Dani Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Mira como son las bombillas de LED de 3 y 9w. Absolutamente todas se fabrican con cuerpo de aluminio para disipar mejor el calor. Fijate en el diseño, estan pensados para que el aire pase por cada una de las aletas de aluminio refrigerando el LED. (Cada uno de los LEDs es de 1w y mira el tamaño del bloque de aluminio) Fotos de los LEDs de 2w en un BMW E39 (La foto esta tomada con el movil asi que no espereis demasiado) Matricula BMW E39 El suelo llegaba a iluminarse dejando la sombra del paragolpes. Responder
Carmelo Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 A ver si os hago yo una foto de mis lámparas led que si bien es cierto no se funden inmediatamente, puede que tengan una durabilidad mucho más longeva que las restantes marcas, pero Carmelo, de ahí a que te garanticen que no se fundan hay un abismo y bastante grande por cierto. Saludos. De las lámparas de leds para matrícula que he utilizado hasta ahora, tres juegos de distintos fabricantes, me duraron las primeras tres meses, el segundo juego un mes, y el tercero ni 15 días Eran tipo festoon, pero las normales, con los leds dentro del casquillo de cristal.... y empezaba fundiéndose algún led, o empezaba a parpadear al poco de instalarlas (un cantazo). Estas de Well Done no sé si durarán eternamente (ciértamente nada es eterno).... pero si ya de entrada dan una garantía de dos años... pues dos años de tranquilidad (y en eso Dani es muy serio, en cuanto algo te falla rápidamente te manda un repuesto nuevo, lo digo por experiencia). Ponnos Patrick una foto de las que llevas tú... ¿donde las pillaste? ¿cuanto te costaron? Menudo curro te estas pegando Carmelo! Si es que no paras con el coche quieto ni un momento xD Por cierto tengo ganas de ver las fotos de los LEDs. Sobre la potencia decirte que cada LED de 1w (el tuyo lleva 2 unidades) es 10 veces más potente que un LED normal. Para hacernos una idea tus LEDs consumen 2w y los que comprabas de 6 ó 8 leds consumian 0,6 - 0,8w. El disiapador es una parte muy importante del LED, la carencia de disipador en tus antiguos LEDs tiene gran parte de culpa de que se fundieran. Los LEDs duran 10.000, 50.000 y hasta 100.000 horas pero son muy sensibles a las altas temperaturas llegando a fundirse muy prematuramente. Aunque los LEDs consumen un 80% menos que las halógenas y se calientan otro % menos siguen generando calor al producir luz. Si por ejemplo tocaras una bombilla de 1 LED de 10w te quemarias la mano (lo he probado xD). Por eso las fabrican con el cuerpo completamente de aluminio, para disipar todo el calor posible. Estos detalles las hacen caras, un 2000% Más caras a precio de coste que las lamparas de LEDs convencionales, NO ES BROMA. Por cierto, de los 1000 - 1500 LEDs de alta potencia con disipador de aluminio que hemos vendido no se ha fundido ni 1 solo. Creo que datos como esos dan una gran confianza en el producto. Lamenteablemente muchas tiendas venden LEDs de calidades bastante dudosas pero lo que no llego a entender es como les sale rentable con la cantidad de garantias que tienen que dar o tal vez es que no dan garantias porque sino no lo entiendo. Saludos Hola Dani, ¿que tal? Pues te agradezco toda esta info que nos das relativa a estos leds "de última generación" ..... y espero olvidarme de cambiarlas xD, que las otras ya me tenían frito.... En cuanto a los disipadores de calor con los que nos ilustras.... pues sí que están cambiando las cosas con respecto a los primeros leds que salieron, no hace tanto.... en fin, que tienen muy buena pinta (las cosas como son)... y que estoy deseando montarlas para ver el resultado final :clap1: Espero no ir deslumbrando a los que lleve detrás (que se pongan gafas de sol B) ).... en cuanto las instale se colgarán las fotos de rigor Un abrazo! PD.: oye, como se fundan me vas a tener que invitar a unas cañas Responder
Carmelo Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bueno, pues esta semana tenía que recoger al negrito con la prolongación del capot terminada, pero finalmente se ha retrasado por diversos motivos .... será ya para mediados de esta semana que entra cuando lo recoja. Mientras tanto estuve a finales de semana por allí y la verdad es que estoy quedando bastante satisfecho de cómo va llevando hasta ahora la reforma Dragster 2000... Os voy a poner unas fotos del principio con la prolongación de CSR ya soldada al capot.... es tan sólo el primer paso del proceso, así que no está todavía avanzado como para juzgar, pues después de ello tiene Manolo que ajustar, limar, soldar la varilla en todo en borde, emplastecer, lijar, trampear, pintar las piezas y poner las gomas de serie (o sea casi todo)... pero para irse haciendo una idea de lo que se persigue nos vale.... Como ya he contado, la intención primera que se está buscando con esta operación es integrar totalmente el frontal en el vehículo, que si bien es de esencia Audi 100% (es una réplica del original RS4 B7, con las rejillas, parrilla y antinieblas originales) el no cerrar el capot directamente sobre la parrilla (como pasa en todos los frontales singleframe de la marca) me provocaba todavía un ligero aire a "añadido"... así que hemos buscando dar un nuevo paso acercándonos más todavía al estilo original del look RS4 de serie.... y os puedo asegurar que está cambiando mucho el aspecto exterior con esta reforma, más de lo que en un principio pensaba... Para conseguir prolongar el capot, y que éste quede estéticamente como los originales, se ha tenido que superponer ligeramente sobre las ópticas en la parte superior de éstas (en su esquina más cercana a la parrilla). Es como una ligera "pestaña" que recorta un poco la óptica, lo suficiente para darle otro look más actualizado y acorde con el frontal. Como sabéis está totalmente prohibido cualquier tipo de pestaña, vinilo o añadido que recorte el haz de luz.... y por eso se ha tenido que hilar fino... En estas fotos, de mala calidad y desde un ángulo que tampoco es significativo (desde arriba), se nota lo que comento anteriormente... pero en la realidad lo que se superpone el capot sobre esa esquina de la óptica es mínimo, poco más de 1 centímetro donde más recorta, siendo además dicho recorte en la parte de la luz de cruce, donde la luz xenon sale de la lupa, por lo que el recorte de luz es nulo (otra cosa sería si fuese ahí situada la luz larga, que tiene una parábola mucho más grande que la lupa del xenon). Cuando esté terminado definitivamente se harán fotos en detalle y desde el ángulo correcto para ver esto claramente... y para ver si logramos acercar más al negrito al look RS4 de serie que antes de la prolongación... en breves continuará .... Saludos! Responder
Juanako Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 jod** que guapo te ha quedao Carmelo. El tío del taller es un artista. Responder
Carmelo Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 jod** que guapo te ha quedao Carmelo. El tío del taller es un artista. Hombre Juanako, se agradece tu comentario, pero bueno, está todavía en primera fase.... tú ya verás lo que es Manolo capaz de hacer cuando lo veas terminado.... estoy seguro que lo va a dejar fino, fino.... Saludos! Responder
Juanako Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 jod** que guapo te ha quedao Carmelo. El tío del taller es un artista. Hombre Juanako, se agradece tu comentario, pero bueno, está todavía en primera fase.... tú ya verás lo que es Manolo capaz de hacer cuando lo veas terminado.... estoy seguro que lo va a dejar fino, fino.... Saludos! Seguro que queda perfecto Responder
Dani Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bueno, pues esta semana tenía que recoger al negrito con la prolongación del capot terminada, pero finalmente se ha retrasado por diversos motivos .... será ya para mediados de esta semana que entra cuando lo recoja. Mientras tanto estuve a finales de semana por allí y la verdad es que estoy quedando bastante satisfecho de cómo va llevando hasta ahora la reforma Dragster 2000... Os voy a poner unas fotos del principio con la prolongación de CSR ya soldada al capot.... es tan sólo el primer paso del proceso, así que no está todavía avanzado como para juzgar, pues después de ello tiene Manolo que ajustar, limar, soldar la varilla en todo en borde, emplastecer, lijar, trampear, pintar las piezas y poner las gomas de serie (o sea casi todo)... pero para irse haciendo una idea de lo que se persigue nos vale.... Como ya he contado, la intención primera que se está buscando con esta operación es integrar totalmente el frontal en el vehículo, que si bien es de esencia Audi 100% (es una réplica del original RS4 B7, con las rejillas, parrilla y antinieblas originales) el no cerrar el capot directamente sobre la parrilla (como pasa en todos los frontales singleframe de la marca) me provocaba todavía un ligero aire a "añadido"... así que hemos buscando dar un nuevo paso acercándonos más todavía al estilo original del look RS4 de serie.... y os puedo asegurar que está cambiando mucho el aspecto exterior con esta reforma, más de lo que en un principio pensaba... Para conseguir prolongar el capot, y que éste quede estéticamente como los originales, se ha tenido que superponer ligeramente sobre las ópticas en la parte superior de éstas (en su esquina más cercana a la parrilla). Es como una ligera "pestaña" que recorta un poco la óptica, lo suficiente para darle otro look más actualizado y acorde con el frontal. Como sabéis está totalmente prohibido cualquier tipo de pestaña, vinilo o añadido que recorte el haz de luz.... y por eso se ha tenido que hilar fino... En estas fotos, de mala calidad y desde un ángulo que tampoco es significativo (desde arriba), se nota lo que comento anteriormente... pero en la realidad lo que se superpone el capot sobre esa esquina de la óptica es mínimo, poco más de 1 centímetro donde más recorta, siendo además dicho recorte en la parte de la luz de cruce, donde la luz xenon sale de la lupa, por lo que el recorte de luz es nulo (otra cosa sería si fuese ahí situada la luz larga, que tiene una parábola mucho más grande que la lupa del xenon). Cuando esté terminado definitivamente se harán fotos en detalle y desde el ángulo correcto para ver esto claramente... y para ver si logramos acercar más al negrito al look RS4 de serie que antes de la prolongación... en breves continuará :clap1: .... Saludos! :clap1: Te esta quedando muy muy bien! Esperamos con ansias las fotos del capot terminado Responder
A3POWER Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Que BONITO Carmelo!!! Tenias toda la razon cuando me dijiste que cambiaba por completo la estetica de ese frontal,simplemente me encanta!!! :clap1: Espero ser el primer forero en poder verlo al natural,,,,,,jejejeje, despues de ti claro!! Venga hablamos esta semana ok. Responder
osele_A3 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 sin palabras carmelo GUAPO GUAPO GUAPOOOO!!! :clap1: esta ya temendo sin pintar cuando lo este puff y bien echa que es lo mas inportante Responder
turkoA3 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 GRANDE MANOLO!!!!!!!!! 3 Hurras por el! Hip Hip, HURRA! Hip Hip, HURRA! Hip Hip, HURRA! Responder
davidtdi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Esta quedando inmejorable,un diez para Manolo pintado tiene que ser la o****.. Responder
- Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Cuando te lo den no llasmas para ir a verlo!!! Responder
Juanm87 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Sin palabassss Impresionante! Responder
osele_A3 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 yo tendre que esperar a la KDD para verlo en personaaa Responder
Bully Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Carmelo, haz que Manolo se inscriba en el foro, verás cómo le pedirán más cosas. Desde luego se ha llevado su tiempo, pero ese es el lema de un buen carrocero o chapista; el dar vueltas al asunto para conseguir un acabado insuperable, de lo contrario con las prisas ese resultado se convierte en chapuza, y de esos por un motivo u otro hay muchos. Saludos. Responder
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