RDA Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Me lo pasaron el otro día. Creo que es muy bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whiteshark Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Muy currado. Y aquí tenemos el rey de la comedia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Es la caña! Está super bien conseguido, menudo yuyu tiene que darle a uno al llegar y no verse en el espejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Cómo está la alemana.. digo las alemanas. Si me pasase eso a mí, mi única preocupación sería la de atrancar la puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 muy bueno :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 (editado) Qué técnicos son los alemanes hasta para gastar bromas,ehhh.... RDA....que sepas que ésta es de las mejores que he visto por aquí desde hace tiempo.....minipunto para ti!!jaja Saludoooos Editado 3 de Noviembre del 2007 por DavidBEST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Muy bueno!!! Yo directamente me creo convertido en Vampiro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Que descojono! La de la gabardina y las gafas está flipando! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 Que descojono! La de la gabardina y las gafas está flipando! Hay otro muy bueno que es parecido a este del programa Just to laughs, un tio con una guadaña y en el monitor de seguridad el que compra ve a la muerte en un supermercado. Alli la gente si que lo pasaba mal. Si alguien lo encuentra que lo anexe. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 Por mas que lo intento no me deja verlo.Se queda el ordena bloqueado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 Por mas que lo intento no me deja verlo.Se queda el ordena bloqueado. Cierra antes el p***otube Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 Cómo está la alemana.. digo las alemanas. Si me pasase eso a mí, mi única preocupación sería la de atrancar la puerta :roll1: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.