osele_A3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Bueno, pues esta última transformación se va completando, a buen ritmo y con muy buenas espectativas en el resultado final Y hay novedades importantes, en el tema de los lavafaros ya está clara la decisión tomada. Finalmente, como sugirió fekok, se van a instalar unos aspersores para limpiaparabrisas, en este caso provenientes de un A4 B5 (los que van en el capot y dan agua sobre el parabrisas). Son muy discretos, pequeños y planos, y además no se van a colocar directamente sobre el frontal, sinó que una vez puestos a continuación se enmasillarán para integrarlos totalmente en él. Así formarán parte de él. Desaparecen de esta manera las tapas que llevo del sistema de lavafaros original del A3 (que sobresalían y como bien me recomendó Patrick, a este frontal más actualizado no le quedaban todo lo bien que debieran)... e incluso creo que quedará más estético que el sistema de lavafaros que también barajamos del Q7 (que podría valer pues el eyector sale en vez de hacia arriba hacia adelante y tendría sitio...), que aunque las tapas de esta opción ya quedan enrasadas con la carrocería (como por ejemplo las del S3), creo que quedará más estético que ni siquiera se vean en el frontal las líneas que delimita la propia tapa... no sé si me he explicado bien, pero ya veréis claramente lo que quiero decir cuando suba las fotos definitivas :ranting2: Pues empiezo a colgar las fotos. Están hechas esta mañana (jueves). Y como se observa el proceso avanza sin pausa. Ya tenemos abiertas las dos ranuras donde se ubicarán estas daylights originales S6... y cerradas las dos aperturas que tenía hasta ayer para los lavafaros Por supuesto todavía en pleno proceso... todavía hay que rellenar, ir ajustando, lijar... ya sabéis El alojamiento izquierdo, también encaminado... Visto desde atrás... Y vista frontal del paragolpes, afinando la simetría... CARMELO esto es un trabajo de "orfebreria"jejjeje que crak esta echo el del taller,la verdad que gente que trabaje asin,por mi tierra no eh visto ninguno valla,si esque en madrid...ahi calidad jejej.. estoy frito por verlo terminado con las luces diurnas puestas eso va a ser increible,lastima que que tenga que esperarme asta la kdd del año que viene para poder ver esa maravilla en persona de nuevo Responder
Bully Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Olé, por fin voy a ver ese parachoques como tiene que ser, lavafaros enrasados, pilotitos diurnos integrados en el propio parachoques, esas rejillas de aireación tan bonitas que lleva y un perfecto acabado digno del coche que es. ¿Se le podría poner iluminación en curva también? :ranting2: Impecable Responder
Daviliko Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Precioso Carmelo, me encanta como tienes el coche, y esas luces te van quedar preciosas, si señor, hasta el momento la mejor preparación exterior de a3 8l que he visto jeje Responder
snootch Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Carmelo, ¿tu coche también sirve para circular? Muy bonitas las modificaciones desde la última vez que me conecté... hace una año más o menos... Lo que hablamos la otra noche tío, en septiembre nos vemos! Un abrazo! Responder
whasy Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Hola, soy nuevo por aqui y la verdad es que llevo 2 horas y media mirando y leyendo todo este hilo entero desde el principio y la verdad es que ver para creer, aparte del dineral que te has gastado en el coche............. esto es increible. muy bonito todo, magnifico. Te doy la enorabuena por esa maquina. estrenas coche. mejor que nuevo. te doy el aprovado y me quedo sin palabras. Responder
jvil Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Y bueno, pues que aprovechando un rato libre la pasada noche, me armé de paciencia y confeccioné una lista con todas y cada una de las modificaciones y reformas a las que se ha sometido al “negrito” desde que lo compré, hace ahora mismo 1 año y 10 meses… y la verdad que me ha sorprendido, porque veo que van ya unas cuantas cosas, lo que indica que no se ha parado el proyecto en todos estos meses… Como observaréis la lista está dividida en diversos apartados, intentando darle un orden, y tal como yo pretendía desde un principio, se trataba de un proyecto de reforma general que buscaba mejorar todos los aspectos del vehículo sin centrarse en ninguno en concreto, es decir, se ha pensado en la estética, la seguridad, el confort, la mecánica y prestaciones, la operatividad… un 8L “full equipe”, engordado y potenciado, sin duda. Incluyo hasta los cambios más pequeños y sencillos, porque cada detalle ha sido sopesado, y son para mí importantes en el resultado final… ésta es la lista actualizada del equipamiento del que dispone a día de hoy el “negrito”, pero os adelanto ya que se avecinan varios cambios importantes que creo os gustarán y sorprenderán… DE SERIE - Ordenador de a bordo - FIS - Xenon + sistema de lavafaros original + regulación automática - Techo solar - Espejo interior fotosensible - Radio Concert II + cargador CD´s + subwoofer - Asientos Recaro con regulación lumbar eléctrica - Reposabrazos - Alarma original - Sistema Isofix - Enganche de remolque EXTERIOR - CARROCERÍA - AERODINÁMICA - Frontal singleframe RS4 B7 Pogea Racing, acabado con antinieblas y branquias - Parrilla RS4 B7 con marco acabado aluminio pulido - Espadín Cupra R - Prolongación de capot en chapa - Aletas delanteras S3 + pasos de rueda S3 - Aletas traseras ensanchadas en chapa - Aletines (molduras) laterales S3 - Taloneras Rieger - Paragolpes trasero S3 - Alerón de techo S3 EXTERIOR - OTROS - Retrovisores S3 aluminio + función calefactable + función fotosensible - Pilotos de intermitentes transparentes Dectane Traffix - Tintado de lunas traseras Hanita Tek Omega Plus 20 - Brazos limpiaparabrisas delanteros + trasero VW Golf V + escobillas aerotwins VW - Antena original GPS con varilla corta - Distintivos delantero + laterales + trasero S-line - Distintivos traseros + portamatrículas ASI - Matrículas Ecoplacas - Pintado integral de carrocería en color original negro ébano efecto perla - Pulido y detallado integral de carrocería + cristales + ópticas MECÁNICA - DINÁMICA - ESTABILIDAD - FRENADO - SUSPENSIÓN... - Reprogramación personalizada de ECU Demac 170 cv / 405 Nm - Línea deportiva de escape Supersprint, centre pipe + rear exhaust 76 mm. - Llantas S4 8x18” ET 35 - Neumáticos Michelín Pilot Sport 2, medida 225/40-18 - Separadores doble centraje duraluminio H&R delanteros 15 mm. + traseros 20 mm. - Amortiguadores Bilstein B8 Sprint - Muelles Eibach Pro Kit -3,5 cm - Sistema de frenado delantero R32 - pinzas, portapinzas, discos ventilados 334 mm. - Sistema de frenado trasero S3 - pinzas, portapinzas, discos ventilados + rayados Galfer DFT Sport 256 mm. - Pastillas de freno Galfer FDT Sport - Latiguillos metálicos Galfer teflón / acero inox - Barra de torretas S3 ILUMINACIÓN INTERIOR - Leds ultrablancos en plafón principal - Leds ultrablancos direccionales en lectura de mapas - Leds ultrablancos en parasoles - Leds ultrablancos en guantera - Leds ultrablancos en plafón trasero - Leds ultrablancos direccionales en bajopuertas - Leds ultrablancos en maletero - Instalación de tulipas para luz de pies, con leds ultrablancos - Instalación de iluminación ambiente para consola central, en leds rojo original - Instalación de led ambiente en rojo original en miniguantera - Instalación botones S-line + Audi (lados ESP) iluminados en rojo original - Instalación posavasos iluminado en rojo original - Instalación de luz en botones del volante - Activación testigo luminoso en cuadro + aviso sonoro cinturón seguridad ILUMINACIÓN EXTERIOR - Lámparas D2S Well Done 8000 ºK en sistema xenón de serie, luces de cruce - Lámparas halógenas Philips Diamond Vision 5000 ºK en luces largas - Lámparas halógenas Philips Diamond Vision 5000 ºK en luces antinieblas - Leds 8000 ºK en luces de posición - Leds ultrablancos para luces de marcha atrás - Leds ultrablancos para matrícula - Instalación de 2ª luz antiniebla trasera INTERIOR - ELECTRÓNICA - Sistema de navegación Naviplus RNS-E - Sistema bluetooh Parrot CK 3200 Plus - Sistema de velocidad de crucero (Tempomat) - Sistema intermitente confort (Komfortblinker) - Intelligence coming & leaving home Nikutronics (Light Controller S 45XP) - Day running light & light assistant Nikutronics (Light Controller S 45XP) - Xenon protect II Nikutronics (Light Controller S 45XP) INTERIOR - OTROS - Tapizado completo de asientos en piel y alcántara beige mostaza - Panelado de puertas delanteras + panelado trasero en piel beige mostaza - Tapizado de reposabrazos en beige mostaza - Tapizado del freno de mano en cuero negro perforado - Pomo de cambio S-line en cuero perforado - Alfombras interior + maletero Hoica Elegant color antracita, logo S, ribete en beige mostaza - Volante Ambition S6 tapizado en cuero negro perforado, cosido en hilo rojo y placa S-line - Airbag TT MKI - Aros de aluminio en cuadro - Pedaleras + reposapiés TT - Bajopuertas aluminio S-line - Insignia S-Line en puerta guantera - Interior en negro piano: asideros puertas, aireadores, warning, climatizador, cerco cambio - Silla Isofix Casual Play Beat Fix, en color mostaza VANO MOTOR - Pintado en rojo brillante de tapa motor + larguero delantero - Colocación de tapa embellecedora S3 OTROS DETALLES - Tapones de válvulas logo Audi - Pintado de pinzas y portapinzas de frenos en rojo brillante Hola Carmelo, Pues hacía tiempo que no pasaba por aquí. Qué bueno lo de la lista esta. No sé yo si todo esto te va a caber en la firma. Ya he visto también que vas a poner las luces diurnas. ¡jod**! Tiene muy buena pinta. :drool: Al final, ¿qué pasó con los faros traseros?, ¿has encontrado algo interesante? He echado un vistazo rápido pero no me ha parecido ver nada en los últimos post. El otro día, bueno, hace un mes más bien o así, que con tanto viaje ya he perdido la noción del tiempo, encontré un S3 8L negro también con el frontal como el tuyo en el parking de un Mercadona. Me puse a habar con él, y el chico no conocía el foro, ya le dije que no podía dejar de hacernos una visita. No sé si se habrá pasado por el foro porque no he podido conectarme casi nada últimamente. Como siempre alucinado me dejas con estos últimos cambios. Ya hay ganas de verlo con las últimas modificaciones. Un abrazo tío. Responder
Bully Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 He leído 52 cms, ¿tan largas son? Habrá luz hasta lateralmente lo que le hará más visible y seguro. Ya lo veremos acabado. Responder
fekok Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Joer...te esta quedando de lujo. A ver como quedan finalmente esos eyectores. Un saludo Responder
JNV Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Carmelo ¿cómo va esa vida?, espero que bien Llevaba mucho pero mucho tiempo sin pasarme por este post y acabo de ver como llevas el coche y te ha quedado de cine. Además como tú ya sabes yo conocí ese coche cuando era "normal" y si entonces ya estaba bien ahora con el mimo que le has puesto ni te cuento. Enhorabuena Responder
lagartoalb Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Aqui nos tienes a la espera de ver el resultado final, que como ya se puede intuir va a ser acojonante como todo en tu coche Responder
elpibelopez Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Pues si, aqui entro todos los dias a ver si veo ese frontal montado... y nada... no hay fotos... un saludo!!!! Responder
Carmelo Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Bueno, tios, gracias por vuestros comentarios y opiniones... veo que hay ganas por verlo terminado.... imaginaos yo, que ya no me quedan uñas Y el caso es que todavía no me han entregado el coche.... espero que a principios de semana esté listo, y que no haya ninguna complicación de última hora. Mientras tanto os voy a subir algunas fotos más del proceso. También os subiré alguna de otra cosilla que me llegó el viernes de Alemania y que creo que os gustará... Como observaréis, estas daylights están compuestas por cinco grandes leds, cada uno con su propia parábola, los cuales quedan muy bien integrados recorriendo de extremo a extremo justo la zona correspondiente a las rejillas inferiores del frontal Pogea, quedando el más externo a la altura justa del antiniebla. Y a la hora de iluminar... pues iluminan como ilumina una luz diurna original, o sea, de verdad... Aquí el despiece interior de la óptica... Responder
Carmelo Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Como también habréis visto, la óptica se prolonga más allá de los propios leds (sí, es una pena que no se ilumine hasta el extremo, pero bueno, el efecto creo que será de todas formas muy bueno...) y es que también se podía haber abierto el frontal solamente en la zona de la óptica que se ilumina, la que tiene los leds, pero se verá lógicamente la pieza entera, que queda muy estético y llamativo este daylight envolviendo el frontal... Una foto de como queda esta óptica por dentro del paragolpes.... la verdad es que la pieza es muuuy grande, más de lo que puede parecer, y es complicado hacerte con el hueco necesario para poder integrarla sin que toque con algo, o tengas que cortar o modificar alguna cosa... Y vista frontal con las daylights tal como van a quedar.... como véis las ópticas recorren, visto de frente, de extremo a extremo el vehículo.... Responder
luisred Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 La verdad Carmelo es que me quito el sombrero ante ti y ante el coche....... de dónde sacas tanto tiempo para inventar??? Todas y absolutamente cada una de tus modificaciones me encantan. Estoy pensando ya cuál será tu próxima innovación....... Un saludo y aguanta los nervios hasta que te den el ultraculohuevo! Responder
jAim3 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Hola Carmelo! Bueno,menos mal que la semana que viene podras tener ya tu bólido...que amarga es la espera eeeeh,pero bueno,teniendo el resultado que va a tener,es facil de aguantar.jejeje. Ya veo que son muy grandes...entonces para un paragolpes de un S3 lo veo casi imposible no??es que si no le pongo esos Daylights no le pongo ninguno,pues los demas no me molan nada nada... 1Saludo amigo!esperamos con impaciencia los avanceees! P.D:Ya me contaras cuando quedemos un dia la ubicacion de tu taller,pues trabajan de PM! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.