Kartman Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 (editado) Hace un tiempo me compre el kit de 12 tubos de silicona para mi S4 biturbo, y los he ido poniendo poco a poco. Me faltan 3 por colocar. 2 ya se donde estan y son muy complicados de poner, porque estan debajo y incluso creo que con uno habria que sacar el motor, y ese lo voy a dejar por ahora, pero es que hay otro pequeño, que no tengo ni idea de donde va!! No doy con el A ver si alguien tiene idea o tambien los lleva y sabe donde esta Es el del circulo de la foto. Muchas gracias! Editado 3 de Noviembre del 2007 por Kartman Responder
pabloV6 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 mira todas las valvulas a ver si lo ves, yo he estado mirando en esquemas y lo mas parecido que he visto es la valvula reguladora de gasolina, te dejo un link de una web con el etos, tendras que registrarte, mirando el RS4 busca algo parecido, salu2. http://www.vagcat.com/ Responder
Kartman Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) Muchas gracias!! Voy a mirar a ver porque con tanto tubo voy loco ya... Saludos! Editado 4 de Noviembre del 2007 por Kartman Responder
pabloV6 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 yo he estado mirando y si no es de donde te he puesto arriba no se, porque tubos de ese tamaño hay muchos, salu2. Responder
pabloV6 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Lo he estado mirando en mi motor y lo mas parecido que he visto es mirando el motor la Y gris que viene del caudalimetro a la izquierda hay una valvula que tiene 2 tubos, uno viene de la izquierda que son tres tubos juntos que pasan por encima del caudalimetro, el de enmedio va a la valvula y la salida es el que creo que tienes que cambiar que empalma con una T metalica y va a otros tubos. Creo que quitando la T metalica el tubo encaja quitando 3 tubos y poniendo el que tienes, mira a ver que te parece si es ese, salu2. Responder
Kartman Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) Muchas gracias PabloV6 por mirarlo. La verdad es que me he mirado ciento y la madre de tubitos de coche, y no llegaba a dar con el sitio donde podria ir este, porque nisiquiera hay un esquema de los tubos del turbo o algo asi para hacerse una idea... :crying_anim: Mañana lo mirare a ver si por fin lo coloco Gracias de nuevo! Editado 9 de Noviembre del 2007 por Kartman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.