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Otra cosa que os comenté que ya tenía desde hace unas semanas es la pieza que va a integrar los tres relojes de 52 mm. en la consola central (presión del turbo - temperatura de escape - temperatura del aceite) que se instalarán en su momento para controlar la mecánica, muy necesarios para la preparación que se avecina. Como ya dije, viene de la fábrica I.L.R. (Individual Lightweight Raceparts) en Budapest, especializada en trabajar estos materiales (fibra de vidrio, fibra de carbono....), fabricante de calidad y con bastante éxito de ventas a través de Ebay (los montantes centrales exteriores que llevo en fibra de carbono también son de este fabricante).

 

Esta pieza es totalmente plug&play, y en mi caso la escogí en acabado lacado negro piano, a juego con el resto de mi consola central e interior. Dicha pieza en concreto me llamó la atención cuando la ví por primera vez hace ya más de un año, por su calidad de acabado y lo bien que se integraba en el conjunto del salpicadero. La he estado siguiendo muchos meses por Ebay y todas las semanas venden alguna (a toda Europa), están bastante solicitadas (fabrican también para otros modelos RS).

 

Y lo único que no me decidía al 100% era que había que sacrificar los aireadores centrales, pues la pieza se ha fabricado para ubicarla en ese hueco, pero poniendo en la balanza pros y contras, finalmente lo he tenido más que claro...

 

La única pega en contra era prescindir del aireador central, pero pensándolo bien al final me he dado cuenta de que yo personalmente nunca lo uso, es decir, siempre lo llevo cerrado, y cuando pongo el climatizador (aire frío o caliente), siempre lo hago por los aireadores de delante, los del parabrisas, porque no me gusta nada el aire directo a la cara (lo que te achicharra en invierno y te provoca los resfriados en verano). Así que prescindo de algo que al fin y al cabo no utilizo... smile.gif

 

Los pros que me han decidido son la buena y necesaria información que me van a suministrar esos relojes, y que puesto todo queda estéticamente de cine, integrada la pieza (y sus relojes) en la consola central como si de serie se tratasen, a la altura perfecta para su visualización, y dándole al interior un aire mucho más sport :drooling: . Desde luego, estéticamente hablando, esta pieza perfectamente integrada en negro piano y con un juego de buenos relojes, queda infinitamente mejor que un simple aireador.... eso sí, dichos relojes tendrán que ser de calidad, buscando que queden perfectamente integrados con el resto de relojes del cuadro. Serán eléctricos (más precisos), en sistema métrico, con el fondo negro, los números iluminados en blanco y las agujas en rojo. Además (y esto es una pijada-vacilada), me gustará que lleven la conocida "ceremonia de apertura". He estado mirando bastante sobre el tema… y es un mundo lo que ofrecen los numerosos fabricantes (VDO, Stri, RaceX, Autometer, Autostyle, BC Tuning, Simoni Racing, Metrika, Race Sport, Gaslock, Performance Meter, ProSport.... y un largo etcétera)... hay varias opciones interesantes de las que ya os hablaré y pediré opinión más adelante...

 

Os dejo unas fotos de la pieza recibida, la última foto es del anuncio del fabricante, donde se ve montada en un S3 prerestyling...

 

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Me podrias pasar el link. llevo buscandolo hace tiempo y no lo encuentro.

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
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Chicos donde podria encontrar los agarres de las puertas nuevos?? Me han dixo que en desguaces la torre y el cenicero trasero tambien lo necesitaria..un saludo.

  • 1 mes más tarde...
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Hola Audi_LN, bienvenido al foro, aunque lo suyo sería presentarse...

 

Efectivamente se han caído las fotos del hilo… la verdad es que cuando me enteré de todo el lio con imageshack ya era un poco tarde, tengo las fotos guardadas, pero son muchas páginas y por desgracia en estos momentos apenas dispongo de tiempo para volverlas a colgar, me gustaría hacerlo más adelante…

 

Sobre el paragolpes, lo fabricaron en su día los alemanes de Pogea Racing, creo que ya no está disponible, pero puedes preguntarles en su web... http://www.pogea-racing.com/

 

Ya para todos y en cuanto al hilo, llevaba en el olvido un año, mis disculpas a quienes lo han reflotado y no he dado respuesta, he estado bastantes meses desconectado por temas personales y ni me enteraba… no ha habido cambios significativos y el coche ha estado prácticamente parado, básicamente a la espera de meter de una vez el dichoso embrague reforzado y con él la electrónica definitiva (ahora mismo patina en cuanto se le achucha un poco). Es la simple cuestión de gastarse los euros, pero teniendo otras prioridades lo hemos dejado para cuando haya un respiro, confío en darle el empujón antes del verano, a ver...

 

Gracias por vuestra comprensión y saludos.

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Vamos Carmelo, recupera pronto y seguir con la inversión, ese chiquitín no puede estar a oscuras en un garaje!!

 

Animo a hacerle las cuatro cosas que le faltan.

 

Un abrazo. Toni

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aupa Carmelo crack !

que pena lo de las fotos tio !

yo he flipado muchisimo con este hilo.

no se que ha pasado con las fotos, pero,,, no creoq ue te corresponda a ti repararlo.

 

 

animo colega !

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Muchas gracias Milotxo por tus ánimos!

 

Lo de las fotos es culpa mía básicamente por desconocimiento y por no haber subido las fotos desde el servidor del foro... en su día ni sabía hacerlo y usaba como la mayoría el Imageshack, y después pasó lo que todos sabemos... como las guardo, las subiré de nuevo cuando haya tiempo, espero.

 

A ver si mañana hago una selección y empiezo a subir fotos de este último año parado en dique seco, y de cuatro detalles que le hemos hecho al coche mientras tanto...

 

- Laminado de lunas delanteras con lámina de control solar 3M Crystalline 90 (transparente)

- Sustitución del amortiguador de capot por uno con mayor fuerza (necesario por el peso añadido de la prolongación del capot)

- Cambio de emblemas en el portón trasero.

- Sustitución del marco del navi RNS-E por el original en acabado negro piano.

- Mantenimiento general: cambios de aceite, filtro de aceite, filtro de combustible, pulido de carrocería...

 

En fin, poca cosilla mientras cogemos oxígeno para el lío gordo...

 

Un saludo, compañero! :thumbsup:

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Bueno, pues cuelgo unas fotos del laminado de lunas delanteras que le hicieron al coche hace unos meses. Se trata de la reciente y novedosa Crystalline 90, del fabricante 3M. Como la mayoría sabéis, a día de hoy no es homologable la instalación de láminas solares en los cristales delanteros porque al oscurecerlos se disminuye la visibilidad del conductor sobre la vía, especialmente de noche y en zonas oscuras, lo que es indudable...

 

En este caso, esta nueva lámina mantiene las mejores propiedades, eliminando el 99,9 % de los rayos UV e incluso rechazando más calor que otras láminas más oscuras, pero tal como nos indica el fabricante es virtualmente transparente (tiene prácticamente el mismo porcentaje de luz visible transmitida que el vidrio transparente) lo que la hace pasar desapercibida a la vista.

 

http://multimedia.3m.com/mws/media/662303O/3mtm-crystalline-automotive-window-films-brochure.pdf

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Publicado

La gama Crystalline...

 

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La instalación la han vuelto a realizar en Protect Tint Max, donde ya os conté cuando me laminaron las lunas traseras hace años con la Hanita-Tek Omega Plus 20, un tintado intermedio de altas prestaciones y con el que estoy realmente satisfecho (de hecho, años después, he laminado también el Avant con esa misma lámina solar).

 

Para una instalación correcta de las láminas desmontaron las lunas y trabajaron con ellas fuera, de esta manera el corte de la lámina también queda oculto en el interior de la puerta y parece que no llevas nada. Ya de paso aproveché para dar un repaso a los cristales, su mecanismo, y al interior de la puertas…

 

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