RUBIO Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Otra versión de placa, esta más corta, pero montada sobre la misma de Norauto: Aunque me gusta más la versión larga. Responder
Bully Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 En tienda física, ¿dónde se puede encontrar? Responder
RUBIO Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 En tienda física, ¿dónde se puede encontrar? La talonera base, tal cómo dijo Carmelo, en Norauto, p. ej. La s-line no la encontraras. Otra cosa sería coger las originales del 8P en el concesionario e intentar adaptarlas, pero no tengo constancia de que alguien lo haya hecho. Responder
Carmelo Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 No sé si las venderán así sueltas en el conce.... aunque pienso que vendrán con la pieza plástica en la que van colocadas, es decir, todo el bajopuerta completo, y solo te serían necesarias las placas S-line. Habría que preguntar... Responder
yoshy Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Carmelo ese interior te ha quedado de lujo... y por fuera, perfecto.. aunque yo le habria quitado los cromados soy mas "tunero" jejeje El ensanche que tienes pensado hacerle, sera todo un acierto! Enhorabuena! Responder
RUBIO Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Sí. Viene todo el conjunto y viene a costar 90 €/unidad. Lo que yo decía era adaptarla tal cual, con el plástico negro. No sé si es posible.... Responder
Carmelo Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Carmelo ese interior te ha quedado de lujo... y por fuera, perfecto.. aunque yo le habria quitado los cromados soy mas "tunero" jejeje El ensanche que tienes pensado hacerle, sera todo un acierto! Enhorabuena! Hola Abel, me alegra saber de ti y que sigues por aquí Perdona, ¿que cromados dices que le quitarías?.... si yo escapo de ellos... El ensanche creo que va a ser definitivo exteriormente, y que el vehículo va a mejorar muchísimo... ya lo veremos. Un abrazo Responder
Carmelo Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Sí. Viene todo el conjunto y viene a costar 90 €/unidad. Lo que yo decía era adaptarla tal cual, con el plástico negro. No sé si es posible.... Adaptarla es una cantera de cuidado.... las del S3, que se suponen puedan ser las que más se acerquen al A3, no se adaptan en nada.... el resto me imagino que menos todavía Responder
Bully Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 En eso estoy de acuerdo puesto que no solo cambia la parte superior en la que acopla nuestras molduras cromadas, sino delante, detrás y hasta el perfil que hac de bajante, es completamente distinto, por eso preguntaba el conseguir las molduras S-Line por separado en tienda física, que a mi me gusta incluso la inscripción grabada a láser de Audi, pero más que hacer referencia a la marca me gustaría hacer referencia al modelo, y esa es mi idea desde que las puse más viendolo plasmado en el coche de Carmelo ya sería l conseguir este material. En fin, a ver si lo consigo por algún otro medio. Saludos. Y en espera Carmelo del resto de tus "sabrosas" modificaciones, que es lo que me encanta para un coche, resultando completamente llamativo sin caer en la estética tuning. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Solo una pregunta. En qué se diferencia el verde del negro? Yo diría que en bastantes cosas... lo único en lo que se parece es en el bodykit de carrocería que lleva. El interior es completamente diferente, de mecánica muy por encima y exteriormente lo que te comento... pero le falta la operación de "engorde" que viene en breve que lo va a diferenciar todavía más... si le echas un vistazo al hilo te darás cuenta de los avances con respecto al anterior (aunque todo lo que me gustaba del anterior permanece). Es dar un paso más en la evolución 8L... Saludos Ya sé lo que cambai por dentro, pero hacer dos coches prácticamente iguales... Hombre si te has quitado el "pre" por lo menos... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Solo una pregunta. En qué se diferencia el verde del negro? Yo diría que en bastantes cosas... lo único en lo que se parece es en el bodykit de carrocería que lleva. El interior es completamente diferente, de mecánica muy por encima y exteriormente lo que te comento... pero le falta la operación de "engorde" que viene en breve que lo va a diferenciar todavía más... si le echas un vistazo al hilo te darás cuenta de los avances con respecto al anterior (aunque todo lo que me gustaba del anterior permanece). Es dar un paso más en la evolución 8L... Saludos Ya sé lo que cambai por dentro, pero hacer dos coches prácticamente iguales... Hombre si te has quitado el "pre" por lo menos... Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Sin palabras ... Impresionante como estas dejando el culohuevo Responder
Bully Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Me encanta ese Audi, Jaimenz, está al estilo del mío pero en moderno. Responder
RUBIO Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 +1 Jimemz, ver tu coche hace dudar de cambiar el 8L por el 8P. ¡precioso!, hace ya tiempo que pasó a engordar la lista de FAVORITOS. Responder
RUBIO Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) Carmeloooooooo....... Tengo algo para tí: ¿te interesa?¿te atreverías a ponerlo y apagarlo cada vez que ves una patrulla?¿y la ITV? Editado 7 de Febrero del 2008 por RUBIO Responder
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