Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, os comento una cosa extraña que sucede en el coche. A veces y no se porque, se encienden y apagan las luces que hay donde el retrovisor interior continuamente y lo mismo con las luces de cortesia. Cuando cierro el coche sigue haciendo lo mismo y oigo como un cla-cla-cla como de un reloj por la zona trasera. Alguien sabe que c*** pasa?

Gracias!!

Publicado
aunque, que tiene que ver el manndo del intermitente para que la iluminacion interior parpadee?

En mi caso era el mando del intermitente y hacía ruido en el warning hasta que lo rompía. En tu caso es posiblemente el interruptor de apertura de puerta el que está mal. Saludos.

Publicado
exacto, a veces aunque la puerta este cerrada me marca el chivato de que esta abierta. Que tendria que hacer entonces?

Hay un botoncillo mas o menos camuflado que se oprime al cerrar la puerta. Puede que no esté bien fijado que haya que cambiarlo ya que no hace buen contacto. Prueba con la mano. A veces se ha aflojado la tuerca de fijación y con apretarla se soluciona el problema. Si hubiera que sustituirlo yo lo llevaría al Conce ya que es una operación barata y ASI le da un vistazo. :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.