Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

18119044.jpg

 

Diiiooooss!!! CARMELOO!! INCREIBLEEE!!!! :crying_anim: :cfsd1::laugh::notworthy::notworthy::notworthy:

cada vez me gusta más ese morro y más me lo pienso en montarlo...

 

Me encantaría poder verlos en persona!! SALUDOS!! :thumbsup:

 

Tio, siendo malagueño tienes por ahí a nuestro querido amigo Jose (maxi164) que es otro de los que lleva montado el frontal Pogea Racing (el mismo acabado además que el que llevo yo). Si tienes curiosidad por verlo en directo no te será difícil hacerlo, sin apenas moverte además :lol2:

 

De todas formas ya coincidiremos en algún viaje, o en alguna kdd que se organice... gracias FJ_MORA por tus comentarios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

85234157.jpg

 

Está impresionante el panel de abeja, a mi desde luego me encanta.

 

Respecto al daylight y visto el mal resultado de llevarlo dentro de la óptica (lo digo porque se funden mucho sea el original de la casa o no, y se queda mellada la tira de leds), yo lo montaría en la defensa, entre los antinieblas y las ópticas, así es mucho más fácil y accesible reparar.

 

Por cierto, recuerdo la torreta que sale al fondo-izquierda de la foto, cuando yo era peque era un reloj (tenía unos prismáticos y miraba la hora en ella desde mi ventana), estaba la fábrica de patatas fritas MEDINA al lado, íbamos con la bici "hasta la torreta y más allá" llegando a Campodón...joe, que tiempos aquellos en que todo eso era trigal y amapolas.

 

S2

 

Que pasa Enderx, así que hacías "incursiones" en territorio comanche :cfsd1: .... jod**, como cambia el mundo.... llevo 15 años viviendo en Villaviciosa y no tiene nada que ver con aquella época en la que llegué, es cierto....

 

Con respecto al daylight llevan tiempo rondando en mi mente distintas opciones. Yo lo primero que busco es algo que quede estéticamente como de serie y que ilumine también como de serie... no quiero tiras de leds cutres ni inventos pobres que dan el cante precísamente porque se nota la ñapa. Me gustaría mucho que estuviesen integrados en las ópticas, pero no acabo de encontrar lo que busco, y las que venden no me convencen, ni en calidad ni estéticamente (además que perdería la regulación automática que lleva mi xenion de serie, cosa que ni de broma)...

 

La opción restante es como dices integrados en el frontal.... y últimamente cada vez me gusta más la opción que veo de "más nivel": integrar la daylight original del S6, que se fabrica para llevar en la defensa, y según qué modelo, se puede adaptar sin muchos problemas. En mi caso, y con el frontal Pogea, podría ser factible en un sitio, en el espacio existente inmediatamente encima de las rejillas inferiores donde aparentemente podrían ir ubicadas dichas luces... la forma redondeada parece similar a la curva que tienen estas daylights originales Audi. Pongo unas fotos que ayudarán a ver el tema...

 

Las daylights originales S6, de gran calidad, estéticamente muy bonitas y funcionalmente luz diurna de verdad (y no sucedáneos que apenas se ven de día)...

 

31103482.jpg

 

Aquí una foto del frontal Pogea cuando lo recibí.... por el ángulo desde el que está tomada se ve muy bien donde habría que recortar el paragolpes y encastrar esas luces diurnas, justo encima de los antinieblas, donde terminan las rejillas inferiores... por lo menos parece que por espacio y por la curva que sigue el paragolpes hay por lo menos la opción de intentarlo.... otra cosa que tendré que ver es si existe la profundidad suficiente (tras el paragolpes) para que entren, y ya si entrasen ver como se haría una caja o se reforzaría para albergarlas. Pero en estos momentos no se me ocurre otra solución, y si esta fuese factible creo que quedaría de muerte, muy original y estéticamente perfecto...

 

83260690.jpg

 

Subo una foto de un S6 (si no me equivoco) para ver como quedaría el efecto en mi frontal, pues las daylights irían situadas exactamente donde van situadas en la foto, encima de las rejillas de los antinieblas (y no en las propias rejillas como otros, lo que me obligaría a eliminar los antiniebla y ni de coña)... así que el efecto sería muy similar, por no decir idéntico, que el de la foto...

 

22695150.jpg

 

En fin, que me tiene convencido esta opción.... habrá que ver si es factible por espacio.... y si lo fuese, que ojalá.... pues adelante con la nueva modificación :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo como siempre te digo, tu coche me tiene enamoradooO!! jaja :thumbsup: cada vez que veo por el foro este post esta muy claro que tengo que entrar a ver que modificacion has hecho! <_< no paras!

Un saludo campeon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

85234157.jpg

 

Está impresionante el panel de abeja, a mi desde luego me encanta.

 

Respecto al daylight y visto el mal resultado de llevarlo dentro de la óptica (lo digo porque se funden mucho sea el original de la casa o no, y se queda mellada la tira de leds), yo lo montaría en la defensa, entre los antinieblas y las ópticas, así es mucho más fácil y accesible reparar.

 

Por cierto, recuerdo la torreta que sale al fondo-izquierda de la foto, cuando yo era peque era un reloj (tenía unos prismáticos y miraba la hora en ella desde mi ventana), estaba la fábrica de patatas fritas MEDINA al lado, íbamos con la bici "hasta la torreta y más allá" llegando a Campodón...joe, que tiempos aquellos en que todo eso era trigal y amapolas.

 

S2

 

Que pasa Enderx, así que hacías "incursiones" en territorio comanche :cfsd1: .... jod**, como cambia el mundo.... llevo 15 años viviendo en Villaviciosa y no tiene nada que ver con aquella época en la que llegué, es cierto....

 

Con respecto al daylight llevan tiempo rondando en mi mente distintas opciones. Yo lo primero que busco es algo que quede estéticamente como de serie y que ilumine también como de serie... no quiero tiras de leds cutres ni inventos pobres que dan el cante precísamente porque se nota la ñapa. Me gustaría mucho que estuviesen integrados en las ópticas, pero no acabo de encontrar lo que busco, y las que venden no me convencen, ni en calidad ni estéticamente (además que perdería la regulación automática que lleva mi xenion de serie, cosa que ni de broma)...

 

La opción restante es como dices integrados en el frontal.... y últimamente cada vez me gusta más la opción que veo de "más nivel": integrar la daylight original del S6, que se fabrica para llevar en la defensa, y según qué modelo, se puede adaptar sin muchos problemas. En mi caso, y con el frontal Pogea, podría ser factible en un sitio, en el espacio existente inmediatamente encima de las rejillas inferiores donde aparentemente podrían ir ubicadas dichas luces... la forma redondeada parece similar a la curva que tienen estas daylights originales Audi. Pongo unas fotos que ayudarán a ver el tema...

 

Las daylights originales S6, de gran calidad, estéticamente muy bonitas y funcionalmente luz diurna de verdad (y no sucedáneos que apenas se ven de día)...

 

31103482.jpg

 

Aquí una foto del frontal Pogea cuando lo recibí.... por el ángulo desde el que está tomada se ve muy bien donde habría que recortar el paragolpes y encastrar esas luces diurnas, justo encima de los antinieblas, donde terminan las rejillas inferiores... por lo menos parece que por espacio y por la curva que sigue el paragolpes hay por lo menos la opción de intentarlo.... otra cosa que tendré que ver es si existe la profundidad suficiente (tras el paragolpes) para que entren, y ya si entrasen ver como se haría una caja o se reforzaría para albergarlas. Pero en estos momentos no se me ocurre otra solución, y si esta fuese factible creo que quedaría de muerte, muy original y estéticamente perfecto...

 

83260690.jpg

 

Subo una foto de un S6 (si no me equivoco) para ver como quedaría el efecto en mi frontal, pues las daylights irían situadas exactamente donde van situadas en la foto, encima de las rejillas de los antinieblas (y no en las propias rejillas como otros, lo que me obligaría a eliminar los antiniebla y ni de coña)... así que el efecto sería muy similar, por no decir idéntico, que el de la foto...

 

22695150.jpg

 

En fin, que me tiene convencido esta opción.... habrá que ver si es factible por espacio.... y si lo fuese, que ojalá.... pues adelante con la nueva modificación :drooling:

quedaría perfecto con esos daylight!!!

no has pensado nunca en cambiar las llantas S3?? pasaste el s3 en estetica hace mucho tiempo....

saludos y sigue mimando esa makina!

 

Edito: es un s8 el de la foto, jeje

Editado por Felipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedaría perfecto con esos daylight!!!

no has pensado nunca en cambiar las llantas S3?? pasaste el s3 en estetica hace mucho tiempo....

saludos y sigue mimando esa makina!

 

Edito: es un s8 el de la foto, jeje

 

Sí Felipe, creo que esas daylight S6 van a ser la solución definitiva.... ahora tendré que ver si las admite por espacio el frontal..... pero si no hay problemas en este aspecto va a ser lo que finalmente se ponga....

 

En cuanto a las llantas son el modelo S4, bastante parecidas a las S3 pero algo más actualizadas y en 18".... a mí me encantan (siempre digo que son deportivas, elegantes, clásicas y muuuy Audi)... pero puede que tengas algo de razón en que con la actualización estética que lleva encima el coche quizás empiece a pedir algo más actual.... desde luego quiero una llanta de diseño Audi... el problema es que cada vez se encuentra menos en tornillería 5x100 (sobre todo los diseños más nuevos)...

 

En fin, tú dame ideas.... ;)

 

Saludos y gracias por el comentario! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y unas bbs carmelo.....unas llantas con clase y deportivas.....ideales para tu cochazo jeje

 

Mira que sois liantes.... :drooling:

 

PD.: No te digo Iván que conforme se ha ido transformando la estética del coche, no haya pensado en el tema... pero de momento voy a darles uso, que me gusta mucho este diseño de llanta S4. Además hay otras prioridades de reformas importantes que se me han ido ocurriendo y que van a tener preferencia antes de pensar en un posible cambio de llantas. Y es que tengo que ir paso a paso, tio, que se me abren demasiados frentes a la veeez ;)

 

PD 2.: De todas formas, cuando alguien quiera hacer un photoshop con un par de modelos de llantas chulas para ir viendo que tal quedaría el resultado... lo puede hacer, que no le diré que no :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, otro detallito que me han llegado hace poco ha sido un par de juegos de tapones para válvulas que me gustaron... en estos momentos llevo unos con fondo blanco bastante bonitos y que le quedan bien, pero con el negro de la carrocería pegan mejor estos con fondo negro.... el caso es que no sabía decidirme por cuál de ellos, y al final me pillé los dos: el logo de Audi con los aros, o el logo S-line que lleva mucho el coche y que me encanta también :drooling: ... se aceptan opiniones de cuál gustan más...

 

Éstos son los que llevo ahora mismo...

 

17873245.jpg

 

Y estos son los dos juegos que compré, que me encantaaaan los dos...

 

70860556.jpg

 

67342284.jpg

 

42150631.jpg

 

Y otra pequeña tontería… los vinilos con los aritos de Audi que van pegados en los espejos de los retros… una pijada, lo sé, pero a mí me gusta… :p

 

52704543.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carmelo, veo que tambien le quieres añadir los focos de luz diurna... yo hace poco me di una vuelta por el foro de A6 para ver si lo habia puesto alguien a posteriori pero me echo para atras lo que valen. Porque gastarse 250 y pico en estas luces de luz diurno no lo veo factible... en cambio si costara algo como 100 pues genial... Yo habia pensado de ponerlo encima de las rejillas de los antinieblas en esa parte del paragolpes donde parece que viene echo para estos faros, verdad?

Bueno si te animas a hacerlo, ya me contaras y a lo mejor con el camino ya echo por ti, yo me animo tambien. Saludos y como siempre eres un 10! y tu coche tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carmelo, veo que tambien le quieres añadir los focos de luz diurna... yo hace poco me di una vuelta por el foro de A6 para ver si lo habia puesto alguien a posteriori pero me echo para atras lo que valen. Porque gastarse 250 y pico en estas luces de luz diurno no lo veo factible... en cambio si costara algo como 100 pues genial... Yo habia pensado de ponerlo encima de las rejillas de los antinieblas en esa parte del paragolpes donde parece que viene echo para estos faros, verdad?

Bueno si te animas a hacerlo, ya me contaras y a lo mejor con el camino ya echo por ti, yo me animo tambien. Saludos y como siempre eres un 10! y tu coche tambien

 

¿Que tal Jose? :ranting2:

 

Pues es cierto, los daylights originales del S6 valen una pasta en el conce.... en torno a los 250 euros que hablas :notworthy: .... no obstante buscando por Ebay los encuentras nuevos (originales) a mejor precio... hoy por ejemplo se cerró una puja en Alemania por unos nuevos en 140 euros + portes. Lo que no tengo muy claro es si estos daylight incorporan para su funcionamiento un "módulo controlador". Sé que lleva también unos conectores.... y lo digo porque he visto en alguna tienda que aparece en la foto ese "controlador", en otras con los cables, en otras solo las propias luces... me imagino que el controlador es para darle alguna función a mayores a esa luz diurna (estilo el módulo Light Controller S 45XP que llevo yo de Nikutronics). Te pongo unas fotos...

 

26812109.jpg

 

82992446.jpg

 

Este es el controlador del que te hablo, pero creo que claramente es un accesorio para dichas luces pero no necesario en absoluto para montarlas y ponerlas operativas...

 

98165805.jpg

 

Otra cosa que en los Audis S6 hay que comprar es una especie de soporte que creo que para quien hace la adaptación a otro vehículo no le vale (o no la necesita)...

 

21576691.jpg

 

En fin, que se venden bastante por Ebay y que creo que por unos 180 euros se pueden tener (a estrenar y originales) en destino... lo único es el problema de ser conejillo de indias en ciertos temas, que lo ideal sería tener unos previamente para confirmar que encajan en nuestro frontal, porque me preocupa comprarlos y que después por algún motivo no se puedan adaptar... así que tendré que asegurarme de que tengo espacio detrás del paragolpes y rezar para que la curva que hacen coincida mínimamente con la del frontal.... como siempre, acudiré a Manolo, que es mi angel de la guarda :o

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carmelo, veo que tambien le quieres añadir los focos de luz diurna... yo hace poco me di una vuelta por el foro de A6 para ver si lo habia puesto alguien a posteriori pero me echo para atras lo que valen. Porque gastarse 250 y pico en estas luces de luz diurno no lo veo factible... en cambio si costara algo como 100 pues genial... Yo habia pensado de ponerlo encima de las rejillas de los antinieblas en esa parte del paragolpes donde parece que viene echo para estos faros, verdad?

Bueno si te animas a hacerlo, ya me contaras y a lo mejor con el camino ya echo por ti, yo me animo tambien. Saludos y como siempre eres un 10! y tu coche tambien

 

¿Que tal Jose? :)

 

Pues es cierto, los daylights originales del S6 valen una pasta en el conce.... en torno a los 250 euros que hablas :( .... no obstante buscando por Ebay los encuentras nuevos (originales) a mejor precio... hoy por ejemplo se cerró una puja en Alemania por unos nuevos en 140 euros + portes. Lo que no tengo muy claro es si estos daylight incorporan para su funcionamiento un "módulo controlador". Sé que lleva también unos conectores.... y lo digo porque he visto en alguna tienda que aparece en la foto ese "controlador", en otras con los cables, en otras solo las propias luces... me imagino que el controlador es para darle alguna función a mayores a esa luz diurna (estilo el módulo Light Controller S 45XP que llevo yo de Nikutronics). Te pongo unas fotos...

 

26812109.jpg

 

82992446.jpg

 

Este es el controlador del que te hablo, pero creo que claramente es un accesorio para dichas luces pero no necesario en absoluto para montarlas y ponerlas operativas...

 

98165805.jpg

 

Otra cosa que en los Audis S6 hay que comprar es una especie de soporte que creo que para quien hace la adaptación a otro vehículo no le vale (o no la necesita)...

 

21576691.jpg

 

En fin, que se venden bastante por Ebay y que creo que por unos 180 euros se pueden tener (a estrenar y originales) en destino... lo único es el problema de ser conejillo de indias en ciertos temas, que lo ideal sería tener unos previamente para confirmar que encajan en nuestro frontal, porque me preocupa comprarlos y que después por algún motivo no se puedan adaptar... así que tendré que asegurarme de que tengo espacio detrás del paragolpes y rezar para que la curva que hacen coincida mínimamente con la del frontal.... como siempre, acudiré a Manolo, que es mi angel de la guarda :innocent:

 

Saludos!

Pues entonces ya me dices lo que te diga manolo porque a mi me encantaria ponerle eso antes de homologar, ademas yo creo que debe quedar perfecto y super acoplado a nuestros paragolpes, ya me cuentas, porque la opcion de opticas daylight no me convence nada nada... Saludos carmelo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxi, cuando vaya de nuevo para Málaga verás los faros de iluminación diurna y ahí ya detenidamente me dirás si te convencen o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxi, cuando vaya de nuevo para Málaga verás los faros de iluminación diurna y ahí ya detenidamente me dirás si te convencen o no.

 

Saludos.

 

Los tiene puesto un colega en su A3, y le quedan muy bien pero sigo pensando que deberia salir otro tipo de faros del 2001 al 2003 porque los otros vienen diseñados para los prerestiling, a parte del paston...de todas formas creo que se integrara mejor en los paragolpes de carmelo y mio el daylight del S6. A ver como van los acontecimientos,,,Saludos bully y nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo!que tal todo??por fin has meditado lo que te dije en unas de las ultimas ocasiones que nos vimos(no se si te acordaras...)acerca de los leds S6...es de lo ultimo que le falta a tu coche para ser increible.

Tienes razon con lo de ser conejillo de indias,yo tambien tengo esa duda(pues es algo que me gustaria ponerle en cuanto me haga con el frontal del S3)y navegando por la red,he visto muchas fotos de los RS4 con los leds S6 y por lo que parece casan muy bien,a la vez de quedar de muerte.

Animo majo!veras que bien te queda!!!

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.