Carmelo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 ¿Ves? Hay quien me gana, jajaja. Bueno, para seguir con el tema, ¿qué será lo próximo, Carmelo? Bueno, pues ahora mismo lo más inmediato son varias cosas que están pendientes de hacerse o de rematarse, a lo largo de estas dos o tres próximas semanas. En principio, instalar en el interior: - Coming Home - Leaving Home "Nikutronics". - Iluminación de leds blancos en los pies del piloto - copiloto. - Iluminación en el portavasos de la consola. - Tintado "transparente" de lunas delanteras "Hanita Tek" Para el exterior, un par de cosillas, entre ellas una reforma importante que dejaría ya finalizadas definitivamente las modificaciones de carrocería: - Segunda luz antiniebla. - Prolongación del capot. Para dicha prolongación ya tengo en casa el kit que comercializa CSR (me llegó de Alemania el otro día), y que en principio podría valer… pero por si fuese mejor solución ya tengo localizado-apalabrado un capot de A3 8P aquí en Madrid, por si fuese mejor y más óptimo para esta operación el seccionar su parte final y adaptarla al mío. Serán las dos opciones que le daré al chapista que lo va a hacer (probablemente "Dragster 2000"). La que vean más conveniente para el resultado final será la elegida… En cuanto a rellenar el frontal para dejarlo macizo y poder rebajarlo para dar sitio al capot lo harán en "Talleres Platinista", me acerqué por allí el otro día y me atendió el jefe, que tras ver el tema lo ha visto factible y me lo hacen sin problemas.... ellos se encargarán de ese aspecto y una vez macizo por su parte superior lo enviarán al chapista para que lo rebaje lo necesario. Quiero un trabajo fino de verdad. Por cierto, esta semana creo que ya tendré también el proyecto del ingeniero para completar a través de la ITV el proceso de homologación de todas las modificaciones que se han realizado... os contaré como ha ido y la info correspondiente... Y ya, alrededor de noviembre, será: - Reprogramación, en principio por "Vagspeed". - Línea de escape, todavía no tengo claro cuál... - DVD + TDT + pantallas traseras en reposacabezas, también por confirmar modelos, pero a través de "Electrónica Punto Com" y montaje por "TodoNavegadores". La idea es que el proyecto esté finalizado para finales de año. Precísamente, esta pasada semana se cumplió un año desde que el negrito cayó en mis manos, y la verdad no se ha parado con él.... Saludos! Responder
guzman Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Haber cuando terminas este proyescto Carmelo que va a ser plato de buen gusto y haber si algundia tengo la oportunidad de verlo en persona,al coche y a ti Un saludo Guzman Responder
Bully Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 ¿Ves? Hay quien me gana, jajaja. Bueno, para seguir con el tema, ¿qué será lo próximo, Carmelo? Bueno, pues ahora mismo lo más inmediato son varias cosas que están pendientes de hacerse o de rematarse, a lo largo de estas dos o tres próximas semanas. En principio, instalar en el interior: - Coming Home - Leaving Home "Nikutronics". - Iluminación de leds blancos en los pies del piloto - copiloto. - Iluminación en el portavasos de la consola. - Tintado "transparente" de lunas delanteras "Hanita Tek" Para el exterior, un par de cosillas, entre ellas una reforma importante que dejaría ya finalizadas definitivamente las modificaciones de carrocería: - Segunda luz antiniebla. - Prolongación del capot. Para dicha prolongación ya tengo en casa el kit que comercializa CSR (me llegó de Alemania el otro día), y que en principio podría valer… pero por si fuese mejor solución ya tengo localizado-apalabrado un capot de A3 8P aquí en Madrid, por si fuese mejor y más óptimo para esta operación el seccionar su parte final y adaptarla al mío. Serán las dos opciones que le daré al chapista que lo va a hacer (probablemente "Dragster 2000"). La que vean más conveniente para el resultado final será la elegida… En cuanto a rellenar el frontal para dejarlo macizo y poder rebajarlo para dar sitio al capot lo harán en "Talleres Platinista", me acerqué por allí el otro día y me atendió el jefe, que tras ver el tema lo ha visto factible y me lo hacen sin problemas.... ellos se encargarán de ese aspecto y una vez macizo por su parte superior lo enviarán al chapista para que lo rebaje lo necesario. Quiero un trabajo fino de verdad. Por cierto, esta semana creo que ya tendré también el proyecto del ingeniero para completar a través de la ITV el proceso de homologación de todas las modificaciones que se han realizado... os contaré como ha ido y la info correspondiente... Y ya, alrededor de noviembre, será: - Reprogramación, en principio por "Vagspeed". - Línea de escape, todavía no tengo claro cuál... - DVD + TDT + pantallas traseras en reposacabezas, también por confirmar modelos, pero a través de "Electrónica Punto Com" y montaje por "TodoNavegadores". La idea es que el proyecto esté finalizado para finales de año. Precísamente, esta pasada semana se cumplió un año desde que el negrito cayó en mis manos, y la verdad no se ha parado con él.... Saludos! Hola querido amigo. En referencia a la iluminación en la zona inferior yo tengo puesto un plafoncito centrado en la carcasa que está justo delante de los pedales que si bien no es muy necesaria, sí es útil en las ocasiones en que algo se cae al suelo. Lo que no se yo es porqué pongo una lámpara led y no funciona aún invirtiéndola. Sin embargo las de iluminación tradicional no me da un solo problema. En fin, veremos qué saco en claro por tu remate final de instalación a realizar con lo que aprovecho igualmente para comentarte que si pones unas pantallas para el peque hagas lo propio para iluminar el piso trasero en ambas partes ¿Sería buena idea, no Carmelo? En cuanto a lo del capot yo iría a lo conservador, me explico, la línea en formas y dibujos del capot original 8L al que se le haría el añadido. No pongas un capot de un 8P una vez que has dejado el coche tal cual un S3, no casa con tu forma de ver la carroceria de tu vehículo, original para ti como para mi incluso más que la de la segunda serie, chico. Para abril espero ver ese pedazo vehículo que debería tener un huequecito en algún lugar muy especial, como por ejemplo el buen gusto de una transformación sin caer en lo grotesco. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola querido amigo. En referencia a la iluminación en la zona inferior yo tengo puesto un plafoncito centrado en la carcasa que está justo delante de los pedales que si bien no es muy necesaria, sí es útil en las ocasiones en que algo se cae al suelo. Lo que no se yo es porqué pongo una lámpara led y no funciona aún invirtiéndola. Sin embargo las de iluminación tradicional no me da un solo problema. En fin, veremos qué saco en claro por tu remate final de instalación a realizar con lo que aprovecho igualmente para comentarte que si pones unas pantallas para el peque hagas lo propio para iluminar el piso trasero en ambas partes ¿Sería buena idea, no Carmelo? En cuanto a lo del capot yo iría a lo conservador, me explico, la línea en formas y dibujos del capot original 8L al que se le haría el añadido. No pongas un capot de un 8P una vez que has dejado el coche tal cual un S3, no casa con tu forma de ver la carroceria de tu vehículo, original para ti como para mi incluso más que la de la segunda serie, chico. Para abril espero ver ese pedazo vehículo que debería tener un huequecito en algún lugar muy especial, como por ejemplo el buen gusto de una transformación sin caer en lo grotesco. Saludos. Patrick, tio, que es prolongar el capot del coche... nadie ha hablado de colocar el capot de un 8P, para empezar porque no tiene ningún sentido :crying_anim: y segundo porque no le vale. La forma del capot la va a dar, lógicamente, el frontal Pogea, o más exactamente su parrilla singleframe. Es prolongarlo hasta el borde la parrilla, que será la que le dé su forma final. Del capot 8P aprovecharía precísamente el borde delantero del mismo, una tira de unos 4 ó 5 cm. de ancho, que se soldaría al mío. Previamente, ya lo sabemos todos, habrá que ajustar esa tira y acoplarla a la forma de mi frontal (porque no son del mismo ancho, porque no van sobre la misma parrilla, porque no acaban con la misma inclinación....). Es decir, que esa tira curva del capot 8P es simplemente la base de la que se parte, y no partir de una tira lisa de chapa que se recorte y al que haya que darle mucha más forma que a ese trozo de capot 8P.... En definitiva, que es una forma de intentar ayudar a que el capot final sea una pieza entera de chapa metálica, consistente, y que no tenga que ayudarse de rellenos con fibras y masillas para darle esa forma definitiva. No va a haber sorpresas en este aspecto. La vista frontal del vehículo será idéntica a la actual, pero sin esa línea que aparece por donde se abre el capot, que quedará disimulada sobre el borde de la parrilla, tal como pasa en todos los modelos singleframe. Esto dará sin duda mayor integración al conjunto capot-frontal, quedando más terminado y mejorando visualmente. c***, que alguien coja el Photoshop y a una foto de frente le borre esa línea del capot y ya tendrá como va a quedar... Como se ve en la foto, el frontal Pogea continua perfectamente la forma curva del capot hasta el borde de la parrilla.... esa parte del frontal (la tira que hay entre el capot y la parrilla) ahora será de chapa y pertenecerá al capot en vez de al frontal, Y TENDRÁ EXACTAMENTE LA MISMA FORMA... Si ya no me he explicado correctamente desisto.... Saludos! Responder
andresmaster Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 adelante con ese alargamiento de capot!... a mi tambien me gustaria hacerselo cuando pueda... pero claro... tengo taaaantos planes para mi coche que no se por donde empezar jajajaja!!! Responder
MarcA3 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Carmelo no paras eeehhhh!!!! Bueno bueno sigue colgando las fotos de todo el proceso. Ese alargamiento del capot te quedara muy bien. Ya te llamo y hablamos de aquello. S2 Responder
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Te entiendo Carmelo, pensaba que querías poner un capot de un 8P cuando el mismo varía en todo, pero claro, lo que quieres hacer es cortar su parte delantera y soldarla al tuyo. Como corte es viable pero como soldar todo un cordón en una chapa tan larga y plana difícil puede resultar que la misma no se "ablande", cosa que si bien no es imposible, sí es loable debido a la mano del chapista que tendrá que hilar finísimo. Venga, a ver esos resultados. Lástima no viviera allí porque más de una cosa hubiera ya. Saludos. Responder
- Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 jod**, entre lo de las aletas y esto no paras de ponerte desafios. jejeje Responder
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Yo le entiendo, es darse un gustazo aparte del capricho. Se siente contento con su coche y lo disfruta más todavía aunque esa pasión muchos de nosotros la compartimos en mayor o menor medida entre otras cosas por las limitaciones de nuestro presupuesto, tiempo o inconvenientes varios. Aún así yo aplaudo a Carmelo en que su hobby se realiza a lo grande, muy elegantemente y lo que es más, homologado. Aunque seguro que comenta que existe un Audi S3 1.9 TDI y se lo creen cuando lo ven, je, je. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 CARMEELOOOO me encanta tu coxe tio!!! lo mejorcito en cuanto a modificaciones q e visto, es espectacular el cambio q da el coxe. Que sepas q me lo he tragao enteritooo jajajaja q envidia tio, ENHORABUENA!!! Ya me gustaria a mi hacerle todo lo q le as exo. El interior para empezar, xq el mio es ese azul feo y lo odio tio pero por ahora no ando muy subrao de dinero... me gustaria q me dijeras cuanto te ha salido el tapizado y una dudilla q tengo... ¿No hay ningun problema al tapizar lo asientos delanteros q le perjudiken a los airbag???? Weno de momento lo q esta mas a mi alcance es el xenon q se lo monto en cuanto cobre este mes (mi primer cobro) jejeje y tb me gustaria meterle un buen juego de separadores. Q me recomiendas??? como van los tuyos??? Weno tio un saludo y mis felicitaciones por tu culogordo!!! espero tus respuestas... Responder
BEEiTCH Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Carmelo, deberías cobrar por hacer publicidad de los establecimientos en tu post..... Responder
Carmelo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Carmelo, deberías cobrar por hacer publicidad de los establecimientos en tu post..... Oye Jose, no te confundas, yo SIEMPRE diré quién me hace las cosas en el coche... porque simplemente pienso que es parte importante de la información que se debe dar a quien sigue un hilo de este tipo..... Al terminar el proyecto posiblemente repase en una lista la docena de talleres-preparadores por los que ha pasado hasta alcanzar el resultado final. Si tú o alguien lo ve como publicidad... yo lo veo como mera información, que al final es lo que le interesa y ayuda a la gente... Otra cosa sería que recibiese algún beneficio de ellos... pero solo se frotan las manos por el dinero que me voy a dejar allí... Responder
BEEiTCH Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 No me equivoco, te lo explico en persona, la información es un arma de doble filo en internet. Responder
Carmelo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 No me equivoco, te lo explico en persona, la información es un arma de doble filo en internet. Creo que sí, especialmente en tu afirmación, que no me parece la apropiada pues dicha ambiguamente como la dices puede dar lugar a equívocos. Por mi parte ni existe intencionalidad alguna y mucho menos beneficio mínimo, te repito. Quizás es que no te estés explicando bien... pero ya me lo explicarás cuando nos veamos. Responder
Carmelo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) Bueno, volvemos al tema.... (y para las mentes calenturientas decir que Jose-Beeitch y yo nos conocemos y vemos bastante a menudo y que nos hemos echado unas risas con la tontería de arriba... voy a tener que mandarle unos rumanos, pero bueno, todo aclarado ) Y el tema es poneros unas fotillos del kit de prolongación que me mandó CSR.... y del que sincéramente me esperaba más. Lo primero es que se trata de un trozo de plancha de hierro, o acero... no sé exactamente. Además es totalmente plano, y no todo lo grueso que es el capot... está recortado con la forma de la parrilla singleframe, y superpuesto sobre mi capot está bastante cerca de cómo debería ser el nuevo.... pero no sé yo como se le dará esa forma ligeramente curva que debería tener... Trae la pieza principal (la central y más grande), y dos piezas laterales, más pequeñas, que van sobre la zona de las ópticas. También varilla, que me imagino que será para dar consistencia al conjunto... Por supuesto que son unas piezas para trabajar sobre ellas, no es llegar, soldar y santas pascuas..... es por ello que en vez de esta pieza plana quizás lo tenga yo más claro con ese capot de 8P que tengo reservado, recortando una tira del final de dicho capot, que ya tiene esa forma curva de origen y un grosor mayor en su chapa. De todas formas, como dije, será el especialista que me lo haga el que decida con qué pieza se decide a hacerlo. Y que conste que en el taller en cuestión (Dragster 2000) ya se han hecho varias prolongaciones de capot, lo que me da cierta tranquilidad. Saludos! Editado 15 de Septiembre del 2008 por Carmelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.