Carmelo Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Gracias chicos por vuestros agradables comentarios.... y seguimos con el lio... Han llegado por fin el resto de las piezas que faltaban... los discos traseros y sus pastillas. Con esto quedan todas las piezas listas para el montaje de estos nuevos frenos... Finalmente las piezas del kit trasero S3 van a ser estrenadas casi en su totalidad: discos, pastillas, latiguillos metálicos, chapas protectoras y portapinzas. La pinzas, usadas, se han revisado y se han lijado y pintado. En el eje delantero, para el kit R32, se han comprado nuevos los latiguillos metálicos, las chapas protectoras y los cables del testigo de desgaste. Pinzas y portapinzas (lijadas y pintadas) y discos y pastillas, todo usado, se han revisado para su montaje. Fotos de los discos traseros Galfer, modelo Sport, medidas 256x22 mm., ventilados y rayados, con referencia DFA 630 VR 14.... Las pastillas adecuadas al disco, Galfer tipo Sport, referencia FDA 44701 19 Ahora a ver si montamos todo de una vez..... Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Preciosos .... felicidades Carmelo. Haber cuando los vemos montaditos, mmmm!!!! Editado 18 de Junio del 2008 por Delicatessen S3 Responder
Bully Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Un consejo Carmelo. Fíjate en tus actuales discos y verás que la zona exterior, la que va justo en el apoyo de rueda, en este caso tuyo ahora será en el separador, estará oxidado ya que es un material que coge ese óxido llevando a pintar en los nuevos discos dicha zona evitando ese feo color. Yo lo iba a hacer pero en vista de no cambiar nada finalmente, ni los discos traseros al tenerlos perfectos, no lo he hecho, pero ese detalle que con el tiempo termina estropeandose te quedaría de fábula pintándolos al tener pastillas, portapinzas y protectores pintados también. Saludos. Responder
Felipe Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 En cuanto lo montes, pon fotos!!! Para cuando crees que las tendras instaladas??? que te ha costado los discos y pastillas galfer?? y donde? (pasame MP) se te va a quedar el coche NIQUELAO!!! Responder
Carmelo Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 En cuanto lo montes, pon fotos!!! Para cuando crees que las tendras instaladas??? que te ha costado los discos y pastillas galfer?? y donde? (pasame MP) se te va a quedar el coche NIQUELAO!!! Hola Felipe Pues ha quedado ya hoy el coche en Tecnifrenos. Mañana empezarán a montar todo el tema. Deberán tener todo montado para, a continuación medir el tamaño que deberán tener los latiguillos y encargarlos. Debería estar listo el martes de la semana que viene, espero. Los discos Galfer me han costado finalmente 198 €, y las pastillas 73 €.... ambos en el acabado "sport". Encargué todo a "La boutique de Salva", conocida tienda especializada en accesorios del automóvil, aquí en Madrid. Le pregunté a Galfer por un distribuidor suyo en Madrid y allí me dirigieron... Gracias por tus comentarios. Saludos! Responder
Carmelo Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Un consejo Carmelo.Fíjate en tus actuales discos y verás que la zona exterior, la que va justo en el apoyo de rueda, en este caso tuyo ahora será en el separador, estará oxidado ya que es un material que coge ese óxido llevando a pintar en los nuevos discos dicha zona evitando ese feo color. Yo lo iba a hacer pero en vista de no cambiar nada finalmente, ni los discos traseros al tenerlos perfectos, no lo he hecho, pero ese detalle que con el tiempo termina estropeandose te quedaría de fábula pintándolos al tener pastillas, portapinzas y protectores pintados también. Saludos. Se a lo que te refieres, Patrick.... tienes razón. Les avisaré para que le den un repaso... Gracias por recordármelo. Responder
Bully Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 De nada majo, por cierto, mañana te mando un mp para la fecha de lo que tú y yo tenemos entre mano. Ojo, chicos, no pensar mal, ¿eh? jajajaja. Responder
Carmelo Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 De nada majo, por cierto, mañana te mando un mp para la fecha de lo que tú y yo tenemos entre mano. Ojo, chicos, no pensar mal, ¿eh? jajajaja. Patrick, déjate de mariconadas en el hilo Responder
Bully Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Jajajaja, ya tamos. Responder
Bully Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Por cierto, hablando sobre ello, ¿sensores delanteros tienes pensado en poner al coche Carmelo? Responder
Carmelo Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Por cierto, hablando sobre ello, ¿sensores delanteros tienes pensado en poner al coche Carmelo? ¿de desgaste de pastillas?.... en alguna página anterior tienes las fotos y referencias de los cables que me llegaron... Responder
Bully Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 No, no exactamente de las pastillas, que he visto los comentarios. Perdona por no especificarte al completo mi intención de querer mejorar más todavia tu querido A3. Me refería a los sensores de parking delanteros. Saludos. Responder
- Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Ahora te toca hacerle una repro para sacarle el maximo partido a esa frenada que vas a tener. Responder
Carmelo Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 No, no exactamente de las pastillas, que he visto los comentarios.Perdona por no especificarte al completo mi intención de querer mejorar más todavia tu querido A3. Me refería a los sensores de parking delanteros. Saludos. Pues no creo, no me parece algo imprescindible... está bien, pero no es una de mis prioridades. No creo que lo ponga, sinceramente. Saludos Responder
Carmelo Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Ahora te toca hacerle una repro para sacarle el maximo partido a esa frenada que vas a tener. La repro es el siguiente paso en cuanto se terminen estas cosas en las que ando liado.... Saludos, Manu Responder
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