Carmelo Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Y es que con el brico de montaje en alemán todavía no sé si la operación que hay que realizar es sustituir un posavasos por otro, o lo que hay que hacer es reaprovechar en nuestro posavasos ciertas cosas del posavasos A4 para que se ilumine... Esta es la parte trasera del posavasos, y ahí veréis la pieza que va anexa a él... con los leds que iluminan. Sacando esta pieza vemos los dos leds en cuestión que incorpora... Responder
Bully Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Gracias Carmelo. Mañana mismo pido el posa vaso ya que ni me abre aún habiéndolo engrasado, así de paso lo dejo iluminmado. Saludos majo. Responder
Carmelo Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 y aquí veréis la famosa tira de plexiglás (dentro de ese carril central que recorre la pieza) que es la que conduce la luz desde los leds situados en la parte posterior del posavasos hasta el icono del frente.... El borde del plexiglás.... En cuanto a su forma desplegado.... pues cumple lógicamente su función, aunque me parece ver como "más terminado" el nuestro de serie... no sé, casi que preferiría mantener el que tengo reaprovechando lo que necesite de éste... Bueno, pues otra cosilla más que está a punto de ser instalada .... también pondremos fotos.... Saludos! Responder
fr.fm Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 jjejeje no paras ... me alegra que encontraras lo del portavasos... un puntazo un saludo jose Responder
turkoA3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Tremendo el detalle del posavasos, pero lo mejor de todo el detalle del nikutronics! jeje! Lo que no encuentres tu...!!!!! Un saludo! Responder
Bully Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 ...No lo encuentra nadie. Tranquilo Carmelo, que si es de A4 el posavasos tan solo notarás quizá que al ser nuevo te de la sensación de tener otro tacto al abrir y cerrar el mismo. Responder
davidtdi Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Si señor..esa nueva "lucecilla" quedara genial Responder
Carmelo Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Bueno, pues retomo el hilo para comentar como va el tema de la prolongación del capot.... que tiene tela Como ya comenté, lleva el coche dos semanas en manos de Manolo (Dragster 2000).... y la verdad es que se lo está tomando con calma y meditando bien el tema, pero por fin se empiezan a ver los resultados... el martes, salvo imprevisto, estará listo y ya con ello la última modificación a la que se someterá la carrocería del negrito... Ayer viernes me pasé por el taller. Ya había visto dos días antes el molde que había preparado para hacer el positivo que se añadirá al frontal, para que la parrilla singleframe se desplace por su borde superior medio centímetro hacia adelante y con ello prácticamente no haya que comer nada a éste en esa parte (cojonudo). Esta pieza sujetará y desplazará esos mm. la parrilla, lo que dará sitio a la prolongación del capot y quedará, diría yo, mejor que antes, pues efectivamente la parrilla quedaba a ras con el paragolpes en todo su recorrido menos, precísamente, en su parte superior que no sé porqué entraba esos mm... fotos del molde antes de sacar el positivo... La verdad es que nunca pensé que una cosa como una prolongación de capot pudiese ser tan laboriosa, si se pretenden unos resultados óptimos al 100%... y es que es un trabajo minucioso y de probar infinidad de veces hasta que el acople sea perfecto. Aquí os pongo un par de fotos del añadido de CSR (sólo la parte central, sin las piezas laterales que van encima de las ópticas) que se va aproximando a la forma de la parrilla, y del que ya se ha cortado su sobrante por arriba, es decir, que directamente se soldará con autógena un cordón entre el borde del capot y el borde de esta pieza. Después se repasará tanto por el lado exterior (lógicamente) y también por el interior. La idea es que quede como si fuese de origen y no se aprecie el añadido por ningún sitio, así que se preparará y pintará también por dentro. Y en el nuevo borde irá soldada la varilla que trajo el kit de CSR (y que yo no sabía ni para que valía). Esta varilla le dará toda la consistencia y rigidez que tienen los capots. También se terminará con esa tira de goma que llevan de serie... En las fotos se ven holguras, pero lógicamente son las primeras aproximaciones. También observaréis en la primera foto del frontal una tira naranja que llega a la óptica y que será por donde se corte el añadido... así que apenas se taparán las ópticas, 1 cm. escaso en su esquina interior, dándole quizás ese pequeño recorte un look más actual a la óptica, acorde con el frontal RS4 B7... También me preocupaba que el añadido no tuviese esa forma redonda con la que termina el capot, pero sí, al llevarla al sitio queda perfecto, continuándolo. Así que mis temores se han ido disipando y yo también lo voy viendo claro... Precísamente hoy sábado (y a puerta cerrada para estar tranquilo ) se quedaba Manolo trabajando en el coche y ya soldando y adaptando todo para dejarlo presentado. El lunes me tengo que acercar para ver si todo ha quedado tal como yo quiero antes del proceso final de pintado. Creo que no hará falta retocar nada, pues lo tenía muy claro... Pues esto es lo que os puedo adelantar en estos momentos, pero en breves veremos el resultado final, que creo que será totalmente satisfactorio por lo que he visto hasta ahora... Responder
Bully Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Lo iremos viendo. Por supuesto que el hacer trabajos artesanales ocupan bastante tiempo como lo fue la modificación de la anchura de las aletas traseras, Carmelo. Para obtener un excelente resultado ante todo es comprobar y requetecomprobar ajustando la o las pieza/as, en definitiva, sin prisa ni agobios. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Y otro detalle más que me llegó el viernes... las lámparas Well Done para la matrícula, las que no se funden, tipo Festoon de 39 mm.... la página de Well Done nos dice: - Pareja de LEDs de alta potencia (2w) y calidad, con disipador de aluminio. - 20 veces más potentes que los LEDs habituales. - No se funden (garantizado). - Color: blanco puro - 6000ºK. - 2 años de garantia. El enlace a su página... http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=35 Y las lámparas... pues tienen buena pinta, lo primero que he observado ha sido que en lugar de llevar los leds en el interior de la habitual cápsula de cristal que tienen los festoon, van en una cápsula de aluminio (debe ser lo que dice de disipar el calor, aunque un led apenas emite, pero bueno....), y que pesan bastante más. Esperemos que vayan perfectos, pues el precio es también bastante elevado, más de 30 euros (la mitad del transporte :o ). También espero que no sean, como dicen, 20 veces más potentes que los leds habituales, pues la trasera va a parecer un anuncio iluminado... no busco que mi matrícula se vea a 10 kilómetros, sinó que la trasera vaya iluminada con luz ultrablanca, como el resto del coche... Cuando las coloque os haré unas fotos para que veáis el resultado :o Saludos! Responder
Bully Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 A ver si os hago yo una foto de mis lámparas led que si bien es cierto no se funden inmediatamente, puede que tengan una durabilidad mucho más longeva que las restantes marcas, pero Carmelo, de ahí a que te garanticen que no se fundan hay un abismo y bastante grande por cierto. Saludos. Responder
bemetaf Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Que precio tienen los normales? Responder
Carmelo Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 A ver si os hago yo una foto de mis lámparas led que si bien es cierto no se funden inmediatamente, puede que tengan una durabilidad mucho más longeva que las restantes marcas, pero Carmelo, de ahí a que te garanticen que no se fundan hay un abismo y bastante grande por cierto. Saludos. De las lámparas de leds para matrícula que he utilizado hasta ahora, tres juegos de distintos fabricantes, me duraron las primeras tres meses, el segundo juego un mes, y el tercero ni 15 días <_< Eran tipo festoon, pero las normales, con los leds dentro del casquillo de cristal.... y empezaba fundiéndose algún led, o empezaba a parpadear al poco de instalarlas (un cantazo). Estas de Well Done no sé si durarán eternamente (ciértamente nada es eterno).... pero si ya de entrada dan una garantía de dos años... pues dos años de tranquilidad (y en eso Dani es muy serio, en cuanto algo te falla rápidamente te manda un repuesto nuevo, lo digo por experiencia). Ponnos Patrick una foto de las que llevas tú... ¿donde las pillaste? ¿cuanto te costaron? Responder
Carmelo Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Que precio tienen los normales? ¿te refieres a las festoon "normales" de matrícula?... a mí los juegos que compré me rondaban los 6 - 8 euros el juego, más portes... unos 12 - 15 euros en total cada juego. Eso sí, como digo es tirar el dinero para lo que duran.... Responder
Dani Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 A ver si os hago yo una foto de mis lámparas led que si bien es cierto no se funden inmediatamente, puede que tengan una durabilidad mucho más longeva que las restantes marcas, pero Carmelo, de ahí a que te garanticen que no se fundan hay un abismo y bastante grande por cierto. Saludos. De las lámparas de leds para matrícula que he utilizado hasta ahora, tres juegos de distintos fabricantes, me duraron las primeras tres meses, el segundo juego un mes, y el tercero ni 15 días Eran tipo festoon, pero las normales, con los leds dentro del casquillo de cristal.... y empezaba fundiéndose algún led, o empezaba a parpadear al poco de instalarlas (un cantazo). Estas de Well Done no sé si durarán eternamente (ciértamente nada es eterno).... pero si ya de entrada dan una garantía de dos años... pues dos años de tranquilidad (y en eso Dani es muy serio, en cuanto algo te falla rápidamente te manda un repuesto nuevo, lo digo por experiencia). Ponnos Patrick una foto de las que llevas tú... ¿donde las pillaste? ¿cuanto te costaron? Menudo curro te estas pegando Carmelo! Si es que no paras con el coche quieto ni un momento xD Por cierto tengo ganas de ver las fotos de los LEDs. Sobre la potencia decirte que cada LED de 1w (el tuyo lleva 2 unidades) es 10 veces más potente que un LED normal. Para hacernos una idea tus LEDs consumen 2w y los que comprabas de 6 ó 8 leds consumian 0,6 - 0,8w. El disiapador es una parte muy importante del LED, la carencia de disipador en tus antiguos LEDs tiene gran parte de culpa de que se fundieran. Los LEDs duran 10.000, 50.000 y hasta 100.000 horas pero son muy sensibles a las altas temperaturas llegando a fundirse muy prematuramente. Aunque los LEDs consumen un 80% menos que las halógenas y se calientan otro % menos siguen generando calor al producir luz. Si por ejemplo tocaras una bombilla de 1 LED de 10w te quemarias la mano (lo he probado xD). Por eso las fabrican con el cuerpo completamente de aluminio, para disipar todo el calor posible. Estos detalles las hacen caras, un 2000% Más caras a precio de coste que las lamparas de LEDs convencionales, NO ES BROMA. Por cierto, de los 1000 - 1500 LEDs de alta potencia con disipador de aluminio que hemos vendido no se ha fundido ni 1 solo. Creo que datos como esos dan una gran confianza en el producto. Lamenteablemente muchas tiendas venden LEDs de calidades bastante dudosas pero lo que no llego a entender es como les sale rentable con la cantidad de garantias que tienen que dar o tal vez es que no dan garantias porque sino no lo entiendo. Saludos Responder
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