JULIOA3 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola a todos, os comento una cosa extraña que sucede en el coche. A veces y no se porque, se encienden y apagan las luces que hay donde el retrovisor interior continuamente y lo mismo con las luces de cortesia. Cuando cierro el coche sigue haciendo lo mismo y oigo como un cla-cla-cla como de un reloj por la zona trasera. Alguien sabe que c*** pasa? Gracias!! Responder
JULIOA3 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 venga, haber si me echais un cable que no me quiero cargar otra bateria porque cuando el coche esta parado y lo cierro, las luces de cortesia se encienden y sse apagan constantemente. Ayuda plis!!! Responder
trotacaminos Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 A mí me hacía un ruido similar en el warning. Lo cambiamos y a los dos días seguía igual. Terminó siendo el mando del intermitente. Se cambió y se terminó la avería. Suerte. Responder
JULIOA3 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 pues si es cambiar el mando, aprobecho y pongo el tempomat. Responder
JULIOA3 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 aunque, que tiene que ver el manndo del intermitente para que la iluminacion interior parpadee? Responder
trotacaminos Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 aunque, que tiene que ver el manndo del intermitente para que la iluminacion interior parpadee? En mi caso era el mando del intermitente y hacía ruido en el warning hasta que lo rompía. En tu caso es posiblemente el interruptor de apertura de puerta el que está mal. Saludos. Responder
JULIOA3 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 exacto, a veces aunque la puerta este cerrada me marca el chivato de que esta abierta. Que tendria que hacer entonces? Responder
trotacaminos Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 exacto, a veces aunque la puerta este cerrada me marca el chivato de que esta abierta. Que tendria que hacer entonces? Hay un botoncillo mas o menos camuflado que se oprime al cerrar la puerta. Puede que no esté bien fijado que haya que cambiarlo ya que no hace buen contacto. Prueba con la mano. A veces se ha aflojado la tuerca de fijación y con apretarla se soluciona el problema. Si hubiera que sustituirlo yo lo llevaría al Conce ya que es una operación barata y ASI le da un vistazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.