Jump to content

Damas y Caballeros


tellez

Publicaciones recomendadas

Me parece perfectamente bien que me hayais cerrado el post que hablaba de los mossos de esquadra , donde sí he generalizado sobre un único cuerpo , pero donde también he dejado claro las cosas y en alguna de mis respuestas digo que generalizé , en caliente , y que claro está no tengo los nombres de las X personas con los que haya tenido estos infortunios .... y en ningún momento he intentado faltar al respeto a nadie como si han hecho conmigo , pero os aburrís y hay mucho cobarde , entrais para armar jaleo y luego os vais como si lo hicierais por la puerta grande porque sabeis que el post se cierra y punto , pero no esperaba menos , sabiendo que en mi contra por casualidad había SOCIOS y ADMINISTRADORES ... que casualidad :flwrs: Esto lo más ético no sería ponerlo en un post general que también se cerrará y lo entiendo para no generar más polémicas , sería mejor hablarlo con los susodichos en privado , pero sólo me rebajo a vuestro nivel ... Abuelo me cierra el post diciendo que me relea las respuestas de Josema y Nando ... con Josema medio aclaré las cosas y con Nando no he tenido la oportunidad , lógico cuando entran en descalificaciones contigo sin haber motivo alguno ... Asique a ver quien tiene que releer , y a ver quien tiene que hacer las cosas bien , porque más que cerrar post , a alguno habria que atarle los dedos un tiempo , para que antes de escribir , coordinen lo que piensan con lo que dicen ..

Muy mal me parece , que me cerreis el post de esta manera , haciendome a mí el culpable ( por decir algo ) para llevaros la perra gorda , cobardía , ridiculez ... Lo normal hubiera sido , tanto a mí como a los demás participantes del hilo por privado avisarnos de que todos estabamos actuando mal , si acaso ... pero bueno , aquí unos pagan y otros no ... Sacad las conclusiones que querais , yo ya tengo la idea de la ignorancia que se guarda en algunos de vosotros

 

 

Aquí os dejo una pequeña aportación , por lo hombres que habeis demostrado ser http://s..shop.eros.es/mostrararticulo.asp?codigo=20899 :lol2:

Editado por tellez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tellez: a todos nos ha quedado muy clara tu postura: Cuando alguien se encuentra con una mala actuación es normal, en caliente, generalizar y atacar a todo un colectivo :notworthy: .

 

Nadie está obligado a volver a responderte y tu tampoco tienes derecho a llamar a nadie cobarde por no contestarte a un hilo. Eso es una falta de respeto hacia los foreros a los que acusas de cobardes y va contra las normas del foro

 

También va contra las normas del foro intentar "reabrir hilos" cerrados por un administrador/moderador.

 

Por eso cierro este hilo. Si quieres alguna explicación mas con mucho gusto te contestaré por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.