Juaner Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Yo creo que no, aunque a lo mejor, ensayando.... Responder
trotacaminos Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Yo creo que no, aunque a lo mejor, ensayando.... El listón está muy alto pero como tu dices, con mucho entrenamiento..... Responder
whiteshark Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 ese video deveria venir en la definicion de la palabra gil***ollas en el diccionario de la real lengua academica española Responder
Juaner Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Si se puede ser más tonto!! Comprando esto. ebay Responder
trotacaminos Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Si se puede ser más tonto!! Comprando esto. ebay .............. insinúas que el de la moto antes de ponerse a quemar rueda había comprado el amuleto de la suerte Responder
reddo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 q anormal el de la moto Responder
NandoTT Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Flipo!!! voy a tomar algo , (por si és falta de glucosa ) que no puede ser lo que veo últimamente. Responder
albernunez Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Juasss mirad los votos, el del ebay ha vendido antes suerte a 1 €, menudo estafador. Y del de la moto qué podemos decir... lo mejor de todo es la sonrisilla de idiota que le queda al ver la moto chamuscada Responder
Type44 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hay que ser rematadamente gil***ollas... Responder
RDA Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Yo voy a bajar ahora al garaje a ver si puedo hacer lo mismo con mi X-Max. Hay que ser vaina pelao. Responder
cheewie Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 por favor que cosa mas tonta :S Responder
JAVIREX Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Vaya cara le pone la chica , lo que le dice no tiene desperdicio y encima intenta arrancarla despues toooooooooooooooooooooontoooooooooooooooo el mas tonto del pueblo Responder
rodrob Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Esto si que es un burn out sobre todo con mucho burn :ranting2: Responder
jorgesportback Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 jaja, igual se quedó sin frenos y seguro que se la mete dentro del garaje Responder
Dr. West Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Valiente tontolaba!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.