- Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Mañana podrás asistir con tu maquina??? Responder
santi c Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 muy guapo y consequido,pues parece un a3 moderno pero el mas gordo de todos un 10, esperando resultados finales,un saludo Responder
Bully Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Yo lo he visto, y queda precioso, chicos. Por cierto Manu, pásame tu Msn para transferirte una foto de la kdd y poderle borrar la matricul a tu coche, que esa del efecto del mío sobre tu parachoques se ve y muy clara. Lo mismo digo Carmelo, ponle fotos a estos chicos. Responder
- Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Yo lo he visto, y queda precioso, chicos. Por cierto Manu, pásame tu Msn para transferirte una foto de la kdd y poderle borrar la matricul a tu coche, que esa del efecto del mío sobre tu parachoques se ve y muy clara. Lo mismo digo Carmelo, ponle fotos a estos chicos. Mp mandado :ranting2: Responder
Juanako Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Fotos... Responder
ivan gt turbo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 ESO FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
Miklotov Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Yo también estoy a la espera jajaja Responder
jvil Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 No me lo creo. Por fin he terminado de leer el hilo. No sé cuánto tiempo llevo leyendo, me duelen los ojos. Jeje. ¡¡¡Impresionante Carmelo!!! Enhorabuena, realmente elegante. Muchas gracias por compartir los detalles con todos nosotros. Y enhorabuena también a todos los que mantenéis este foro activo. :crying_anim: Un saludo. Responder
Bully Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Jvil, es nuestra pasión. Saludos. Responder
jAim3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Carmelo,una preguntilla,esos ensanches...cuanto te han costado?son faciles de pasar en la ITV??y con las suspensiones igual,son muy caras?joe macho,me tienes alucinado...cuando sea mayor quiero ser como tu!! jajaja 1Saludo,y sigue asi,que eres un crack! Responder
Carmelo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola de nuevo a todos <_< .... y disculpadme después de unas semanas sin entrar por el hilo... he estado bastante liado con el trabajo y con poco tiempo para entrar en el foro, y por desgracia la semana pasada tuve que viajar a Galicia por el triste fallecimiento de un familiar muy cercano y querido... la vida, tan frágil, está claro que hay que disfrutarla y vivirla cada día... En fin, problemas personales aparte, daros una vez más A TODOS las gracias por vuestros comentarios tan gratificantes, sencíllamente sois lo más de lo más De todas formas, y centrándonos ya en lo que compete al hilo, decir que al negrito se le ha dado un buen adelanto en varias cosas que estaban pendientes, quedando todas terminadas o prácticamente (a falta de pulir en alguna algún pequeño detalle para dejarlo definitivo...). Así por encima os cuento las modificaciones que se han dejado listas en este último mes: * Carrocería: - prolongación de capot. - pintado de capot y frontal. * Vano-motor: - pintado en rojo oscuro de la pieza delantera y la tapa del motor. - colocación de la tapa embellecedora (S3) del vaso de expansión-depósito limpia. * Mecánica: - instalación de línea deportiva Supersprint, tramos medio y final. * Electrónica: - instalación del "Intelligence Coming & Leaving Home" - instalación del "Day running light & light assistant" - instalación del "Xenon protect II" * Interior: - instalación de luz en el posavasos. - instalación de luces en los pies. - instalación de luz ambiente roja en pequeña guantera a la izquierda del volante - activación del aviso sonoro + testigo luminoso del cinturón de seguridad. * Exterior: - instalación de la segunda luz antiniebla. - colocación de leds ultrablancos de última generación en matrícula. En fin, como podéis ver se trata de unas cuantas cosas, algunas de más lio y otras más sencillas, pero todas interesantes para mí tanto a nivel práctico como estético... y que siguen ampliando la lista de opciones del vehículo.... para que después alguien diga que a los culohuevos no se les puede instalar de todo!!!... Me he preocupado de hacer fotos de las reformas para irlas subiendo poco a poco en cuanto vaya disponiendo de tiempo, para que como siempre el que se anime tenga una referencia de la que partir... y sé, por vuestros comentarios, que a la mayoría les apetece ver lo primero el resultado final en la carrocería, pero quiero primero detallarla para hacer unas buena sesión de fotos (suave pulido a máquina), así que empezaré primero por la línea de escape, que tuvo bastante más lío del esperado y deseado, aunque los resultados finales han sido óptimos... Responder
Carmelo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Como ya comenté anteriormente, se encargó a Italia una línea de escape Supersprint, reconocida casa especializada en la fabricación de estos escapes desde hace más de 50 años. Su página web... http://www.supersprint.com/homeuk.htm En concreto se pidieron dos referencias: - Tramo medio (Centre Pipe Stainless Steel), referencia 911913. - Tramo final (Rear Exhaust MAGNUM 90mm.), referencia 762426. Os recuerdo que la referencia que buscaba, con colas de 76 mm. estaba descatalogada, pero me hice con un tramo final, a estrenar, de un escape Supersprint que sí las llevaba, perteneciente a un VW Golf II 1.8 G60... que serviría de "donante" al tramo que se iba a montar.... - Tramo final (Rear Exhaust 76mm. ), referencia 886006. Empecemos con las fotos.... estas son del tramo final, ya en el taller de Teo, donde se iba a montar, con las desmesuradas colas MAGNUM de 90 mm. (por lo menos para la trasera S3 donde se iba a colocar)... El tramo central, en acero inoxidable, una simple "L".... Responder
Carmelo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Y aquí podéis observar los dos tramos finales (del A3 y del Golf G60)... las colas son iguales en cuanto a su forma (doble cola redonda de corte oblícuo) pero de distinto tamaño: 90 mm. frente a las más lógicas y estéticas de 76 mm.... Aquí se ve más claramente la diferencia de tamaños... En principio (cosa que como veréis más adelante no fué así), parecía que tan sólo hacía falta encontrar unos buenos codos de hierro para guiar las colas hasta la caja de la trasera S3. El requisito imprescindible es que debían ser de un radio muy pequeño dado el poco espacio existente, y de 60 mm. de diámetro (que fué lo que me pidió Teo para acometer la faena). Fué el mismo Teo el que nos dijo que creía que por la zona de Torrejón había un sitio que parecía que los vendía, y después de tirarnos toda una mañana por la zona (Alberto "A3POWER" y yo) terminamos en Alcalá de Henares en un sitio especializado en codos, "Thisa", en el que por fin localizamos lo que necesitábamos... os puedo asegurar que no fué nada fácil la búsqueda Y aquí el efecto en "S" que se le da a la salida del silencioso para guiar las colas hacia la caja de la trasera S3, más al centro del vehículo (hay que cortar una parte de ambos codos, claro)... En definitiva, que ya con todo lo necesario para instalar el escape se quedaba Teo en su taller especializado en escapes.... creía yo que el tema estaba como se dice "encauzado".... nada más lejos de la realidad... Responder
Carmelo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Después de dejar el coche a primera hora, me suena el teléfono al mediodía. Es Teo, y me dice que ese escape no es para este vehículo, y yo empiezo a alucinar . Que lo mejor es que me acerque por el taller para ver cómo queda el escape tal como lo ha montado... y me acerco por la tarde hasta allí... Mis dudas iniciales se habían cumplido... estaba intrigado por ver cómo habían resuelto en Supersprint el ubicar el escape para que además las colas salieran... ¿por debajo de la defensa original del A3? (sin caja como la del S3). Y ciértamente no se han complicado en absoluto: han desplazado toda la salida y silencioso hacia abajo para que las colas "salven" la defensa y pasen símplemente por debajo de ésta... en mi opinión una chapuza... ¿No podrían, señores de Supersprint, haciendo un producto de calidad como hacen, pensar un poco y hacerlo también con una forma "lógica"?. Lo que no se puede, para que símplemente las colas salven la defensa, es desplazar toda la salida hasta casi tocar el suelo, quedando horrible estéticamente y además vulnerable al mínimo golpe en los bajos... Os voy a poner unas fotos muy aclaratorias de todo esto que os cuento, para que veáis la chapuza que propone Supersprint. Veréis los dos tramos ya montados, el medio con ligeros problemas de roces y el final (con las colas ya seccionadas por Teo para adaptar las otras más pequeñas) totalmente descuadrado con respecto a su posición lógica y protegida que debe llevar en los bajos, es decir, pegada como la de serie al vehículo.... Si, si... el escape tal como se ve en las fotos está definitivamente sujeto tal como quedaría... como véis va más al centro que la caja del S3 (eso es lógico), pero queda totalmente despegado del coche, dirigido hacia abajo para, como se ve, salvar la defensa A3 (que baja más o menos lo mismo que la del S3)... y yo digo, ¿no podrían dejar el escape pegado al coche y decir al comprador que para colocarlo es necesario habilitar una caja al paragolpes?... quedaría muchísimo mejor en todos los aspectos: más protegido, más estético, más integrado.... Vista lateral del "despropósito".... Pero ya habíamos avanzado en el tema y ya era complicado echarse atrás. Le tocaba a Teo demostrar que era un especialista en estos temas y adaptar correctamente esta salida A3 a mi defensa S3, todo un reto. Me pidió un par de días y..... Responder
andresmaster Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 jod** carmelo que put*da... la verdad es que vaya tela con los escapes homologados... a mi me paso lo mismo con el REMUS... tuve que hacerle algun algun apaño y aun asi se queda demasiado bajo... Seguro que al final te lo solucionan... de todas formas creo que la mejor solucion es pillarte uno que no este homologado con la salida que tu quieras y ya está ademas suena mucho mejor... Responder
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