Carmelo Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Además Manolo ha querido dejar un detalle personal que no estaba previsto y que me ha gustado mucho por su originalidad.... si observáis la última foto de arriba, veréis todo el borde superior del frontal (próximo al mecanismo de cierre del capot).... pues ese borde entero, de extremo a extremo y perfectamente perfilado, lo va a dejar en acabado fibra de carbono... cerrado el capot no se verá nada, pero al abrirlo se verá todo ese detallazo del marco en carbono, que sin duda va a quedar de miedo... Aquí fotos aplicando la fibra de carbono, ésta para reforzar el interior del frontal (hasta 6 capas me dijo que le dió)... Responder
- Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Menudo detalle!! tiene que quedar guapo guapo! Responder
Carmelo Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Y ya las últimas fotos del trabajo casi terminado, a falta de algún retoque, y casi listo para pintar.... la terminación es sin duda para quitarse el sombrero, un trabajo fino y perfecto, y un ajuste que no hay más que ver... igual que el de un vehículo de serie <_< :clap1: Sin palabras.... Mañana quiere Manolo que me acerque por la mañana a Dragster cuando esté listo para pintarse, para dar el visto bueno (hace tiempo que lo he dado ya)... y se pintarán las dos piezas fuera del coche (que es como quedan bien)... después de más de tres semanas en el taller ya estoy deseando verlo terminado y comprobar el efecto final... Pues nada más chicos, en breves continuaremos con este maratón culohuevero Responder
Guindi Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Qué decir que no se haya dicho ya... QUÉ PASADA!!!! Responder
turkoA3 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Que grande es este Manolo!!! Responder
guzman Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 :clap1: tienes toda la razon Saludos Carmelo Un saludo Guzman Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Esta rematado de put* madre, parece totalmente un frontal audi de los nuevos de serie.... Enhorabuena, la verdad es que veia este cambio con ciertas dudas y que quedara tuning, pero soberbio el trabajo de Manolo. Que tome nota Pogea de esto, mandale un MP Responder
AntuA3 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Sólo encuentro una palabra para poder definir tu proyecto, EXCELSO. Estas dejando el liston tan alto que los demás proyectos paracen un juego de niños.(que no se lo tome a mal nadie, please) Saludos. Editado 30 de Octubre del 2008 por AntuA3 Responder
maxi164 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Dios carmelo que preciosidad, no ha quedado nada nada mal. Enhorabuena tus modificaciones son dignas de premios.Que ganas de verlo terminado,.. En serio precioso :clap1: Responder
Enderx33 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Carmelo, no tengo palabras...es lo mejor que he visto, menuda obra de arte. ¿Cúando vas a parar? Ya no te queda nada qué hacerle, tiene de todo y más tecnología dentro que el Challenger!!! Mi más sincera enhorabuena, espero pongas un reportaje fotográfico-artístico de calidad cuando decidas que el 2º MEGAPROYECTO ha finalizado. Abrazo. Responder
Audivizius Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 En 2 palabras ACOJO-NANTE Tremendo frontal...bufffffffff. Muy muy bruto... Es una preciosidad... Enhorabuena por tu S3 1.9 TDI (8L-P) P.D. Ya puedes hacer un buen book del coche cuando este pintado... Un saludo Carmelo Responder
PEIBOL Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 que tio!! PARA YAAAAA!!!! Un abrazo! Responder
Bully Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Enhorabuena por tu S3 1.9 TDI (8L-P) Eh, eh, eh, esa denominación es original mía, je. Responder
Audivizius Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 (editado) Enhorabuena por tu S3 1.9 TDI (8L-P) Eh, eh, eh, esa denominación es original mía, je. Bully...no te quito el merito jeje yo solo añado lo de LP...que sería algo asi como S3 1.9 TDI 8(L-P) (Ligeramente Preparado) Un saludoooooo Editado 1 de Noviembre del 2008 por Audivizius Responder
Bully Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Es broma chaval, no te preocupes. A ver si vemos ese 8 L-P terminado en vivo y en directo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.