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Carmelo otra vez te tengo que poner un sobresaliente en esta primera evaluacion....... :thumbsup: :thumbsup: El paisaje de esas fotos es casi tan inmejorable como el trabajo realizado en el "negrito" :ranting2:

 

Por cierto,ya me contaras como has pulido las opticas.....Estoy deseando ver ese resultado!!

 

Bueno, pues ya vamos hablando de todo el lio thumbsup.gif ... aunque seguro que hay unos cuantos más que se animan a echar una manita...

 

A ver si quedamos un sabadete los 4 que yo tambien quiero colaborar para la gran KDD!! y asi nos vemos que no se nada de vuestras vidas jajaja :unsure:

Asi ves las luces de los pies y alguna pequeña modificacion que hice sobre el coming.....Te va a gustar!!!

 

Un abrazo!! :ranting2:

 

¿Que tal Alberto? :flwrs: ¿y que tal esos días por tierras gallegas?

 

pues sí, tenemos que vernos para centrarnos en algunos temas de la kdd que hay que ir dejando cerrados.... hay otros foreros que también se animan a echarnos una mano, así que creo que puede quedar todo muy bien organizado....

 

De paso quiero ver cómo has hecho tú con las luces de los pies y lo del Coming... que conste que las mías que me montaste me han gustado mucho como han quedado, con esas tulipas originales. Iluminan además de forma muy homogenea toda la zona de los pies... y con las lámparas de leds blancos combinan perfectamente con el resto de la iluminación interior...

 

En fin, que nos vemos en cuanto queráis...

 

Abrazos!


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Como os molo la de mis luces en los reposapies eh?? :thumbsup:

 

Aqui te dejo Carmelo un enlace con fotos de los leds dirunos montados en varios coches del grupo VAG par que veas el efecto, ademas te trae referencias y demas. :lol2: Y mirate tambien este otro enlace acerca de un modulo que controlaria las luces deurnas, este es de MSH Electonics.

 

Un abrazo.!

 

Lo de mis asientos, creo que en 15 dias estaran montados jeje!! :thumbsup:

Editado por PEIBOL
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¿Que tal Alberto? :ph34r: ¿y que tal esos días por tierras gallegas?

 

pues sí, tenemos que vernos para centrarnos en algunos temas de la kdd que hay que ir dejando cerrados.... hay otros foreros que también se animan a echarnos una mano, así que creo que puede quedar todo muy bien organizado....

 

De paso quiero ver cómo has hecho tú con las luces de los pies y lo del Coming... que conste que las mías que me montaste me han gustado mucho como han quedado, con esas tulipas originales. Iluminan además de forma muy homogenea toda la zona de los pies... y con las lámparas de leds blancos combinan perfectamente con el resto de la iluminación interior...

 

En fin, que nos vemos en cuanto queráis...

 

Abrazos!

 

 

Mi estancia por tierras gallegas fue rauda y veloz,pero durante esos dias pude contemplar increibles paisajes y degustar riquisimos platos........ Por cierto el albariño increible!!! :crying_anim:

La gente encantadora,hay poquisimos sitios donde la gente sea tan atenta y servicial............. Un 10 para GALICIA!! :angry:

 

Bueno pues cuando quedeis pegame un toque y nos vemos,ok.

 

Un abrazo :ranting2:

 

PD: Ya os pondre unas fotitos del "PassionDenim" oteando el horizonte desde el monte Tecla!!

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Bueno, pues os agradezco vuestras ideas, sugerencias, comentarios.... y dudas al respecto.... son especialmente importantes para ver todos los pros y contras en este tema del ensanchamiento... especialmente de las aletas traseras. Todo es "registrado" y a todo se le da unas vueltas.... con la intención de buscar siempre la mejor opción...

 

Hoy me he estado informando en dos talleres de Madrid dedicados a estos temas, también lobezno me ha contado más cosas de cómo se lo hicieron a él, y me han ofrecido soluciones varias que tengo que contrastar...

 

Jose, en lo referente al taller de lobezno (donde lo cierto es que se lo hicieron muy bien) me voy a poner en contacto con ellos para conocer su opinión. El tema es que a lobezno lo que le hicieron en las aletas traseras en este taller de Guadalajara fué "sacarlas con un gato tirando hacia fuera" (palabras textuales de lobezno). Pero lobezno ya tenía en su A3 8P ese aletín que tiene este modelo de serie.... y se trabajó sobre "algo".

 

Pero el problema con los 8L es que tienen las aletas "planas", sin ese aletín de los 8P, y estoy casi convencido que para lograr que esa aleta trasera quede como la del S3 (no me vale una semi-aleta) habrá que añadir o soldar algo de chapa... porque de donde no hay no se puede sacar. En esto coinciden los dos talleres de Madrid consultados... que no se llegaría a alcanzar esa anchura.

 

Y como creo (y ojalá me equivoque y así me ahorro tiempo y dinero) que habrá que añadir algo estonces se me presentan las opciones:

 

- soldar cualquier añadido de chapa y modelarlo.

- soldar directamente esa aleta S3 "recortada".

- soldar la pieza entera en la que va incluída la aleta.

 

Si tuviese que escoger una de las tres, la segunda sería la más lógica...

 

Por cierto, Patrick, tienes razón en que no se soldaría chapa con chapa para hacerla doble... se soldaría estrictamente ese borde (aletín que sobresale) con un cordón de soldadura CO2 sobre la chapa (se marcaría previamente el lugar exacto haciendo una serie de mediciones). Lo sobrante desaparecería. Como dices, se haría también el proceso interior de tratamientos antióxido y demás...

 

Mañana seguiremos contrastando la info, a ver que saco en claro para tomar una decisión. Para Semana Santa me gustaría tenerlo listo....

 

 

 

 

... Y ahora pasamos a la comparativa xenon que había comentado..... ¡¡¡¡a ver que os parecen los resultados!!!! :thumbsup:

 

hola q diferencial hay entre la 8000 y 6000? la 6000 es blanca y 8000 blanco azulado?

mira esto,haber si tu me ayudas

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180120

un saludo

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Bueno, pues deciros que para esta "comparativa xenon" hemos utilizado tres tipos de lámparas:

 

- Lámpara D2S de serie 4300ºK

- Lámpara D2S Well Done 6000ºK

- Lámpara D2S Well Done 8000ºK

 

Y empezamos por los extremos, comparando el xenon de serie con las 8000ºK de Well Done. Aquí es donde se apreciarán las mayores diferencias... a primera vista por las temperaturas de color tan distantes... pero no solo por eso...

 

Aquí tenemos la lámpara original... a mí, como he dicho, me decepcionó bastante. Después de montar en el otro culohuevo un kit Well Done 8000ºK, que ilumina de forma brutal, el de serie lo veo un poco "pobre"... se puede observar el contraste con el led de posición, su luz blanco-azulada frente a la blanca de ligero tono amarillento que tiene el xenon 4300ºK...

 

16en0.jpg

 

Aquí la lámpara de 8000ºK.... notable diferencia de color, con un tono blanco-azulado, y una sensible mejoría en cuanto a la intensidad con la que ilumina la misma respecto a la original. Aquí led de posición y xenon 8000ºK combinan a la perfección. el color es cuestión de gustos, pero no voy a negar que me gusta mucho el tono de las 8000ºK...

 

15qb9.jpg

 

Un par de fotos más, una de cada lámpara...

 

10fl0.jpg

 

13ad9.jpg

 

Y comparando ambas lámparas se observa claramente las diferencias de color, y también se aprecia, si uno se fija, en que emite mayor intensidad de luz la Well Done. Tengo que decir que lógicamente una cámara no es el ojo humano y "en directo" se aprecian todavía más las diferencias...

 

98164496ej8.jpg

 

 

hola q diferencial hay entre la 8000 y 6000? la 6000 es blanca y 8000 blanco azulado?

mira esto,haber si tu me ayudas

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180120

un saludo

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Bueno, pues deciros que para esta "comparativa xenon" hemos utilizado tres tipos de lámparas:

 

- Lámpara D2S de serie 4300ºK

- Lámpara D2S Well Done 6000ºK

- Lámpara D2S Well Done 8000ºK

 

Y empezamos por los extremos, comparando el xenon de serie con las 8000ºK de Well Done. Aquí es donde se apreciarán las mayores diferencias... a primera vista por las temperaturas de color tan distantes... pero no solo por eso...

 

Aquí tenemos la lámpara original... a mí, como he dicho, me decepcionó bastante. Después de montar en el otro culohuevo un kit Well Done 8000ºK, que ilumina de forma brutal, el de serie lo veo un poco "pobre"... se puede observar el contraste con el led de posición, su luz blanco-azulada frente a la blanca de ligero tono amarillento que tiene el xenon 4300ºK...

 

16en0.jpg

 

Aquí la lámpara de 8000ºK.... notable diferencia de color, con un tono blanco-azulado, y una sensible mejoría en cuanto a la intensidad con la que ilumina la misma respecto a la original. Aquí led de posición y xenon 8000ºK combinan a la perfección. el color es cuestión de gustos, pero no voy a negar que me gusta mucho el tono de las 8000ºK...

 

15qb9.jpg

 

Un par de fotos más, una de cada lámpara...

 

10fl0.jpg

 

13ad9.jpg

 

Y comparando ambas lámparas se observa claramente las diferencias de color, y también se aprecia, si uno se fija, en que emite mayor intensidad de luz la Well Done. Tengo que decir que lógicamente una cámara no es el ojo humano y "en directo" se aprecian todavía más las diferencias...

 

98164496ej8.jpg

 

 

hola q diferencial hay entre la 8000 y 6000? la 6000 es blanca y 8000 blanco azulado?

mira esto,haber si tu me ayudas

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180120

un saludo

 

Hola mingla, efectívamente si hablamos de temperatura de color, los 6000ºK están considerados el blanco "más blanco", o como se dice, el blaco puro o ultrablanco (no se aprecian en él los tonos amarillentos de temperaturas inferiores o los tonos azulados de temperaturas más altas).... es cuestión de gustos, una temperatura de 6000ºK es más "discreta", por lo tanto pasará más desapercibido el kit de xenon..... y 8000ºK es más llamativo, sin caer en excesos. A mí personalmente me gusta mucho el tono que dan las lámparas 8000ºK, y por eso las llevo...

 

Y ahora voy al hilo que has abierto y te contesto...

 

Saludos! :thumbsup:

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Bueno, pues os voy a subir algunas fotos más que estaban pendientes de cosas que se han hecho y no habían colgado todavía... para empezar de cómo ha quedado exteriormente la línea de escape Supersprint (o sea lo que se ve sin tirarte debajo del coche, es decir, las colas), guiadas perfectamente en el taller de Teo hasta la caja de la trasera S3. Como sabéis se "amput*ron" las colas que traía originalmente esta línea de escape deportiva, y se adaptaron otras colas Supersprint idénticas pero de menor diámetro (las que venían eran de 90 mm. de diámetro exterior, una exageración y que no quedaban bien estéticamente, y estas son de 76 mm. que creo es el diámetro perfecto para esta trasera S3).

 

En páginas anteriores de este hilo tenéis toda la explicación con fotos de la odisea que Teo pasó para adaptar esta línea de escape y dejarla montada de forma simplemente perfecta....

 

Una primera foto de esa trasera del negrito.... con ese "culo bien gordo" desde la operación de engorde en Mundotuning ;) ... aquí una primera foto general para que veáis el efecto en su conjunto...

 

15117496fd7.jpg

 

Las colas son de un look S3 total, exactamente lo que yo buscaba hace tiempo: colas redondas, de corte oblícuo, pero un pelín más generosas en su diámetro externo (76 mm. frente a los 70 mm. de las originales S3, pero mi gusto un pelín escasas, además de demasiado "escondidas"). Decir que dado el escaso espacio entre silencioso y caja del paragolpes, hubo que hacer números para guiarla y que sobresalieran las colas lo justo, ni más ni menos....

 

37318715ih4.jpg

 

Aquí observaréis que sobresalen del paragolpes un poco más (como un par de cm.) con respecto a las colas S3.... y a mí me gustan mucho así.... c***, que por lo menos se vea mínimamente lo bonitas que son :wub:

 

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Aquí una visión lateral para ver ese corte oblícuo que tanto me gusta... y lo que sobresalen del paragolpes.... para mi gusto han quedado simplemente tal como yo las quería... :D

 

61221231tv9.jpg

 

El que las veáis las colas perfectamente alineadas entre sí se debe a que vienen soldadas juntas ambas colas de fabrica en su parte posterior, y el corte de la "amput*ción" se hizo antes de la soldadura para que precísamente no se movieran y quedasen alineadas como de serie...

 

74385642oq1.jpg

 

Otra foto del "culogordo" con sus colas...

 

53026332ly2.jpg

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Precioso Carmelo, precioso y con muy buen gusto.

Publicado (editado)

Dios..me encanta como te han quedado las colas...y ese culo gordo... :drooling:

A ver si quedamos un dia para conocernos y ya de paso para que babeemos juntos con nuestros coches,porque el tuyo es la o****..pero el mio tambien eeeh!que es de serie serie...jajajaja.

1Saludo carmelo!.

 

P.D:Ese IKEA!jajaja

Editado por jAim3
Publicado (editado)

Pues seguimos con unas cuantas fotos del negrito.... intentando que sean variadas y desde distintos puntos de vista, para que no sean repetitivas....

 

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Editado por Carmelo
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El coche es sin duda uno de los A3 8L más bonitos del foro y muy probablemente de España, casi podrias llevarlo al concurso de mister A3. :crying_anim:

Hablando en serio, me gusta como con buen gusto, tiempo y mucha dedicación has llegado a lo más importante, el resultado que querias.

Ademas este resultado es del agrado de la mayoria del publico y no es de extrañar...

 

Pero (siempre hay un pero), jod** Carmelo no te lo tomes mal por lo que más quieras. Mirando todas las fotos de frente que has puesto parece como si la "pestaña" del faro lateral conductor sea menos pronunciada que la pestaña del faro lateral acompañante. Te has fijado bien?

 

Lo dicho felicidades por el coche lo tienes... :laugh:

 

 

SALUDOS

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jod** Viann, vaya vista de halcón que te gastas :crying_anim: .... tio, me has dejado preocupado :crying_anim: .... me apresuro a subir varias fotos más de frente total, para intentar ver si más gente ve eso que tu dices.... yo la verdad es que no aprecio diferencias, y soy bastante crítico.... o igual es que ya no veo un carajo :shy:

 

15557381nr3.jpg

 

17384316fu3.jpg

 

30567422vo6.jpg

 

PD.: mira que cojo el metro y me bajo al garaje a medir....

 

PD2.: siempre que se hacen cosas "artesanales" pueden existir diferencias de mm., pero bueno, ¿se nota de verdad? :laugh:

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Sólo le quedan unos toquecitos al motor para que se mueva como merece.

 

Buenas fotos pero en mejores paisajes.

 

PD: jod** he visto el coche unas cuantas veces, soy bastante quisquilloso y no he visto lo que dices, aunque en la foto puede ser un efecto óptico.

Publicado
Sólo le quedan unos toquecitos al motor para que se mueva como merece.

 

Buenas fotos pero en mejores paisajes.

 

PD: jod** he visto el coche unas cuantas veces, soy bastante quisquilloso y no he visto lo que dices, aunque en la foto puede ser un efecto óptico.

 

:crying_anim: :shy::lol2: ..... bueno Jose, teniendo las inmejorables referencias de tu "justiciero" :laugh: , vamos a ver que le hacemos al motor del negrito... ya sabes que en breve comenzarán esos cambios y que en estos temas tus conocimientos sobre este motor en concreto que compartimos son para mí muy a tener en cuenta :crying_anim:

 

Por cierto, tio, te tengo que mandar las fotos de la downpipe que te dije....

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