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Eso si que es un buen trabajo Carmelo,cada vez me tienes mas impresionado con el buen gusto que tienes a la hora de escoger el mas insignificante detalle ,que a la vez resalta mas esa meravilla de cothe que estas haciendo :unsure:

 

 

Saludos y a la espera de nuevas modificaciones :cry1:

 

ATT Guzman :innocent:

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Increible...... Esto si es Detailing del bueno!!! :wub:

 

El coche de Carmelo es como una despampanante mujer de esas que ves por la calle y te tienes que girar a mirarla hasta que la vista ya no alcanza!!!!

 

Como siempre: Gusto de Carmelo = Estilo 100% :(

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Precioso lo estas dejando Carmelo,Este 8L tuyo es unico y ademas preparado con muy buen gusto :thumbsup::innocent:

 

es una obra de arte que el dia que te lo quieras vender ni tiene precio la verdad, :laugh:

 

Salu2! :p :drool:

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Agradezco de verdad vuestros comentarios, y más por venir de apasionados de la marca, y en especial de este modelo... al fin y al cabo con el "negrito" simplemente he buscado presentar una propuesta distinta, personalizada, sobre la base de mi 8L, intentando mantener la "esencia 100% Audi" y buscando la integración de lo "no original" en el resto del vehículo, como si lo fuese...

 

En realidad, las dos piezas "no originales", el frontal Pogea y las taloneras Rieger, creo que ahora mismo están integradas en el vehículo. El frontal RS4 B7 es bastante réplica del original, llevado a otra escala, pero con la prolongación del capot, que será el último paso, quedará definitivo. No obstante se ha hecho un muy buen trabajo ensanchándolo hasta llevarlo a las nuevas aletas S3. En la vista frontal se aprecia la exactitud milimétrica con la que se unen ahora ambas piezas, y el engorde general del vehículo, ayudado por los desplazamientos en las llantas por los separadores H&R (de 15 mm. delante)...

 

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También en el frontal se ha modificado el perfil plano que va por el lateral y que se prolonga por las aletas. El caso es que ese perfil es más estrecho en la aleta A3 que en la S3, y como es un frontal para A3 quedaba más estrecho en su unión con la aleta... así que se ha ensanchado el perfil para continuarlo con respecto a la nueva aleta S3. Esto ha conseguido que también mejore visualmente, pues ahora queda menos espacio con respecto a la rueda. En la foto, aunque un tanto oscura, se aprecia como lateralmente también coincide todo al milímetro. Por cierto, aquí también podéis observar los nuevos frenos delanteros R32, con sus sobredimensionadas pinzas y discos de 334x32 mm... que "llenan" bastante la llanta S4 de 18". Los latiguillos, metálicos, de la marca Galfer...

 

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Una foto de estos frenos R32 montados. Las pinzas estaban pintadas originalmente en color azul, pero se han lijado y pulido y se han pintado en un rojo brillante de tono oscuro, que creo que es la mejor combinación con el negro de la carrocería... Se han repasado los pistones, juntas tóricas y retenes, y han quedado operativos 100% :laugh: ....

 

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Las taloneras han mejorado muchísimo con respecto a antes del engorde. Se han modificado, prolongándose hacia arriba (soldando plástico, muy buen trabajo en general de Mundotuning, he quedado muy satisfecho). Ahora mantienen su función de rebajar visualmente el vehículo, y de seguir la terminación plana del frontal, pero ahora además se han integrado a la perfección con las molduras laterales S3, "envolviéndolas", y con las aletas delanteras y traseras. En estas fotos se aprecia como ahora esa talonera ya no está colocada sobre la carrocería, sinó que está integrada en ella...

 

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Una foto más en detalle de la nueva forma de la talonera, continuando la misma forma que tiene la más ancha aleta S3 y envolviendo la moldura lateral. Se ha rebajado como en un trabajo de serie, para permitir que la puerta se abra totalmente sin que la moldura apoye en la talonera. Ahora son como un "kit de taloneras originales para S3", dado que encajan y se integran perfectamente en el conjunto...

 

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En la zona trasera lo mismo, prolongación de la talonera envolviendo la moldura, hasta hacerla coincidir totalmente con la nueva aleta trasera, esta ancheada artesanalmente en chapa...

 

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Este es el resultado, en su vista lateral, que andaba buscando.... el ensanche producido por las molduras y el rebaje visual de las taloneras, dos e uno, y bien integrados. Se limó la talonera en su altura algún mm. más, continuando ahora con exactitud la misma altura que la línea del frontal... y además la misma moldura se superpone sobre el borde de la talonera, por lo que dicho borde queda ahora oculto dando una mayor sensación de integración al no verse remates por ningún lado...

 

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Y en la vista trasera lo mismo, con un perfecto encaje del paragolpes S3 sobre la ancheada aleta, que se ha rematado en su unión siguiendo la forma que daba el paragolpes....

 

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Otra foto de esa trasera S3 ahora ensanchada. Aquí en el eje trasero los separadores son H&R de 20 mm. (recuerdo que es un "kit" específico para A3 8L que comercializa la marca alemana, toda la info está unas páginas más atrás).

 

Además del logo "S" y el "kit y portamatrículas ASI", se ven las colas marca "Racing", modelo TRX 3 de 80 mm. , de corte oblícuo y look S3, un poco más generosas que las originales, que para mi gusto se quedan un pelín éscasas de diámetro (las S3 son de 70 mm. si no me equivoco).

 

También observaréis el alerón original S3, el mucho más estético y moderno brazo de VW con aerotwins, la antena original GPS.... y el suave tintado de lunas Hanita Tek Omega Plus 20.

 

Por cierto, el coche incorporaba también enganche de remolque homologado cuando lo compré, desmontable. La verdad es que nunca está de más, y si un día me hiciese falta, pues ahí está.... siempre he buscado en el coche la comodidad, la operatividad, la funcionalidad y el que me permita cuantas más opciones mejor...

 

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A mi no me gusta el paragolpes delantero, ni las taloneras.

Pero si te gusta a ti, guay...

Brilla como nunca, cuídalo, y cuidado con esos frenacos... :thumbsup:

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En cuanto al ensanche de ejes, pues lo dicho, el kit de H&R ha llevado las llantas de nuevo hasta cerca del borde de las aletas, dejando un ligero margen (un poco mayor en el eje trasero), imprescindible para que no rocen las ruedas cuando el coche va cargado, y para no tener el mínimo problema a la hora de homologar o pasar la ITV... en esta foto se puede apreciar, y también lo bien puestas que han quedado las molduras laterales S3....

 

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Una foto cenital de la aleta delantera S3.... en este eje la llanta sobresale cerca del límite... entre los separadores y estas llantas modelo S4 con ET 35 (que ya desplaza bastante de por sí) el coche ha ganado como mínimo 4 centímetros por rueda (8 centímetros por eje) sobre la anchura original del vehículo...

 

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Una foto de la kdd nacional.... comparativa entre el negrito, a la derecha de la foto, y un S3....

 

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También comentar que las aletas traseras del S3 son distintas de las delanteras, son un poco más redondas en su forma.... en mi caso las aletas traseras las modificaron siguendo la misma forma que las delanteras, lo que se puede observar en esta foto....

 

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