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Carmelo, quedo excelente!!! ;) Cada dia mejor.

Respecto a los daylights, si tu idea es que enciendan automaticamente al poner contacto y se apaguen al quitarlo, puedes tomar cualquier cable que tenga 12V solo al estar en contacto y de ahi a un rele (o relay? no se como les llaman en España) para no sobrecargar ese circuito.

Por otro lado, si quieres que estos se apaguen al conectar las luces bajas, lo puedes hacer con otro rele mas (uno SPDT, que al tener corriente de entrada conecta el pin comun con uno de salida, y al no tener con otro). Si quieres te armo un esquema, aunque me parece que sabes bastante mas que yo!

de nuevo; Felicitaciones!!

 

saludos

Abel


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Bueno, pues el sábado quedé con el amigo Jose (BEEiTCH) y ya atardeciendo aproveché para hacerle cuatro fotos al morro del negrito, con su carrocería y pintura ahora impoluta, y además recién pulida por la roto-orbital hace escasos días. Decir que esta vista frontal del vehículo ha sido hasta el momento la más trabajada de todo el conjunto, y que a día de hoy he observado que ya no queda nada (viéndolo de frente) original, es decir, que se han modificado o cambiado absolutamente todas las piezas que lo componían, con una considerable lista de reformas:

 

- Frontal singleframe réplica RS4 B7 "Pogea Racing", con antinieblas originales RS + rejillas originales RS y branquias en panal de abeja. Además se ha ensanchado para adaptar las nuevas aletas.

- Sistema de lavafaros reintegrado en frontal. Todo el sistema original + eyectores A4 integrados.

- Parrilla original RS4 B7 en panal de abeja, con marco en acabado aluminio pulido (mate).

- Espadín Cupra R ancheado y prolongado sobre la base del frontal Pogea.

- Prolongación de capot en chapa.

- Ópticas originales xenon "recortadas" por capot.

- Integración en frontal de dayligths originales S6.

- Aletas delanteras originales S3.

- Retrovisores originales S3 en aluminio + función calefactable + función fotosensible.

- Brazos limpiaparabrisas delanteros VW Golf V + escobillas aerotwins VW.

- Matrículas Ecoplacas, pegadas (sin tornillos o remaches).

- Parabrisas nuevo, original (venía cuando se compró el coche algo "picoteado" y se cambió en el conce hace unos meses).

- Interior completo Recaro en cuero - alcántara (los traseros Recaro todavía por montarse esta semana).

 

22670158.jpg

 

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82495647.jpg

 

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En fin, que en esta vista de frente cerramos capítulo, ha quedado tal como yo quería, todo muy integrado y siguiendo una estética 100% Audi, eso sí, mucho más racing y agresiva, y totalmente actualizada. No se me ocurre nada más que en esta zona se pudiese hacer. Sólo mantenerlo tal como está de "cuidado y detallado" en las fotos, que no es poco :thumbsup:

 

PD.: Esta semana se adelantarán otros trabajos, como la colocación de las piezas de carbono, los asientos traseros Recaro, y algún detalle más. Os iré subiendo las fotos correspondientes... Saludos! :angry:

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De verdad carmelo, k lo tuyo no tienee nombre..es impresionante las maravillas que le haces a tu coche, siento MUCHA envidia..sana xsupuesto y t felicito de todo corazon por la preciosidad k tienes..increible, estoy enamorao de el...(del coche eh!) jaja

 

Un abrazo!

 

Muchas gracias por tus comentarios dieguxy.... y gracias también por aclarar posibles malentendidos :thumbsup:

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Carmelo, quedo excelente!!! :thumbsup: Cada dia mejor.

Respecto a los daylights, si tu idea es que enciendan automaticamente al poner contacto y se apaguen al quitarlo, puedes tomar cualquier cable que tenga 12V solo al estar en contacto y de ahi a un rele (o relay? no se como les llaman en España) para no sobrecargar ese circuito.

Por otro lado, si quieres que estos se apaguen al conectar las luces bajas, lo puedes hacer con otro rele mas (uno SPDT, que al tener corriente de entrada conecta el pin comun con uno de salida, y al no tener con otro). Si quieres te armo un esquema, aunque me parece que sabes bastante mas que yo!

de nuevo; Felicitaciones!!

 

saludos

Abel

 

Gracias babelhoo :angry: .... y de que sé más que tú de esquemas eléctricos creo que te equivocas. De estos temas yo simplemente CERO. Si tienes en algún momento tiempo y ganas, y sin el más mínimo compromiso, te agradecería ese esquema (escueto y sencillo, sin liarte). Ya veré quien me los conecta finalmente, pero intentando que sea sobre el mando del A4, como dije.

 

Gracias y saludos! :)

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Bueno, pues el sábado quedé con el amigo Jose (BEEiTCH) y ya atardeciendo aproveché para hacerle cuatro fotos al morro del negrito, con su carrocería y pintura ahora impoluta, y además recién pulida por la roto-orbital hace escasos días. Decir que esta vista frontal del vehículo ha sido hasta el momento la más trabajada de todo el conjunto, y que a día de hoy he observado que ya no queda nada (viéndolo de frente) original, es decir, que se han modificado o cambiado absolutamente todas las piezas que lo componían, con una considerable lista de reformas:

 

- Frontal singleframe réplica RS4 B7 "Pogea Racing", con antinieblas originales RS + rejillas originales RS y branquias en panal de abeja. Además se ha ensanchado para adaptar las nuevas aletas.

- Sistema de lavafaros reintegrado en frontal. Todo el sistema original + eyectores A4 integrados.

- Parrilla original RS4 B7 en panal de abeja, con marco en acabado aluminio pulido (mate).

- Espadín Cupra R ancheado y prolongado sobre la base del frontal Pogea.

- Prolongación de capot en chapa.

- Ópticas originales xenon "recortadas" por capot.

- Integración en frontal de dayligths originales S6.

- Aletas delanteras originales S3.

- Retrovisores originales S3 en aluminio + función calefactable + función fotosensible.

- Brazos limpiaparabrisas delanteros VW Golf V + escobillas aerotwins VW.

- Matrículas Ecoplacas, pegadas (sin tornillos o remaches).

- Parabrisas nuevo, original (venía cuando se compró el coche algo "picoteado" y se cambió en el conce hace unos meses).

- Interior completo Recaro en cuero - alcántara (los traseros Recaro todavía por montarse esta semana).

 

22670158.jpg

 

56880993.jpg

 

82495647.jpg

 

69880497.jpg

 

67623438.jpg

 

En fin, que en esta vista de frente cerramos capítulo, ha quedado tal como yo quería, todo muy integrado y siguiendo una estética 100% Audi, eso sí, mucho más racing y agresiva, y totalmente actualizada. No se me ocurre nada más que en esta zona se pudiese hacer. Sólo mantenerlo tal como está de "cuidado y detallado" en las fotos, que no es poco :notworthy:

 

PD.: Esta semana se adelantarán otros trabajos, como la colocación de las piezas de carbono, los asientos traseros Recaro, y algún detalle más. Os iré subiendo las fotos correspondientes... Saludos! :notworthy:

Precioso pero cuelga alguna fotillo con las luces encendidas diurnas haber que tal quedan!! :thumbsup:
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Precioso pero cuelga alguna fotillo con las luces encendidas diurnas haber que tal quedan!! :unsure:

 

+1 Me sumo a la petición del compañero

 

Que decir que no te hayan dicho ya carmelo, una obra de arte!

 

Espero ansioso para ver con que nos sorprendes para la trasera, que aunque hayas dado algunas pinceladas de como podrá ser, seguro que no es ni la mitad de lo que será el resultado final!

 

 

Saludos!

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Precioso!!! :notworthy: Normalmente no soy muy partidario de los cambios de parachoques y demas, pero he de reconocer que el tuyo es de los mas bonitos que he visto y ademas queda perfectamente integrado :notworthy: Saludos!

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¡Espectacular!

 

En serio, después de todo lo que se ha dicho sobre tu coche poco más se puede añadir...

Lo único que se me ocurre es que si, en la época de los 8L, hubiese existido un RS3 se habría parecido mucho mucho a tu coche, seguro.

 

 

En fin ¡Enhorabuena por el curro que ha merecido la pena!

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Gracias babelhoo :thumbsup: .... y de que sé más que tú de esquemas eléctricos creo que te equivocas. De estos temas yo simplemente CERO. Si tienes en algún momento tiempo y ganas, y sin el más mínimo compromiso, te agradecería ese esquema (escueto y sencillo, sin liarte). Ya veré quien me los conecta finalmente, pero intentando que sea sobre el mando del A4, como dije.

Gracias y saludos! :unsure:

 

Hola Carmelo,

 

Bien, entonces somos dos los que no sabemos! :lol2:

En serio, es muy facil, si es que te entiendo correctamente, quieres que los daylights enciendan al tener el auto en contacto y se apaguen al quitar contacto o estando en marcha al conectar las bajas, no es asi? (si no, dime y lo corrijo!)

 

Adjunto una cruda imagen que arme en paint... (estoy en la oficina, lejos de herramientas graficas mas sofisticadas), el dibujito del rele (en España le dicen Rele o Relay? o solenoide) lo tome prestado del sitio www.the12volt.com un buen lugar para entender lo basico de estas cosas.

 

En resumen;

 

esquemadaylights.jpg

 

Abajo es mi interpretacion artistica de la llave de luces :lol2: puedes tomar el cable de luces bajas de esta o directamente de una de las luces, da lo mismo.

Obviamente, si es que aun no lo tienes, la alimentacion de las daylights, cable rojo aqui, añade un fusible para protegerte ante cualquier problema.

 

Lo que el rele hace es un interruptor electromagnetico, de la misma forma que funciona el cambio de luces de altas a bajas, un cable comun (terminal 30 del rele) lleva corriente a las terminales 87 u 87A, dependiendo del estado de energizacion de la bobina (coil, terminales 85 y 86); 87A cuando esta energizado (NC= "normally CLOSED), y 87 cuando no esta energizado (NO=Normally Open).

 

Entonces, un cable "vivo" al estar en contacto seria el comun a enviar a las daylights cuando el rele esta abierto (sin corriente en su bobina), al estar vivo solo switched, o sea, al estar el auto en contacto, solo prenderan al poner contacto.

La bobina es alimentada por el cable de las luces bajas, asi que al estar en contacto Y poner las luces bajas, la bobina se energiza y remueve la corriente de la terminal 87, apagando los daylights.

 

Se puede conectar de otras formas, todas similares, todas con resultado similar.

 

Saludos!

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Gracias babelhoo :notworthy: .... y de que sé más que tú de esquemas eléctricos creo que te equivocas. De estos temas yo simplemente CERO. Si tienes en algún momento tiempo y ganas, y sin el más mínimo compromiso, te agradecería ese esquema (escueto y sencillo, sin liarte). Ya veré quien me los conecta finalmente, pero intentando que sea sobre el mando del A4, como dije.

Gracias y saludos! :innocent:

 

Hola Carmelo,

 

Bien, entonces somos dos los que no sabemos! :ph34r:

En serio, es muy facil, si es que te entiendo correctamente, quieres que los daylights enciendan al tener el auto en contacto y se apaguen al quitar contacto o estando en marcha al conectar las bajas, no es asi? (si no, dime y lo corrijo!)

 

Adjunto una cruda imagen que arme en paint... (estoy en la oficina, lejos de herramientas graficas mas sofisticadas), el dibujito del rele (en España le dicen Rele o Relay? o solenoide) lo tome prestado del sitio www.the12volt.com un buen lugar para entender lo basico de estas cosas.

 

En resumen;

 

esquemadaylights.jpg

 

Abajo es mi interpretacion artistica de la llave de luces :fisch: puedes tomar el cable de luces bajas de esta o directamente de una de las luces, da lo mismo.

Obviamente, si es que aun no lo tienes, la alimentacion de las daylights, cable rojo aqui, añade un fusible para protegerte ante cualquier problema.

 

Lo que el rele hace es un interruptor electromagnetico, de la misma forma que funciona el cambio de luces de altas a bajas, un cable comun (terminal 30 del rele) lleva corriente a las terminales 87 u 87A, dependiendo del estado de energizacion de la bobina (coil, terminales 85 y 86); 87A cuando esta energizado (NC= "normally CLOSED), y 87 cuando no esta energizado (NO=Normally Open).

 

Entonces, un cable "vivo" al estar en contacto seria el comun a enviar a las daylights cuando el rele esta abierto (sin corriente en su bobina), al estar vivo solo switched, o sea, al estar el auto en contacto, solo prenderan al poner contacto.

La bobina es alimentada por el cable de las luces bajas, asi que al estar en contacto Y poner las luces bajas, la bobina se energiza y remueve la corriente de la terminal 87, apagando los daylights.

 

Se puede conectar de otras formas, todas similares, todas con resultado similar.

 

Saludos!

 

Muchas gracias babelhoo por tu esquema :notworthy: ... aunque está muy bien explicado y me lo he leído 4 veces tampoco te creas que me entero mucho :innocent: ...

 

De todas formas me viene perfecto para tenerlo como referencia para cuando se haga la instalación, aunque todavía tengo que comprobar si puedo adaptar el mando de luces del A4 con esa función más... sigo informándome...

 

Mil gracias, tio :notworthy:

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¡Espectacular!

 

En serio, después de todo lo que se ha dicho sobre tu coche poco más se puede añadir...

Lo único que se me ocurre es que si, en la época de los 8L, hubiese existido un RS3 se habría parecido mucho mucho a tu coche, seguro.

 

 

En fin ¡Enhorabuena por el curro que ha merecido la pena!

 

Gracias chauffeur por tu comentario, me suben los colores :notworthy: ... (aunque es verdad que algunas cosillas RS y S sí que lleva el negrito.... así a bote pronto cosas del RS6, RS4, S6, S4 y S3.... y también del A6, A4, TT, R32, Cupra.... :notworthy: )

 

Saludos! :notworthy:

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Enhorabuena por tu coche,ojalá tuviera el dinero yo también para hacerlo , cuando sea un poco mas mayor y gane dinero ya veremos,bueno eso enhorabuena que tu trabajo y tiempo te ha costado.

 

Gracias nline.... y bienvenido al foro, te vas a entretener de lo lindo! :notworthy: ....

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Precioso pero cuelga alguna fotillo con las luces encendidas diurnas haber que tal quedan!! :notworthy:

 

Gracias cheewie, y en cuanto a fotos con ellas encendidas como ves ando todavía con el tema de la p. instalación (y te aseguro que tengo unas ganas de conectarlas que no veas :notworthy: ). En cuanto estén listas cuelgo las fotillos, of course...

 

Saludos! :notworthy:

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