Jump to content

a3 negro faros traseros impro con leds¿mallorca?


devil08

Publicaciones recomendadas


llevaba lunas ahumadas, aleron no S-Line y llantas A8 pulidas?

 

Saludos

[/quot

 

 

me parece que lo unico que no llevava eran las llantas del a8 pulidas. llevas los pilotos traseros en color negro con leds? donde los puedo conseguir pero en color plata?lo diguo porque en la foto de tu avatar no los llevas,me parece que lo vi por la parte de arta, selva, moscari, muro o la puebla. alguien depor esa zona o que estuviera por esa zona? yo iba en un camion pequeño blanco del trabajo. :thumbsup::laugh::flwrs::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevaba lunas ahumadas, aleron no S-Line y llantas A8 pulidas?

 

Saludos

 

 

me parece que lo unico que no llevava eran las llantas del a8 pulidas. llevas los pilotos traseros en color negro con leds? donde los puedo conseguir pero en color plata?lo diguo porque en la foto de tu avatar no los llevas,me parece que lo vi por la parte de arta, selva, moscari, muro o la puebla. alguien depor esa zona o que estuviera por esa zona? yo iba en un camion pequeño blanco del trabajo. :thumbsup::laugh::flwrs::wub:

No, no es el mio, pregunto por si era este...

2000657994155986784rsvj6.jpg

 

Yo tambien tengo un par de preguntas para el chaval :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevaba lunas ahumadas, aleron no S-Line y llantas A8 pulidas?

 

Saludos

 

 

me parece que lo unico que no llevava eran las llantas del a8 pulidas. llevas los pilotos traseros en color negro con leds? donde los puedo conseguir pero en color plata?lo diguo porque en la foto de tu avatar no los llevas,me parece que lo vi por la parte de arta, selva, moscari, muro o la puebla. alguien depor esa zona o que estuviera por esa zona? yo iba en un camion pequeño blanco del trabajo. :flwrs::ph34r::ph34r::ph34r:

No, no es el mio, pregunto por si era este...

2000657994155986784rsvj6.jpg

 

Yo tambien tengo un par de preguntas para el chaval :lol2:

 

Saludos

 

sino era ese era igualito a ese, o almenos yo lo vi asi,de quien debe ser? aver si entra por este foro. :thumbsup::laugh::flwrs::wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el forero me parece k se llama bou algo mas no me acuerdo si buscas por post viejos k hablan de los faros in-pro lo veras por todas partes jajja

No es bou porque él no lleva esas llantas, además él es de valencia creo. Y este chaval sea muy probablemente de Mallorca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el forero me parece k se llama bou algo mas no me acuerdo si buscas por post viejos k hablan de los faros in-pro lo veras por todas partes jajja

No es bou porque él no lleva esas llantas, además él es de valencia creo. Y este chaval sea muy probablemente de Mallorca.

perdon... :notworthy: xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el forero me parece k se llama bou algo mas no me acuerdo si buscas por post viejos k hablan de los faros in-pro lo veras por todas partes jajja

No es bou porque él no lleva esas llantas, además él es de valencia creo. Y este chaval sea muy probablemente de Mallorca.

perdon... :notworthy: xDD

 

 

quien sera? aver si es paco lobaton con su coche nuevo :notworthy: aver quien sera que salgua xd. :notworthy::roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2000657994155986784rsvj6.jpg

 

jod**..., este pidió el paquete nuevo que está vendiendo audi, que solo trae dos cristales delanteros y la luna delantera, los demas los suprime... jod**r no vea si son negro, pero negro negro los cristales ¿no?

No se veo muy negro el coche, las llantas si dan el cante, pero el coche tan negro :S

 

Suerte con la busqueda!!!

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.