola, porque claro, me lo abriste, metí la cabeza y flipé en colores con el "negrito" pero después de haber visto la evolución paso a paso solo puedo decirte que has hecho un trabajo excelente, un "tunning" muy fino con mucha clase y fijándose en las prestaciones.

 

Otra vez mas :clap1:

 

¡Un saludo Carmelo!

 

¿Que tal Alberto?... lo primero de todo bienvenido al foro! :)

 

la verdad es que lo tuyo fué dicho y hecho... :clap1: ... y muchas gracias por los comentarios, me alegra que te gustase el negrito... primero el resultado en vivo, y después todo el proceso :p ...

 

Bueno tio, y a ver que pasa con AR... seguimos atentos los acontecimientos, yo espero verte por allí la próxima temporada! :thumbsup:

 

Saludos!!!

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Por cierto Carmelo, que tipo de bombillas son las que llevas en la matricula detras? llevo un monton de tiempo rebuscando un tema en que lo explicabas todo de putisima madre pero es que no lo encuentro tio :(, haber si me puedes ayudar.

 

saludos!!

 

Kili, las bombillas de la matrícula son Fastoon de leds, yo se los pillé a Dani de Well Done. Salieron caras pero estas no se funden y ahí llevan tres años como el primer día. Por Ebay tienes un montón de vendedores que los tienen, pero yo tuve varios juegos y algunos muy baratos se fundieron al cabo del tiempo (en escasas semanas <_< ).

 

Te dejo el enlace, creo que es el tema que buscas, lo tienes en la segunda página del hilo de los bricos, en destacados...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/108640-q-bomibillas-lleva-mi-coche/

 

Saludos!

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