andresmaster Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 que pomo mas bonito carmelo... muy bonito Responder
fr.fm Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola Carmelo, Cuantas ganas tengo de ver ese frontal una pena que no pudiera ser en vivo En cuanto el pomo muy guapo si pero como tu bien dices con el volante y el freno de mano costuras rojas sino como que no me gustaria Un saludo y hasta pronto Jose Responder
Necho Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Impresionante, he venido de otro foro recomendado por un familiar tuyo (Tono) a ver este aparato y me he quedado realmente sorprendido.Cuando vengas a Galicia a ver si lo veo, que es impresionante en fotos, en directo tiene que ser la leche. Un consejo, nunca hagas cuenta de lo que llevas gastado si no quieres morir de una lipotimia. Jejejeje. Por cierto, mi primer post en este foro. Saludos. Este Tonecho es tremendo... cuando vuelva para Galicia a ver si nos vemos los tres, sabiendo además que andas por Santiago. Gracias y bienvenido al foro, Exius, siéntete como en tu casa Carmelo, pues el amigo Exius no lo ha visto por los pelos... tiene un apartamento a menos de 1Km del de tus padres, aunque sólo está allí los fines de semana. En tu próxima visita te lo presento sin falta. Un abrazo Responder
santi c Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 carmelo tienes un problema.....tienes un niño muy caprichoso jajjjaaj no paras con el coche ya no se q mas le vas a poner todo un espectaculo para los amantes del a3,un 10 como siempre saludos desde mallorca Responder
Exius Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Impresionante, he venido de otro foro recomendado por un familiar tuyo (Tono) a ver este aparato y me he quedado realmente sorprendido.Cuando vengas a Galicia a ver si lo veo, que es impresionante en fotos, en directo tiene que ser la leche. Un consejo, nunca hagas cuenta de lo que llevas gastado si no quieres morir de una lipotimia. Jejejeje. Por cierto, mi primer post en este foro. Saludos. Este Tonecho es tremendo... cuando vuelva para Galicia a ver si nos vemos los tres, sabiendo además que andas por Santiago. Gracias y bienvenido al foro, Exius, siéntete como en tu casa Carmelo, pues el amigo Exius no lo ha visto por los pelos... tiene un apartamento a menos de 1Km del de tus padres, aunque sólo está allí los fines de semana. En tu próxima visita te lo presento sin falta. Un abrazo Pues, si te soy sincero me pareció verlo por Portosín hace 3 fines de semana, pero estaba circulando tanto él como yo, no era plan de pararlo. Jejejeje. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Bueno, pues después de dejar descansar el hilo mes y medio sacamos un rato para contaros como se encuentra la situación en estos momentos. Ah, y gracias a todos vosotros por vuestras intervenciones y comentarios... Lo primero deciros que están pendientes las fotos finales de cómo ha quedado el frontal con las daylights S6, reforma totalmente terminada y rematada en sus detalles. El fin de semana pasado me lié un día entero dando un pulido integral con la roto-orbital, y el negrito está listo para una sesión completa con todos los últimos detalles del exterior... espero que el fin de semana próximo. Por lo demás ya sabéis que se avecinan unas cuantas reformas a las que tenía ganas, y que se van a ir materializando a lo largo de estas semanas, os cuento como van.... En el interior os conté que andaba a la caza y captura de unos Recaro traseros para sustituírlos por los míos "normales" (ya sabéis que tanto los A3 como los S3 llevaron Recaro delante pero nunca en los asientos traseros). Finalmente y después de volverme loco varios meses rastreando ya están en mi poder ... además los conseguí de un particular aquí en Madrid... Se trata de los Recaro traseros del Golf GTI MKIV, asientos que llevaba como opción este modelo. Son ni más ni menos que la pareja natural de los Recaro Ambition que llevamos muchos de nosotros... son plug&play con los nuestros, de aspecto mucho más actual y sport que los que montamos, con esos mismos reposacabezas integrados en el respaldo, también se abaten por separado en dos partes, con apoyabrazos central con guantera y un tercer reposacabezas, el cuál sustituiré por uno actual que ya creo tengo localizado: o el del Golf V o el del Skoda Superb del 2009. Ambos encajan perfectamente en sus guías (eso creo que todos los reposacabezas del grupo VAG), y no quitan visibilidad. De todas formas tendrán que recortar un poco la espuma para dejarlos perfectamente pegados al respaldo. Se tapizarán en New Mode con el mismo cuero y alcántara con el que se tapizó el resto del coche. Ya están allí a la espera de que les lleve el reposacabezas, que espero sea esta semana ya... La verdad es que están en muy buen estado, aunque con polvo encima, pero perfectos para ser retapizados. No tengo fotos de ellos (los recogí en Madrid y los dejé directamente en New Mode) pero son exactamente estos mismos de esta foto que os subo... la parte rayada (centros de la banqueta y respaldo) se tapizarán en alcántara y el resto en cuero... Aquí, en esta otra foto (estos son otros Recaro similares de Golf IV, con distinto tapizado) véis como lleva ese reposabrazos su pequeña guantera, siempre útil... Editado 18 de Octubre del 2009 por Carmelo Responder
Nitronic Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Muy buenas amigos, Y NO ME CANSARÉ DE DAROS LAS GRACIAS A TODOS por vuestros comentarios, sois unos fenómenos Bueno, pues tras unas necesarias vacaciones (y breves también, porque dos semanas no llegan ni pa pipas) en mi querida Galicia, sacamos tiempo y retomamos el hilo para volver a todo este lio del megaproyecto… Lo curioso es que pensaba que se me iban acabando (por suerte, pensará más de uno) las ideas, pero jod**, de ver cosas por ahí se me van ocurriendo cambios maquiavélicos que me ponen los dientes largos y me están liando. Después os comentaré las próximas reformas previstas, a ver como las véis… En lo referente al estado actual, el negrito ha vuelto a Dragster nada más regresar a Madrid, ya desde este lunes. Están rematando y mejorando ciertos detalles que quedaron pendientes y que tuve que postponer por salir pitando para Galicia. El resultado final lo veréis en breve con esa última transformación del frente y que yo creo será la definitiva, aunque nunca se sabe… Es un nuevo look RS4 ultramoderno, con las daylights S6 perfectamente integradas, y un nuevo espadín Cupra R todavía más ensanchado, aproximadamente tres centímetros más ancho que el que llevaba hasta la semana pasada, que no me convencía al 100% pues quedaba un pelín más estrecho que el paragolpes Pogea en su vista frontal, lo que hacía que se me fuera para allí la vista continuamente. También se han puesto las nuevas Ecoplacas. Pintarán de nuevo el frontal, repasando los nuevos lavafaros integrados, y además el capot, para dejar a este negrito como si lo estrenase. Mientras tanto siguen llegando nuevas cosas que se van a ir instalando. Os subo fotos del pomo New S-line, original, que me llegó hace unas semanas de Alemania y que estoy a ver si lo coloco de una vez… es el restyling del anterior S-line que ahora llevo montado, yo diría que más sport, es un pelín más grande, y con más presencia del aluminio, cuero perforado y ese aro en rojo rodeando el pomo… me gusta mucho. En definitiva, es el que montan los modelos actuales, pero que sin duda conserva toda la esencia del anterior. La semana que viene me acercaré por New Mode para que le descosan el hilo original negro del guardapolvos y lo sustituyan por un nuevo cosido en rojo (en el conce lo hay en tres colores, entre ellos el rojo, pero este vendedor solo lo tenía en negro). Y dudé de comprarlo en el conce porque, aparte de ser más caro, unos 170 euros, no sé si a este que me he pillado le han hecho alguna pequeña adaptación para poder instalarlo en nuestros 8L, que es como lo vende esta tienda alemana. El hilo rojo del pomo combinará de esta manera con el del volante, y lo mismo se va a hacer con la funda del freno de mano, que se descoserá para ponerle también el hilo en rojo. Quedarán volante, pomo y freno en cuero negro perforado con el cosido en hilo rojo. Y además creo que combinará muy bien el aluminio del pomo con el del airbag que llevo del TT… <_< Por fin el pomo no??? Responder
Carmelo Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Por otro lado seguimos ultimando el último y definitivo paso en el tema de carrocería, con la transformación de la trasera. Sabéis que pretendo dejar una especie de super trasera S3 aprovechando la original... se mantendrá el mismo look pero se engordará (haciéndola llegar 3 ó 4 cm. más abajo) y se le abrirán dos nuevas cajas en los extremos (cerrando previamente la que trae) para instalar una línea doble de escape. La línea doble de escape la haré sobre la que monta el coche ahora mismo, del fabricante Supersprint. Necesitaba localizar unas colas iguales a las que llevo ahora mismo, unas preciosas colas redondas, de corte oblícuo y de 76 mm. de diámetro (para mí el perfecto para la caja S3). Al final ya tengo en casa dos líneas Supersprint que me llegaron hace unos días desde Alemania. El caso es que este tipo de cola está descatalogado y a mí me parece sencíllamente el ideal... ahora Supersprint las ha sustituído por las colas "Magnum", iguales pero de 90 mm. de diámetro, desproporcionadas para mi gusto. Estas son las dos líneas que he pillado... una, la más "larga", es específica para A3, Golf y León (compatible) y está como nueva. La otra, bastante trotada y en las últimas, es de un Golf II, pero las colas están muy buen estado, que al final es lo único que aprovecharé de las dos líneas, para usarlas como donantes para fabricar la línea doble. He comprado dos líneas (y me hacía falta solo una) para tener otro par de colas de "recambio" ya que como he dicho ya no se fabrican y me interesa tenerlas (además que esta línea del Gol II me costó muuuy barata)... La línea de A3... La línea del Golf II... Este fin de semana me cogí la pulidora (es una maravilla, vale para todo) y he dedicado una horita para recuperar esas colas, que como digo es al final lo que voy a aprovechar de ambos tramos (cortándolas a la altura del silencioso). El resultado, asombroso, quedan casi como si las estrenase. Dudaba que ese negro incrustado de los humos, alguna mota de óxido y demás motas de alquitrán saliesen, pero recupera los cromados que es una maravilla. Aquí las colas tras esa limpieza... Responder
Carmelo Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Muy buenas amigos, Y NO ME CANSARÉ DE DAROS LAS GRACIAS A TODOS por vuestros comentarios, sois unos fenómenos Bueno, pues tras unas necesarias vacaciones (y breves también, porque dos semanas no llegan ni pa pipas) en mi querida Galicia, sacamos tiempo y retomamos el hilo para volver a todo este lio del megaproyecto… Lo curioso es que pensaba que se me iban acabando (por suerte, pensará más de uno) las ideas, pero jod**, de ver cosas por ahí se me van ocurriendo cambios maquiavélicos que me ponen los dientes largos y me están liando. Después os comentaré las próximas reformas previstas, a ver como las véis… En lo referente al estado actual, el negrito ha vuelto a Dragster nada más regresar a Madrid, ya desde este lunes. Están rematando y mejorando ciertos detalles que quedaron pendientes y que tuve que postponer por salir pitando para Galicia. El resultado final lo veréis en breve con esa última transformación del frente y que yo creo será la definitiva, aunque nunca se sabe… Es un nuevo look RS4 ultramoderno, con las daylights S6 perfectamente integradas, y un nuevo espadín Cupra R todavía más ensanchado, aproximadamente tres centímetros más ancho que el que llevaba hasta la semana pasada, que no me convencía al 100% pues quedaba un pelín más estrecho que el paragolpes Pogea en su vista frontal, lo que hacía que se me fuera para allí la vista continuamente. También se han puesto las nuevas Ecoplacas. Pintarán de nuevo el frontal, repasando los nuevos lavafaros integrados, y además el capot, para dejar a este negrito como si lo estrenase. Mientras tanto siguen llegando nuevas cosas que se van a ir instalando. Os subo fotos del pomo New S-line, original, que me llegó hace unas semanas de Alemania y que estoy a ver si lo coloco de una vez… es el restyling del anterior S-line que ahora llevo montado, yo diría que más sport, es un pelín más grande, y con más presencia del aluminio, cuero perforado y ese aro en rojo rodeando el pomo… me gusta mucho. En definitiva, es el que montan los modelos actuales, pero que sin duda conserva toda la esencia del anterior. La semana que viene me acercaré por New Mode para que le descosan el hilo original negro del guardapolvos y lo sustituyan por un nuevo cosido en rojo (en el conce lo hay en tres colores, entre ellos el rojo, pero este vendedor solo lo tenía en negro). Y dudé de comprarlo en el conce porque, aparte de ser más caro, unos 170 euros, no sé si a este que me he pillado le han hecho alguna pequeña adaptación para poder instalarlo en nuestros 8L, que es como lo vende esta tienda alemana. El hilo rojo del pomo combinará de esta manera con el del volante, y lo mismo se va a hacer con la funda del freno de mano, que se descoserá para ponerle también el hilo en rojo. Quedarán volante, pomo y freno en cuero negro perforado con el cosido en hilo rojo. Y además creo que combinará muy bien el aluminio del pomo con el del airbag que llevo del TT… Por fin el pomo no??? ¿Que tal, majo? pues sí, como ves no me pude contener a los encantos de este nuevo pomo S-line, que todavía tengo que montar. Lo que sí ya le he hecho ha sido el cambiarle el guardapolvos (mismo cuero que volante y freno de mano) y meterle el cosido en rojo, como el resto, tal como quería ... una foto de como ha quedado listo para su montaje... Saludos, Nitronic! Responder
Carmelo Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Y os voy a enseñar otras cosillas que cuando ví me encantaron y que no pude resistirme y me compré la semana pasada... espero su llegada esta semana. Son cuatro piezas originales del vehículo revestidas en auténtica fibra de carbono (nada de imitaciones o pegatinas) y que fabrica una empresa especializada en este material. Son compatibles 100% con nuestros 8L (tanto A3 como S3), y ya pueden ser una maravilla porque cuestan un dineral... Creo que con el color negro ébano de mi carrocería quedarán perfectamente integradas en el vehículo, además de darle un toque de nivel, tal como combinan en su carrocería ciertos vehículos de alta gama y deportivos de última generación. Se trata, por un lado, de los dos montantes o pilares centrales exteriores, para 8L de dos puertas... os subo unas fotos del anuncio... la primera de la pieza desmontada... Y ahora montadas. Creo que quedan de vicio, elegantes y muy sport, combinando a la perfección... (aunque éstos le han puesto una pegatina de Nurburgring que yo no pondré porque me parece estropear algo tan exclusivo con una pegata, por muy bien que esté ). Y por otro lado los bajopuertas en carbono... una pasada en mi opinión, un lujazo. Quitaré los que llevo ahora en acero (que nunca terminaron de convencerme por el contraste) y le quitaré la pieza original S-line para pegársela encima... y que tapará el logo que véis lleva marcado de S3 y que quiero eliminar (además que con la pieza S-line y ese contraste del carbono con el aluminio pulido va a quedar de infarto...) Las piezas en cuestión... Y ahora montadas... una preciosidad... Aquí veis grabado el logo S3 que se tapará... Y estas son las piezas que se pegarán encima, y que llevo ahora sobre las de acero... un contraste perfecto.... En fin, que ya os iré enseñando estos días otras cosas más que me han llegado o que están por llegar y que se van a instalar en breve... Gracias y saludos! Editado 18 de Octubre del 2009 por Carmelo Responder
el_pelusa Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Me encata los pilares!!!!! guapisimo!!! :laugh: :laugh: Responder
chechufdez Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Los pilares le dan un toque muy guapo al coche, no paras ehh!! Enhorabuena por los próximos cambios. El pomo es precioso, lo tenía acechado en eBay pero no termino por imaginarlo integrado en mi interior. En el tuyo, quedará espectacular por cómo lo tienes. Saludos Carmelo Responder
ivan gt turbo Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 yo estuve pujando por esos pilares pero desisti por el precio....por cuanto t a salido a ti carmelo?a sido por puja?me encantan..... Responder
jutel Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Por otro lado seguimos ultimando el último y definitivo paso en el tema de carrocería, con la transformación de la trasera. Sabéis que pretendo dejar una especie de super trasera S3 aprovechando la original... se mantendrá el mismo look pero se engordará (haciéndola llegar 3 ó 4 cm. más abajo) y se le abrirán dos nuevas cajas en los extremos (cerrando previamente la que trae) para instalar una línea doble de escape. Carmelo, vaya por delante el decirte que tienes el A3 más guapo que he visto, y también, que cada uno personaliza su coche según sus gustos y economía, eso está claro. En el tuyo se combinan la deportividad, la elegancia y la filosofía de las líneas originales del modelo, pero lo de las colas dobles no lo termino de ver. En mi opinión, al 8L le quedan mejor dos colas en el lado izquierdo (tal como las tienes o quizás algo más desplazadas a la izquierda, si vas a ensanchar mucho), pero 4 salidas de escape lo veo excesivo, por muy gorda que se vea la trasera tras ensanchamientos y demás. En fin, es sólo una opinión, pero quería transmitírtela, ya que para mí tal como está ahora mismo, está perfecto. Saludos Responder
Bully Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola Carmelo. Bueno, en primer lugar te daré el tostón para ver de conseguirme esos pilares centrales ya que en su día los tuve en el Golf 3 quedando una maravilla aún siendo adhesivos e imitación, pero de un supremo acabado, de ahí quizá su elevado precio, todas sus líneas al unísono preguntándome la gente que los veía de dónde los había sacado. No se si tengo alguna foto de lo comentado, caso de tenerla la pondría. Ya haríamos lo mismo que con el volante, te pasaría el importe y cuando dispusieras de tiempo me los enviarías. Por cierto, y como segundo lugar, acabo de recibir el volante que ni he abierto todavía en vista del trabajo que me ha entrado hoy más el acabar unos coches pendientes de la semana pasada. Por tanto, mañana, caso de poder abrirlo tampoco lo podré montar hasta vete a saber cuando, pero eso sí, te agradezco enórmemente toda tu amabilidad y súper colaboración que me has brindado a pesar también de tu trabajo que no te deja ni respirar, el verdadero tuyo y el dejar de ese A3 un espectacular y asombroso S3 TDI, je, je. Ah, otra cosita, como supongo que habrán puesto el mismo empeño que pusieron en tus volantes, pásame el enlace de estos profesionales para comentarles que gracias a ti, en el momento de ver los resultados en mi volante, les mande mis más sinceras felicitaciones. Próximamente compraré un nuevo plástico del freno de mano para tenerlo también tapizado a juego con el volante. Y si puedes o alguien pudiera darme las referencias de esa estructura derecha más los acolchados del Golf 4 GTI pasaría a ir encargándolos a la casa para que cuando los tuviera al completo ya por fin pasaría a tapizar el interior ya que con ver todo esto, prefiero invertir dinero en mi pasión y vehículo el cual me tiene enamorado. Bueno, disculpa la respuesta tan extensa en tu tema, pero así da gusto tener un buen coche dejándolo mejor y más gracias a la colaboración de los amigos en general. Saludos, querido Carmelo. Cuando suba de nuevo a casa de Tony te llamaré para ver si te haces una escapadita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.