jordiA4 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Hoy es un gran dia!!! por fin ha asomado el morro!! enhorabuena carmelo, un trabajo muy fino.......y el pogea este....casi haces que acabe de gustarme! Saludos!!! Responder
RUBIO Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Muy bien. Muy bien. El Pogea me gusta mucho más en negro que en el anterior verde. Y muy bonito el tono del cuero. Responder
Bully Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Yo lo veré este domingo y os diré la puntuación del 1 al 10, jijijiji. Que seguro que será un 15. Responder
fr.fm Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Bueno Carmelo, que decirte ...bufffff ... pues ese frontal que no me gustaba conseguistes que sea bonito .. increible .. miro y miro y nada acoplado a las perfection ... y el resto ni te cuento ... A ver si un dia tengo la suerte de verlo en realidad que seguro que es todavia mucho mas bonito- felicidades Responder
Carmelo Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Muchas gracias por vuestros comentarios.... son especialmente valorados por mí viniendo precísamente de los verdaderos apasionados y entendidos en este país del modelo 8L... Y ES QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE ME HABÉIS ENSEÑADO TODO LO QUE SÉ SOBRE TEMAS CULOHUEVEROS, NI MÁS NI MENOS .... Seguimos con el exterior, y vamos a ir viendo en detalle y por partes toda esa serie de accesorios y detalles que se han ido instalando... intentando dar la máxima información sobre el tema para que sea de utilidad a aquellos foreros que se animen también.... Fotos, ya en el exterior, del "negrito".... Asomando las S4 en 18".... Vista lateral del frontal y sus branquias... Por cierto, en el frontal original dichas branquias venían limpias, sin rejilla, y se les adaptó una rejilla de apariencia similar a la malla de "panel de abeja" de las rejillas de los antinieblas del RS4, pero lógicamente con celdas de menor tamaño... creo que combinan perfectamente y también podríamos decir que queda "más terminado"... Responder
Bully Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Esa delantera, Carmelo, es espectacular y bien trabajada. Tengo ganas de verla en directo. Responder
Carmelo Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 En cuanto a la elección de las llantas el requisito primero e imprescindible era que fuesen de diseño Audi.... y mis favoritas sin duda para el culohuevo en 18" era el modelo "S4" .... lo he dicho 100 veces: un diseño deportivo, elegante, clásico, y muuuy Audi... Las medidas de esta llanta son 8x18, ET 35.... y desplazan al límite en las aletas delanteras (quedan a ras, o incluso diría que sobresalen unos mm.) y quedan un poco para dentro (unos 2 cm.) en las aletas traseras... habrá que ver que hacemos cuando llegue el ensanche de aletas, si encontramos algo que me guste (de diseño Audi) con un ET muy bajo para que desplace más, un ET 20 calculo yo, o tenemos que recurrir a los separadores de doble centraje para estas llantas que tanto me gustan... también tengo que decir que interiormente de igual forma desplazan al límite, pero a mí no me han rozado en los pasos de rueda (plásticos interiores) ni lo más mínimo, y llevo suspensión rebajada... Por cierto, la original S4 solo se fabrica en tornillería 5x112, así que tuve que olvidarme de ella, y centré mi búsqueda en unas buenas réplicas italianas, las mejores, que sí traen tornillería compartida para 5x100 - 5x112 (10 agujeros)... la calidad de acabado es fantástica, con una terminación que hace que no se distingan visualmente de las originales, y fabricadas en una aleación de aluminio y magnesio... Y en cuanto a los neumáticos.... pues me dejé de historias y metí directamente las Michelín Pilot Sport 2, neumático de reconocida calidad y prestaciones, en la medida más equivalente a la original: 225-40/18. Responder
Carmelo Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Por cierto Carmelo, ¿esa plaza no es la tuya no? Saludos tío, impresionante 8L. Es el garaje de la casa de Portosín... ciértamente un sitio idóneo para trabajar el "detailing" sin que te den el coñazo... me paso unos buenos ratos cuando estoy por allí .... ya hablaremos en su momento (igual que lo hice anteriormente para el interior) de productos "mágicos" para el cuidado, limpieza y mantenimiento de todo el exterior.... ¡¡¡tengo el armario lleno!!! ...... Saludos Angel Responder
dzcyo Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 increible!!!deportivo a la par q elegante, jeje. muy bonito si señor!! a mi personalmente el pogea en verde no me convencía, pero en negro y con el interior beige es otra historia.... Responder
PEIBOL Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Yo tube la suerte de verlo en navidad y si lo fllipais con las fotos, el dias que lo veais en directo, os meais encima del gusto, juas,juas!! En sero, es lo mas, parece recien salido del conce, es................... ACOJONANTE!!!!!!!!! Enhorabuena Carmelo, y a ver si para la KDD de Madrid tienes montado todo lo que te falta. Responder
Bully Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Ayer un chaval se quedó alucinado con el mío y le dije: Espera y verás, que esto no es solo para quedarte flipando, sino para que se te caiga la baba. Con ver las fotos de Carmelo's Car se quedó: :crying_anim: Responder
queroseno Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hacia tiempo que no entraba en este hilo tan y tan interesante y me he quedado sencillamente ANONADADO!!! me encanta como te ha quedado el coche, un gran trabajo muy muy fino como a mi gusta. Darte la enhorabuena carmelo por este grandisimo trabajo, como todos los que haces a mi tambien me gustaria verlo en vivo y en directo, si algun dia voy a madrid me lo enseñas jeje... S2 Responder
RUBIO Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hacia tiempo que no entraba en este hilo tan y tan interesante y me he quedado sencillamente ANONADADO!!! me encanta como te ha quedado el coche, un gran trabajo muy muy fino como a mi gusta. Darte la enhorabuena carmelo por este grandisimo trabajo, como todos los que haces a mi tambien me gustaria verlo en vivo y en directo, si algun dia voy a madrid me lo enseñas jeje... S2 no digas eso muy alto, que sino, TE OBLIGAREMOS a ir a la kedada Responder
Bully Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 A la de este domingo no creo que ya le de mucho tiempo aunque si se lo propone... Así que para la del 5 de abril allí e queremos ver, Queroseno, que hay tiempo de ahorrar y de planificarse, je, je. Responder
turkoA3 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Magnific, brilliant, supremo, el a3 de los a3... IMPRESIONANTE CARMELO!!!!!!! en verde muy bonito, pero en ese color... bueno... no hay palabras... arriba galicia (jeje)! Este a3 y el s3 de nuestro residente en suiza Jose... unas verdaderas joyas... Imaginate tu negrito con las sportec en 19''... no quiero ni pensarlo... ¿o si? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.