- Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 X cuanto sale una barra de esas Patrick?? Me gustaría poner una. Lo proximo va a ser la barra y el shift (creo q se dice asi), es decir lo del cambio q tiene jose. Manu, que te estás embalando con el rojito.... PD.: Una barra de primer fabricante ronda los 80 eurillos... Esq veo tu coche y el de jose y me picais, jejeje, pues no es tan cara la barra, estoy de tras de un s3 desguazado al q aún no le han pedido la barra ni el tempomat. Mañana creo q me llegan los nieblas, una pena no poder ir a enseñaros el coche cn ellas puestas el domingo , me han puesto un vendaje q no me deja mover el pie, x l q me quedo sin conducir 5 días. Aunque ya vereis para abril!!! Espero tener los faros tb. Responder
snootch Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 X cuanto sale una barra de esas Patrick?? Me gustaría poner una. Lo proximo va a ser la barra y el shift (creo q se dice asi), es decir lo del cambio q tiene jose. Manu, que te estás embalando con el rojito.... PD.: Una barra de primer fabricante ronda los 80 eurillos... Esq veo tu coche y el de jose y me picais, jejeje, pues no es tan cara la barra, estoy de tras de un s3 desguazado al q aún no le han pedido la barra ni el tempomat. Mañana creo q me llegan los nieblas, una pena no poder ir a enseñaros el coche cn ellas puestas el domingo , me han puesto un vendaje q no me deja mover el pie, x l q me quedo sin conducir 5 días. Aunque ya vereis para abril!!! Espero tener los faros tb. Me suena que BEEiTCH vende una barra... Responder
Bully Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Para Carmelo: La sujeción de la parte derecha de la barra refuerzo amortiguación: La sujeción izquierda: Y ya de paso unas fotos más de las aletas ensanchadas con relación a las ruedas: Saludos. Responder
chesky Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Buenas, antes de nada felicitar a Carmelo por su excepcional trabajo...así da gusto ver un culohuevo!! Y ahora una pregunta para Carmelo, ¿al final donde pusiste el parrot? Tengo que montar uno y no me convence ningún sitio... Salu2 Responder
DOLESCO Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 En mi culohuevo de gasolina, cuando monté la barra al poco tuve que quitar la tapa cubremotor porque la barra la aprisionaba hacia abajo y tocaba con el manguito superior que sale de la DV, con el consiguiente desgaste del mismo por la fricción y el calor del propio motor. Resultado, menos peso, tapa fuera. :drool: Y no te hace mucho más ruido?? la función de la tapa es redicir el ruido. Respecto a la barra, esta tiene una vida útil dependiendo de la resistencia del acero con el que se hizo, ejm A42 Sí, ciértamente la tapa aparte de una función estética tiene la de atenuar el ruido del motor (viene acolchado su interior para eso)... yo desde luego prefiero mantenerla como sea, que no es tanto problema. Manu, no entiendo muy bien eso que dices de que la barra tiene una vida útil Pues esa función de atenuar el ruido del motor será para los CC Culohuevos Calamares, porque en los gasolina pata negra no viene acolchado ni nada, y el motor so oye lo mismo con tapa que sin tapa. Saludos Responder
- Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Pues enconces nada, de put* madre!! Responder
Carmelo Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Para Carmelo:La sujeción de la parte derecha de la barra refuerzo amortiguación: La sujeción izquierda: Y ya de paso unas fotos más de las aletas ensanchadas con relación a las ruedas: Saludos. Gracias Patrick por las fotos, son bastante claras ... Por cierto, veo que la barra lleva dos tornillos y un tercero que tiene como un tapón de válvula... ¿que función tiene? Y sobre las aletas... pues que cuanto más las veo más ganas tengo de ponerlas.... de perfil quedan muuuy bien y no hay duda de que ensanchan el coche ... lo que tengo dudas es si tendré que resolver la aleta en su parte inferior o caerá perfecta (en la propia aleta veo como un embellecedor plástico, en rojo, en esa parte más baja, tocando la talonera, ¿me equivoco?) PD.: oye, viendo las fotos... ¿llevas separadores?, porque si no los llevas la llanta desplaza más de lo que yo pensaba para esa aleta... Responder
Bully Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hola amigo Carmelo. No tiene función alguna esos tapones de válvula en dichos tornillos, tan solo cogí y los puse por tapar algo la rosca de esos espárragos como ideando qué poner para tapar el cojunto entero; rosca y tuerca, y creo que ya se me está ocurriendo, cosa que ya mencionaré si me convence totalmente. El terminal que ves en la parte inferior es el alerón original del S3 recortado a la altura de la puerta para posteriormente poner alguno en el bastidor bajo puertas integrándolos a dichos terminales. Es lo que ahora mismo has visto con los alerones de mi otro vehículo, el Seat Leon 2. En principio el acabado de las aletas S3 es totalmente distinto al de los modelos normales en ese aspecto, con lo que yo las pinté al comprarlas y después me encontré con tal inconveniente teniéndolo que suplir de alguna forma para no quedarme sin coche, ya que mi idea fue desmontar y montar. La fácil y sencilla solución estriba en que recortes las aletas del S3 haciendo lo mismo con las del A3 (siempre y cuando dispongas de tu Suzuki para dejar el coche en el taller y que efectúen esa pequeña modificación) quedándose tal cual llevas ahora si mantienes tus alerones de tu anterior A3. Yo lo llego a saber antes y lo hubiera hecho y ni hubiera colocado los alerones que llevo, que no me disgustan en absoluto, ¡me encantan! pero me hubiera evitado el alisar esos terminales con el bastidor de puertas efectuando un pequeño ensanche tipo a las aletas traseras de los Porsche 911. Lo escribo porque no se manejar los programas de fotos como para hacer que se vea directamente en la web. Y terminando con las ruedas, pues no, nunca me han gustado los separadores a pesar de haber llevado unos de dos centímetros en el eje trasero de mi anterior Golf 3 sin ningún tipo de inconvenientes. Tal cual las compré las pusieron y la verdad, sí se notó el cmbio con respecto a las originales anteriores de 15". Espero haberte podido ayudar aunque si te vienes este domingo 3 de nuevo nos veríamos y verías el coche en escena, nunca mejor dicho, y de paso me aportas alguna idea ya que a pesar de tener un taller de automóviles y encantarme los coches desde tener uso de razón, bien es ser aconsejado por otra persona que también coincide en la misma pasión. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hola amigo Carmelo.No tiene función alguna esos tapones de válvula en dichos tornillos, tan solo cogí y los puse por tapar algo la rosca de esos espárragos como ideando qué poner para tapar el cojunto entero; rosca y tuerca, y creo que ya se me está ocurriendo, cosa que ya mencionaré si me convence totalmente. El terminal que ves en la parte inferior es el alerón original del S3 recortado a la altura de la puerta para posteriormente poner alguno en el bastidor bajo puertas integrándolos a dichos terminales. Es lo que ahora mismo has visto con los alerones de mi otro vehículo, el Seat Leon 2. En principio el acabado de las aletas S3 es totalmente distinto al de los modelos normales en ese aspecto, con lo que yo las pinté al comprarlas y después me encontré con tal inconveniente teniéndolo que suplir de alguna forma para no quedarme sin coche, ya que mi idea fue desmontar y montar. La fácil y sencilla solución estriba en que recortes las aletas del S3 haciendo lo mismo con las del A3 (siempre y cuando dispongas de tu Suzuki para dejar el coche en el taller y que efectúen esa pequeña modificación) quedándose tal cual llevas ahora si mantienes tus alerones de tu anterior A3. Yo lo llego a saber antes y lo hubiera hecho y ni hubiera colocado los alerones que llevo, que no me disgustan en absoluto, ¡me encantan! pero me hubiera evitado el alisar esos terminales con el bastidor de puertas efectuando un pequeño ensanche tipo a las aletas traseras de los Porsche 911. Lo escribo porque no se manejar los programas de fotos como para hacer que se vea directamente en la web. Y terminando con las ruedas, pues no, nunca me han gustado los separadores a pesar de haber llevado unos de dos centímetros en el eje trasero de mi anterior Golf 3 sin ningún tipo de inconvenientes. Tal cual las compré las pusieron y la verdad, sí se notó el cmbio con respecto a las originales anteriores de 15". Espero haberte podido ayudar aunque si te vienes este domingo 3 de nuevo nos veríamos y verías el coche en escena, nunca mejor dicho, y de paso me aportas alguna idea ya que a pesar de tener un taller de automóviles y encantarme los coches desde tener uso de razón, bien es ser aconsejado por otra persona que también coincide en la misma pasión. Saludos. Bueno, pues claro que voy a ir (el primero) y aprovecharé de paso para que me ayudes a despejar todas las dudas .... las aletas las dejé en un taller de Santiago para que las pinten antes de Semana Santa, que iré de vacaciones y me las montarán. Pero quiero que sea llegar y montar (o sea, tener todo listo de antemano), por eso quiero ver bien todo lo que necesito y no llevarme sorpresas en el taller... Por supuesto haré unas cuantas fotillos del proceso por si alguien más se anima PD.: Pues fíjate tú, pero la tontería del tapón de válvula en el tornillo de la barra ya mejora el tema... Responder
Carmelo Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Buenas, antes de nada felicitar a Carmelo por su excepcional trabajo...así da gusto ver un culohuevo!! Y ahora una pregunta para Carmelo, ¿al final donde pusiste el parrot? Tengo que montar uno y no me convence ningún sitio... Salu2 Hola chesky Pues el Parrot (un CK 3200 color plus) lo tengo desde hace cuatro meses en la caja muerto de asco... pero no acabo de tenerlo claro donde lo voy a poner.... he estado liado con una cosa detrás de otra y lo he ido dejando aparcado para más adelante. La verdad es que a priori me pasa como a ti, no me convence ningún sitio. Además es bastante grande (por su pantalla), lo que dificulta más la elección. A ver si le dedico un rato y se me ocurre algo... un saludo Responder
Carmelo Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 En mi culohuevo de gasolina, cuando monté la barra al poco tuve que quitar la tapa cubremotor porque la barra la aprisionaba hacia abajo y tocaba con el manguito superior que sale de la DV, con el consiguiente desgaste del mismo por la fricción y el calor del propio motor. Resultado, menos peso, tapa fuera. Y no te hace mucho más ruido?? la función de la tapa es redicir el ruido. Respecto a la barra, esta tiene una vida útil dependiendo de la resistencia del acero con el que se hizo, ejm A42 Sí, ciértamente la tapa aparte de una función estética tiene la de atenuar el ruido del motor (viene acolchado su interior para eso)... yo desde luego prefiero mantenerla como sea, que no es tanto problema. Manu, no entiendo muy bien eso que dices de que la barra tiene una vida útil Pues esa función de atenuar el ruido del motor será para los CC Culohuevos Calamares, porque en los gasolina pata negra no viene acolchado ni nada, y el motor so oye lo mismo con tapa que sin tapa. Saludos Si, si..... anda DOLESCO, ponnos una fotillo de ese motor "aligerado" PD.: te recomiendo que quites también el capot y las puertas, así aligerarás algo más el "pata negra" Responder
Carmelo Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Mañana creo q me llegan los nieblas, una pena no poder ir a enseñaros el coche cn ellas puestas el domingo , me han puesto un vendaje q no me deja mover el pie, x l q me quedo sin conducir 5 días. Aunque ya vereis para abril!!! Espero tener los faros tb. Manu, ¿como va ese pie? .... tio, no bailes mucho este finde que tienes que estar operativo para el domingo, 3... Responder
Bully Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Eso, eso. Pues Carmelo, que no te quepa duda de que te diré exactamente qué es lo que ha de hacerte el chapista para que sea como yo hice a pesar de mi pequeño inconveniente. E incluso lo puedes hacer perfectamente de forma que se quede totalmente original. ¡Lástima, repito, de no poder mostrarte lo que se ha de hacer electrónica o informáticamente! Referente al Parrot te enseñaré una ubicación en la cual todavía tengo el pequeño velcro que trae el aparato para su montaje. A partir de ahí decides. Yo, con tal de intentar ayudarte puede ser una idea al igual que has visto alguna luz sobre los espárrago, cosa que también te comentaré mi idea sobre ellos. Venga majo, nos vemos dentro de poquito, a ti y a los estupendos amigos que tengo ganas de conocer, porque en las kdds aunque casulamente no nos viéramos después en bastante tiempo sabe uno que esa amistad a pesar de ser de un rato permanece. Saludos. Responder
- Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Mañana creo q me llegan los nieblas, una pena no poder ir a enseñaros el coche cn ellas puestas el domingo :cry2: , me han puesto un vendaje q no me deja mover el pie, x l q me quedo sin conducir 5 días. Aunque ya vereis para abril!!! Espero tener los faros tb. Manu, ¿como va ese pie? .... tio, no bailes mucho este finde que tienes que estar operativo para el domingo, 3... Jajaja, ojala pudiera ir de fiesta!!! Y hacer otras cosas... hoy me consuleo cn el paseito que me han dado en esta preciosidad, ank creo q tu ya los has visto, jejeje Voy a hacer todo lo posible x no moverme para estar al 100% el domingo. Responder
Bully Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Eso, chaval, cuídate que has de estar en forma. Que te mejores, tío. Responder
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