santi c Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 buen trabajo echo queda de lujo,y finoooo q es lo q me gusta a mi,los limpia faros al final cual modelo montastes?los an tenido q en masillar para dejarlos asi verdad o fibra,sique asi y aver como queda ese carbono montado,saludos Responder
Carmelo Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola Carmelo, Haces bien de mejorar cada dia mas tu bicho y bueno nunca con mal gusto bueno igual no me quedo muy claro lo del doble escape :clap1: Sobre los pilares ... me encantan .. estube a punto de pillarlos hace mas de un año pero no me fiaba del venderdor... polonia Los bajopies o como se llaman nunca los habia visto ... estan ya habia visto tambien bastante piezas motor de carbon y los retrovisores... para darte mas ideas jejejjej auque con tu color lo de los retrovisores no lo haria Sabre los recaro traseros .. pues yo los tenia en golf de color beige claro de serie y guapos guapos guapos, pero eso si no muy comodos.... en fin pocas veces fui atras jejejje ahora lo tiene mi hermano Un abrazo amigo Seguire al loro jose ¿Que tal Jose? .... pues lo del doble escape es algo parecido a lo que tú en su día también le diste alguna vuelta... de hecho revisé aquel hilo que abriste hablando del tema... Y me alegro que te gusten esas piezas de carbono, pero... ¿que te pasa con los polacos, tan peligrosos son? En cuanto andes por España avísame, que te llamo Abrazos! Responder
PipE_A3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 La verdad que tienes un coche MUY bonito y con infinidad de detalles que es lo que luce, hace ser distinto a los demás y pasar desapercibido. Las piezas de carbono olé por ti pero yo no me gasto ese dineral ni de coña, jejej pero seguro que le quedan de lujo. Tengo ganas de ver tu coche en directo que es como de verdad se aprecian las cosas(Para cuando una quedada???) Un saludo Responder
fr.fm Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 ¿Que tal Jose? .... pues lo del doble escape es algo parecido a lo que tú en su día también le diste alguna vuelta... de hecho revisé aquel hilo que abriste hablando del tema... Y me alegro que te gusten esas piezas de carbono, pero... ¿que te pasa con los polacos, tan peligrosos son? En cuanto andes por España avísame, que te llamo Abrazos! Muy bien gracias, si si recuerdo bien ... me comi mucho la cabeza con eso y aun diria que no lo tengo ni claro ahora jejejej.... ahora que si te has decidido, no dudo un solo segundo que quedara perfeco es mas me gustaria poder criticar algo jajjaja pero es muy dificil contigo Nada no me fiaba ... en fin ahora ya nada por una temporada :clap1: o sino pongo las pegatinas imitation carbon jajajajaj ... que en su dia las probe ... en el audi no he ... juventud jajjaaj Vuelvo a decir me encantan las piezas ... se ven muy muy bien ... pero... despues tendras que pillar tambien para el motor seguro que ya lo tienes mirado El paragolpe frontal .. impresionante ... vamos perfecto ... hasta los limpias quedaron genial ... yo diria que aun lo hace mas agresivo... a ver cuando haces una foto con los daylight encendidos Seguramente que ya lo hablastes mas adelante pero no lo recuerdo ... cuando te pillas los recaros del s3 o de el nuevo s3 ?... los tuyos son muy bonitos pero con el exterior que tienes .. por mi habria que ponerselos Pues nada ... hay una cosa que no me gusta .... UNA SOLA... la pegata del club no me gusta donde la tienes ... me costo encontrar una pega Ya queda poco para que vuelva ... te aviso amigo Un Abrazo y a ver como salen esos escapes Jose Responder
Carmelo Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 tienes q hacer el trasero tipo asi de gordito sera un diezzzzzzzzzzzzz como todo lo q lleva puesto las verdad La intención es hacer algo parecido a eso, Santi... engordar la trasera, pero sobre la base del paragolpes S3 y añadiendo una doble salida. Eso sí, engordarla sin cambiar nada su forma (es cortarlo por el mismo centro de derecha a izquierda y soldar una tira de 4 ó 5 cm, de idéntico material plástico, esto es, usando otro paragolpes A3-S3). y esto no lo agas ni de coña ya se q no va con tus gusto pero bueno jjejejeje saludosssss Y esto.............. ............................. pues....................... que han quedado muy bien integradas en la trasera esas cuatro salidas en plan cañón, además de esos tres tambores de lavadora que hay entre ellos.... arte vanguardista Responder
Carmelo Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 La verdad que tienes un coche MUY bonito y con infinidad de detalles que es lo que luce, hace ser distinto a los demás y pasar desapercibido.Las piezas de carbono olé por ti pero yo no me gasto ese dineral ni de coña, jejej pero seguro que le quedan de lujo. Tengo ganas de ver tu coche en directo que es como de verdad se aprecian las cosas(Para cuando una quedada???) Un saludo Gracias, tio ... y no me hables de dinero que me deprimo Una KDD.... pues para cuando queráis, yo me apunto Responder
Carmelo Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 ¿Que tal Jose? .... pues lo del doble escape es algo parecido a lo que tú en su día también le diste alguna vuelta... de hecho revisé aquel hilo que abriste hablando del tema... Y me alegro que te gusten esas piezas de carbono, pero... ¿que te pasa con los polacos, tan peligrosos son? En cuanto andes por España avísame, que te llamo Abrazos! Muy bien gracias, si si recuerdo bien ... me comi mucho la cabeza con eso y aun diria que no lo tengo ni claro ahora jejejej.... ahora que si te has decidido, no dudo un solo segundo que quedara perfeco es mas me gustaria poder criticar algo jajjaja pero es muy dificil contigo Serás cab......! Nada no me fiaba ... en fin ahora ya nada por una temporada o sino pongo las pegatinas imitation carbon jajajajaj ... que en su dia las probe ... en el audi no he ... juventud jajjaaj Vuelvo a decir me encantan las piezas ... se ven muy muy bien ... pero... despues tendras que pillar tambien para el motor seguro que ya lo tienes mirado Si, tú dame ideas, que no serían además las primeras... El paragolpe frontal .. impresionante ... vamos perfecto ... hasta los limpias quedaron genial ... yo diria que aun lo hace mas agresivo... a ver cuando haces una foto con los daylight encendidos Todavía no están conectados... estoy desarrollando un nuevo brico para hacerlo Seguramente que ya lo hablastes mas adelante pero no lo recuerdo ... cuando te pillas los recaros del s3 o de el nuevo s3 ?... los tuyos son muy bonitos pero con el exterior que tienes .. por mi habria que ponerselos Pues sincéramente es una de las cosas del S3 que menos me gustan.... son una pasada de asientos, sí, y con multitud de regulaciones, pero esa forma tan exagerada que tienen no te creas que acaba de convencerme, me parecen un poco "raros" (es mi opinión, como otra cualquiera) . Me quedo con mis Recaro más "normales", a los que ahora voy a añadir su pareja natural trasera.... los Recaro del Golf IV que me están tapizando.... ya me dirás cuando lo veas terminado qué te parece Pues nada ... hay una cosa que no me gusta .... UNA SOLA... la pegata del club no me gusta donde la tienes ... me costo encontrar una pega La pegata del club... pues no veas la de vueltas que dí hasta que le encontré el sitio... pues se admiten otras sugerencias.... Ya queda poco para que vuelva ... te aviso amigo Por favor Un Abrazo y a ver como salen esos escapes Jose Responder
Enderx33 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Carmelo, cada día flipo más con la maravilla 8L que tienes, cosa que ya sabes. One question: Me preocupa el tema de las Daylight, yo las montaría hoy mismo, peeeero habrás leído por el foro que a algunos les han multado por llevarlas encendidas de día ya que la Policía las confunde con antinieblas. ¿Has pensado en llevarlas siempre encendidas o sólo de noche? ¿Las has puesto con el cable 'bajo llave' para que nada más dar al contacto se enciendan? La polémica está servida hasta que haya un marco legal suficiente, porque ahora todo son dudas: El que las vende las vende porque las fabrican, el que las compra las pone porque se las venden, ¿De quién es la responsabilidad en caso de multa? ¿Por qué se nos multa a criterio del agente en cuestión según tenga el día? En serio, sería una jodienda que ahora nos pongan "recetas" por llevar este accesorio tan útil y que salva vidas. ¿Cómo lo ves? ¿Lo habías pensado? A mi me ha frenado en la compra. s2 Responder
Carmelo Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Carmelo, cada día flipo más con la maravilla 8L que tienes, cosa que ya sabes. One question: Me preocupa el tema de las Daylight, yo las montaría hoy mismo, peeeero habrás leído por el foro que a algunos les han multado por llevarlas encendidas de día ya que la Policía las confunde con antinieblas. ¿Has pensado en llevarlas siempre encendidas o sólo de noche? ¿Las has puesto con el cable 'bajo llave' para que nada más dar al contacto se enciendan? La polémica está servida hasta que haya un marco legal suficiente, porque ahora todo son dudas: El que las vende las vende porque las fabrican, el que las compra las pone porque se las venden, ¿De quién es la responsabilidad en caso de multa? ¿Por qué se nos multa a criterio del agente en cuestión según tenga el día? En serio, sería una jodienda que ahora nos pongan "recetas" por llevar este accesorio tan útil y que salva vidas. ¿Cómo lo ves? ¿Lo habías pensado? A mi me ha frenado en la compra. s2 ¿Que tal, tio? :ranting2: pues lo de los daylight es un tema similar al de los kits de xenon... como todavía no hay una normativa clara aquí andamos todos a ver que pasa... Mi intención es montar esta reforma de forma similar a como llevan los vehículos que montan las daylights de serie (como el resto de cosas que se le han ido haciendo al coche...). A mi favor decir que lo primero de todo es que se trata de unas luces diurnas homologadas, originales de la marca. Lo segundo es que se han integrado perfectamente en el vehículo como si de serie fuesen, respetando por supuesto las distancias al suelo, alturas... En cuanto a la instalación eléctrica quiero algo más que un interruptor... estamos viendo la posibilidad de sustituir el mando original de luces por el del A4 B6, que CREO es similar en tamaño, con los mismos 17 pines y una posición más, donde iría la luz diurna. Lo que está claro es que la luz diurna NO es para apoyar las luces del coche ni usarlas como antinieblas... tienen que encenderse con el contacto y apagarse en cuanto metes las cortas... es así como funciona el tema y como irán instaladas (aunque queda muy llamativo todo encendido, claro). Lo que haré será poner un interruptor aparte, oculto, para encenderlas también cuando me dé la gana... pero en principio todo funcionará de idéntica manera a las que vienen de serie. Y en mi caso, además, llevo el paragolpes delantero (con otras 15 cosas más) incluído en la ficha técnica, o sea, homologado, por lo que si me parasen, ¿qué le dice al tipo que no estaban estas luces diurnas montadas cuando homologué?... en resumen, que si con todas estas premisas el muy desgraciado me mete una multa, pues le miraré a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja y la pagaré... pero por mis c*** esas luces no salen de ahí, eso seguro.... Con el tiempo terminarán permitiendo su colocación, ya verás... Bueno, dejo tres enlaces muy interesantes y con mucha información al respecto.... http://www.luces24horas.com/estudios.html http://www.revistagti.com/instalacion-de-l...urnas_id1264910 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Saludos! Responder
Carmelo Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Buenas Carmelo Por lo que veo ,sigues en tu buena linea ,con buen gusto y exclusividad Un saludo y un abrazo Guzman :ranting2: Gracias Guzmán por tu apoyo moral Y un abrazo, majo! Responder
Carmelo Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 buen trabajo echo queda de lujo,y finoooo q es lo q me gusta a mi,los limpia faros al final cual modelo montastes?los an tenido q en masillar para dejarlos asi verdad o fibra,sique asi y aver como queda ese carbono montado,saludos Los lavafaros son de un A4 B5 (bueno, los eyectores, el resto es el sistema original). Unas páginas más atrás tienes fotos del proceso de enmasillado e integración en el frontal... Saludos, Santi :ranting2: Responder
Bully Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Bueno, os comento al respecto: Yo tengo en el conmutador original de luces un cable (positivo) que va desde uno de los pines (no recuerdo ahora cual) pasando por la guía del cableado original del vehículo hasta el faro izquierdo, luego del mismo al derecho para realizar la función comentada por Carmelo de que al poner el contacto los diurnos se enciendan así mismo de que cuando se arranca el vehículo automáticamente se apaguen para que no haya bajada de tensión alguna en los leds. El cable negativo va a masa donde el tornillo general para la masa del vehículo, ubicado justo en la parte interna de la guantera, al lado de la columna de dirección. Ni qué decir que cuando se enciende el resto del alumbrado los diurnos igualmente se apagan con lo que se evitarían los inconvenientes con la GC. Al llevar nosotros situación no debemos llevar estas luces, con lo cual como a FJ y a Andres les ha pasado, que al llevar ambas han sido multados por llevar más luces de las permitidas en el caso de Andres. No deben de confundirse las luces diurnas (originales de Audi) con los antiniebla del vehículo, de ahí que vosotros que me decís que podría eliminar los antinieblas en favor de una mejor estética, al no hacerlo yo puedo demostrar cual es una iluminación y cual otra, que claramente están bien diferenciadas aparte de funcionar como los nuevos modelos de Audi que ya llevan incorporadas las luces de día. Un conocido en ITV me ha comentado que si de verdad tengo todo así tal como he comentado en principio si no se pone farruca la norma para las luces diurnas no he de tener problemas al pasarla este año que viene. Saludos. Responder
dieguxy Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 De verdad carmelo, k lo tuyo no tienee nombre..es impresionante las maravillas que le haces a tu coche, siento MUCHA envidia..sana xsupuesto y t felicito de todo corazon por la preciosidad k tienes..increible, estoy enamorao de el...(del coche eh!) jaja Un abrazo! Responder
Enderx33 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Carmelo, cada día flipo más con la maravilla 8L que tienes, cosa que ya sabes. One question: Me preocupa el tema de las Daylight, yo las montaría hoy mismo, peeeero habrás leído por el foro que a algunos les han multado por llevarlas encendidas de día ya que la Policía las confunde con antinieblas. ¿Has pensado en llevarlas siempre encendidas o sólo de noche? ¿Las has puesto con el cable 'bajo llave' para que nada más dar al contacto se enciendan? La polémica está servida hasta que haya un marco legal suficiente, porque ahora todo son dudas: El que las vende las vende porque las fabrican, el que las compra las pone porque se las venden, ¿De quién es la responsabilidad en caso de multa? ¿Por qué se nos multa a criterio del agente en cuestión según tenga el día? En serio, sería una jodienda que ahora nos pongan "recetas" por llevar este accesorio tan útil y que salva vidas. ¿Cómo lo ves? ¿Lo habías pensado? A mi me ha frenado en la compra. s2 ¿Que tal, tio? pues lo de los daylight es un tema similar al de los kits de xenon... como todavía no hay una normativa clara aquí andamos todos a ver que pasa... Mi intención es montar esta reforma de forma similar a como llevan los vehículos que montan las daylights de serie (como el resto de cosas que se le han ido haciendo al coche...). A mi favor decir que lo primero de todo es que se trata de unas luces diurnas homologadas, originales de la marca. Lo segundo es que se han integrado perfectamente en el vehículo como si de serie fuesen, respetando por supuesto las distancias al suelo, alturas... En cuanto a la instalación eléctrica quiero algo más que un interruptor... estamos viendo la posibilidad de sustituir el mando original de luces por el del A4 B6, que CREO es similar en tamaño, con los mismos 17 pines y una posición más, donde iría la luz diurna. Lo que está claro es que la luz diurna NO es para apoyar las luces del coche ni usarlas como antinieblas... tienen que encenderse con el contacto y apagarse en cuanto metes las cortas... es así como funciona el tema y como irán instaladas (aunque queda muy llamativo todo encendido, claro). Lo que haré será poner un interruptor aparte, oculto, para encenderlas también cuando me dé la gana... pero en principio todo funcionará de idéntica manera a las que vienen de serie. Y en mi caso, además, llevo el paragolpes delantero (con otras 15 cosas más) incluído en la ficha técnica, o sea, homologado, por lo que si me parasen, ¿qué le dice al tipo que no estaban estas luces diurnas montadas cuando homologué?... en resumen, que si con todas estas premisas el muy desgraciado me mete una multa, pues le miraré a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja y la pagaré... pero por mis c*** esas luces no salen de ahí, eso seguro.... Con el tiempo terminarán permitiendo su colocación, ya verás... Bueno, dejo tres enlaces muy interesantes y con mucha información al respecto.... http://www.luces24horas.com/estudios.html http://www.revistagti.com/instalacion-de-l...urnas_id1264910 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Saludos! Bueno lo tienes todo bien atado Por cierto, yo recurro TODAS las multas con Dvuelta, no pago ni una (sólo si realmente me pillan haciendo el macarra, si meto la pata lo reconozco, tengo mis principios), son bastante buenos. Seguro que si llegado el caso la recurres te la quitarían, tienes todo homologado en ficha técnica y como bien dices no pueden demostrar que no estuviese metido en la reforma del paragolpes. S2 Responder
Enderx33 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Bueno, os comento al respecto: Yo tengo en el conmutador original de luces un cable (positivo) que va desde uno de los pines (no recuerdo ahora cual) pasando por la guía del cableado original del vehículo hasta el faro izquierdo, luego del mismo al derecho para realizar la función comentada por Carmelo de que al poner el contacto los diurnos se enciendan así mismo de que cuando se arranca el vehículo automáticamente se apaguen para que no haya bajada de tensión alguna en los leds. El cable negativo va a masa donde el tornillo general para la masa del vehículo, ubicado justo en la parte interna de la guantera, al lado de la columna de dirección. Ni qué decir que cuando se enciende el resto del alumbrado los diurnos igualmente se apagan con lo que se evitarían los inconvenientes con la GC. Al llevar nosotros situación no debemos llevar estas luces, con lo cual como a FJ y a Andres les ha pasado, que al llevar ambas han sido multados por llevar más luces de las permitidas en el caso de Andres. No deben de confundirse las luces diurnas (originales de Audi) con los antiniebla del vehículo, de ahí que vosotros que me decís que podría eliminar los antinieblas en favor de una mejor estética, al no hacerlo yo puedo demostrar cual es una iluminación y cual otra, que claramente están bien diferenciadas aparte de funcionar como los nuevos modelos de Audi que ya llevan incorporadas las luces de día. Un conocido en ITV me ha comentado que si de verdad tengo todo así tal como he comentado en principio si no se pone farruca la norma para las luces diurnas no he de tener problemas al pasarla este año que viene. Saludos. Ok, ahora entiendo el concepto: En cuanto se ponen las de cruce SE APAGAN las daylight. Es que he visto a muchos 'macarrillas' en mi barrio con unos injertos leds en el paragolpes (algunos son cutres cutres: Una tira Led a cada lado pero comprada en los chinos) y claro, llevan TODO encendido: LEDs, posición y cruce, por eso les multan... Responder
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