Carmelo Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Y terminada la soldadura tenemos la línea catalizada lista para el montaje. Se retiran los restos del anterior sellante y se aplica el nuevo... Línea montada y trabajo terminado. A media tarde. Bueno, pues seguimos el próximo día con las lanzadas en banco de potencia, curvas, logs... Un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Gran trabajo Carmelo, lo estas dejando brutal Desde mi CPD Responder
Diplo Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Hay cosas que veo preciosas y otras que a mi gusto no, pero aun así, he de decir que me parece un proyecto hecho jodidamente bien y precioso. Le has dado una segunda vida espectacular a este culohuevo. Responder
antonio1981 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Creo que ya te lo he dicho alguna vez aquí, pero vuelvo a repetirlo Carmelo...impresionante, un culohuevo precioso[emoji106] Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk Responder
Spool Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Creo que el unico inconveniente que puede añadir un catalizador a una linea que no tuviera, aparte de la perdida de prestaciones que seguramente sea despreciable, es el aumento de la temperatura a la salida del turbo. Responder
Carmelo Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Gracias señores por sus comentarios Pues como decíamos, una vez montada la línea pasamos al banco de potencia para ver los resultados con este catalizador de alto flujo 200 celdas... Para hacerlo bien deberíamos haber hecho una lanzada esa misma mañana antes de catalizar, para tener similares condiciones de temperatura ambiente, pero había que acabar en el día y fueron directos al lío. Lo que hicieron fue recuperar la última hecha año y medio antes, con idéntica mecánica y electrónica . Todo igual exceptuando la temperatura ambiente más baja en esta ocasión (era otoño frente a verano)… La verdad es que no tenía muy claro qué iba a salir, si poco menos, igual o poco más. Por un lado el leer que si restricción es igual a perder, pero por otro que si se gana al optimizarse el flujo por tener ligera contrapresión… yo de mecánica no entiendo y lo que quería ver era qué decían las gráficas... Responder
Carmelo Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Os cuelgo las gráficas… la primera de la lanzada tras catalizar: al final rozando los 237cv de potencia y 460 Nw. de par, cargando ligeramente antes... Y una segunda de la comparativa de ambas curvas: con catalizador / sin catalizador. El incremento ha sido de casi 12 cv. más que sin catalizar... Cuelgo también logs… Con el embrague de serie en las últimas (ya hace tiempo) seguimos esperando sin prisas el momento para meter el Sachs reforzado, es un dinero y como ahora tenemos otras prioridades, pues ya le llegará algún día, que además el coche apenas lo uso. Pero la verdad es que el tema del catalizador ha sido buena inversión, un gasto mínimo para tanto beneficio, y además era necesario, ya no se puede/debe circular sin él. Sobre otros aspectos, como el sonido de la línea, no he notado variaciones significativas en cuanto a intensidad y tono, creo que no ha influido catalizarla, y aunque he leído que un alto flujo atenúa de 2 a 4 db yo la verdad no lo he apreciado. Para terminar, en el tema humos sí que he notado mejora, humea menos, y sobre todo el tipo de emisión, ahora se puede estar detrás del coche con el motor encendido sin intoxicarte a los 30 segundos, que antes era irrespirable lo que por ahí salía… Así que yo por mi experiencia personal, y para los que van sin catalizar, recomendaría el montaje de catalizadores de alto flujo, ya no circulas de manera ilegal, controlas las emisiones y contaminación, y parece que mejoran las prestaciones. Un saludo. Responder
Spool Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Fantástico resultado. Una maravilla saber que ahora el coche es más respetuoso con el ambiente y además mejorando los registros. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Angel rs Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 Me acabo de empapar todo el perfil, ¡¡simplemente impresionante, un 10!! Responder
moy Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2019 Q way,yo llevo tiempo ponerle un cata de alto flujo,pero no sé a dado la ocasión y no sé si en el 1.8t cómo irá (supongo que bien)x cierto,me suena mucho el taller en el que están sacadas las fotos,je je,es el antiguo de bandidos ponfe! Responder
Bully Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2019 ¿Se sabe algo de Carmelo, chicos? Responder
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