Zexar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Habia uno mas tonto que el pero se murio...........en fin, este tio no es mas tonto por que no se entrena...................................MAS!!!!! Responder
ismacom Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Lo que hay suelto por el mundo, madre mía... Responder
ROCKBOY Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Menudo subnormal de tío, y encima se parte el culo :ranting2: Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 mirarla desde otra perspectiva, eso sí, la misma cara de tonto que nicolas cage: Responder
Bouito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) sois unos ilusos...os creéis que entrenando se puede ser tan tonto....? hay un componente genético que es infranqueable...y EL LO TIENE. Vosotros no sois especiales jajaja Editado 5 de Noviembre del 2007 por Bouito Responder
lord_soth Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 dios efectivamente es la estupidez personificada, en el diccionario pone gil***ollas y al lado la foto de este. que pena.... lo mejor la cara de capullo que pone, sisi , disimula que te has kedao sin moto! subnormal! por cierto soy yo...(igual de tonto) o cuando se prende lo intentan apagar con un bote de birra?? bueno sino, cocacola o algo asi, vamos, todo un extintor de incendios... pa bomberos ivan esos, pero se quedaron por el camino... jejeje Responder
Invitado josaudi Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Si los tontos volasen, los huevos habia que tirarlos en paracaidas :crying_anim: :ranting2: Responder
a4avant-sline Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Va a un concurso de gil***ollas y seguro que le dan el segundo puesto....................... Responder
a4avant-sline Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Y no le dan el primero por gil***ollaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss :crying_anim: :ranting2: <_< Responder
manct Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 JUAS JUAS Responder
Juaner Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo es que me imagino al colega dejando la moto en su plaza de aparcamiento, poniéndole el antirrobo y diciendo para sus adentros "manolo, lo más importante ahora mismo es no perder la dignidad, ya llorarás en casa" Responder
ghostrider Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Seguro que tiene hasta pag web: www. tontoerculo . ton Por idiota , imbecil u , o , y otras palabras que no quiero decir aqui. S2!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.