JULIOA3 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola a todos, os comento una cosa extraña que sucede en el coche. A veces y no se porque, se encienden y apagan las luces que hay donde el retrovisor interior continuamente y lo mismo con las luces de cortesia. Cuando cierro el coche sigue haciendo lo mismo y oigo como un cla-cla-cla como de un reloj por la zona trasera. Alguien sabe que c*** pasa? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOA3 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 venga, haber si me echais un cable que no me quiero cargar otra bateria porque cuando el coche esta parado y lo cierro, las luces de cortesia se encienden y sse apagan constantemente. Ayuda plis!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 A mí me hacía un ruido similar en el warning. Lo cambiamos y a los dos días seguía igual. Terminó siendo el mando del intermitente. Se cambió y se terminó la avería. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOA3 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 pues si es cambiar el mando, aprobecho y pongo el tempomat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOA3 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 aunque, que tiene que ver el manndo del intermitente para que la iluminacion interior parpadee? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 aunque, que tiene que ver el manndo del intermitente para que la iluminacion interior parpadee? En mi caso era el mando del intermitente y hacía ruido en el warning hasta que lo rompía. En tu caso es posiblemente el interruptor de apertura de puerta el que está mal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOA3 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 exacto, a veces aunque la puerta este cerrada me marca el chivato de que esta abierta. Que tendria que hacer entonces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 exacto, a veces aunque la puerta este cerrada me marca el chivato de que esta abierta. Que tendria que hacer entonces? Hay un botoncillo mas o menos camuflado que se oprime al cerrar la puerta. Puede que no esté bien fijado que haya que cambiarlo ya que no hace buen contacto. Prueba con la mano. A veces se ha aflojado la tuerca de fijación y con apretarla se soluciona el problema. Si hubiera que sustituirlo yo lo llevaría al Conce ya que es una operación barata y ASI le da un vistazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.