Carmelo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Y a los dos días me llamó Teo para que me pasase a recoger el coche. Y yo intrigado para ver si había sido capaz de conseguir lo que yo quería, que no era poco: un escape perfectamente pegado al vehículo (en su hueco original), que no rozase en ninguna parte de los tramos (para no tener el mínimo ruido o vibración), con las colas perfectamente dirigidas hacia la caja y perfectamente paralelas entre ellas, y con los codos lo más abiertos posibles para una perfecta salida de los gases..... Y nada, que el tio lo bordó. Un trabajo meticuloso y fino, muy bien terminado La verdad es que no pensaba, sobre todo después de ver como quedaba originalmente, que fuese a quedar tan bien. Así es como Supersprint debería fabricar de serie este escape, sin duda... Las colas adaptadas de 76 mm., ahora redirigidas perfectamente hacia la caja, con los soportes originales cortados y vueltos a soldar en el lugar exacto para situar todo el tramo bien pegado al suelo del vehículo... Los codos, soldados entre ellos haciendo esa "S", de diámetro muy generoso (60 mm.) y ángulo bastante abierto para no estrangular el flujo de gases... Responder
ivan gt turbo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 es un curro de la o****...yo lo tube q hacer en el mio al montar el parachoques de s3 .....pero yo al no llebar silencioso solo un trozo de tuberia me costo un poco pero el tuyo carmelo tiene el doble de faena por no decir triple.....el teo se lo a currado mucho.... Responder
Carmelo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Un trabajo profesional al 100%... la verdad es que dudo que haya algún fabricante que deje de serie un escape tan bien situado como ha quedado ahora este... simplemente perfecto! (sabiendo además que es un escape de A3 para un paragolpes S3) Os pongo más fotos del resto de esta línea de escape, ahora ensamblada como un guante en el vehículo.... Teo tuvo que abrir ligeramente un par de codos de los que traía el escape, cortar los enganches originales y soldarlos en su posición correcta... y llevar las colas a su posición.... y ahora sí!!! Bueno, pues esta ha sido la guerra que me ha dado el tema del escape, pero con final feliz ... en cuanto a sustituir el primer tramo, la front-down pipe, con supresión del catalizador... pues me lo estoy pensando. De momento ya tengo colocados los otros dos tramos, homologados, y te permiten perfectamente la instalación del primero, no homologado. Tengo que leer sobre el tema, pues hay quien dice que es recomendable la supresión, pero hay otros comentarios que no lo recomiendan en motores diesel.... en fin, con calma e informándome tomaré más adelante la decisión en cuanto a ello... Por lo demás decir que el sonido del vehículo apenas se ha visto modificado, como era de esperar, quizás un pelín más grave pero poco significativo. Pero la base ya está hecha... y sobre ésta haremos posiblemente alguna cosilla ... ya os iré contando al respecto Bueno, pues seguimos en breve con el resto de cosas... Saludos! <_< Responder
davidtdi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Que buen trabajo carmelo,espero que con el mio salga algo al menos parecido.. Responder
andresmaster Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 ese tramo que te suprime el 1º silencioso está homologado??? que te ha costado? Responder
santi c Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 muy bueno ese teo,gracias por tus comenterios y sinceridad buen reportaje,que diferencia as notado con los dos tramos, tira mas en altos,bajos,pues yo kite el silencioso trasero contando y poniendo una tuberia y un enbellecedor final,y el coche perdio bajos,fotos de el morro tuyo pintado,saludos Responder
PEIBOL Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Vaya curro tio...PARA YAAAA!! y .....PON FOTOS de ese frontal YAAAAA!!!! saludos!! Responder
Donjoe Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Cuanto miden esas colas de longitud? o son standar.. :crying_anim: Lo del la tuberia recta en el tramo intermedio se gana algo de ruido,lo has notado? te ha quedado muy bien carmelo. Responder
Franrx Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Increible el trabajo de Teo Carmelo. Increible y perfecto como todo lo que le aplicas a tu coche. Seria demasido pedir que nos dijeras aproximadamente el coste de esta instalación, ya que acabo se sustituir los paragolpes de mi otro pequeño y tengo que poner la cola que rellene el agujero que tiene preparado para esta misión el mismo. Responder
Enderx33 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Vaya tela Carmelo, tu coche está limpito hasta por debajo!!! :lmfao: ESTE POST DEBERÍA SER EL Nº1 DE TODO EL FORO DE AUDISPORT IBÉRICA!!! Responder
M_GORDON Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 jod** macho, cojes un tibo de INOX, le haces las curvas, y le pones una pegata imitandoa la Sueprsprint y a correr!! Por lo menos habrá valido poco, no? El trasero está perfecto ahora, no como de origen, ahí colgando PD: en más de una ITV no te miran nada del tema de los catas ya que hay TDI/HDI/JTD etc que no lo llevan de origen!! Responder
Bully Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Eso es lo que yo quiero hacer en mi terminal del tubo de escape, aunque como no consiga esos codos me parece que me haré el parachoques como si no tuviera alojamiento dejando todo de una pieza. Pero me falta tiempo para hacerlo, pintar las llantas y ensanchar aletas traseras. Bueno, Carmelo, siempre mejorando lo ya digamos inmejorable en este tipo de coche. Así da gusto tener un A3, que está a la altura de los nuevos coches actuales, y por diseño no será, que sigue tan actual incluso más que algunos de última hornada. Saludos. Responder
JNV Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Carmelo que ganas tengo de ver fotos de tu coche en condiciones para poder observar todos los detalles ¿para cuando? ¿o vas a esperar a tener los nuevos asientos ya puestos? Responder
alberto89 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Qu grande es teo jajaja en todos mis coxes me a exo las lineas directas y como siempre un 10 para este hombre. Tarabjo limpio, sino tiene que hacer adaptaciones le sllamas pides hora y en 30 minutos t elo hace, me encanta su trabajo,soldaduras finas finas y lo que muxos no hacen una capita de imprimacion para que nos e oxide las soldaduras....increible, por cierto bien wapo el a3 carmelo a ver cuando tengo el placer de conocerte Responder
Carmelo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Carmelo que ganas tengo de ver fotos de tu coche en condiciones para poder observar todos los detalles ¿para cuando? ¿o vas a esperar a tener los nuevos asientos ya puestos? ¿Que tal Javi? .... pues espero hacer unas buenas fotos en breve... aunque quisiera primero tener un hueco para detallarlo y dejarlo como a mí me gusta, bien reluciente Mientras tanto os iré subiendo fotos de otras modificaciones interesantes... pero prometo que en cuanto pueda irán las fotos buenas, y desde todos los ángulos como me pediste! En cuanto a los asientos esos de los que hablas.... me has dejado intrigado porque la verdad estoy muy contento con mis Recaro en cuero-alcántara y no tenía pensado cambiarlos Saludos! Responder
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