jordiwk Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Wenas!! Hace tiempo que voy leyendo en el foro si el mio tiene xx cv,que si el del otro xx cv reales en banco etc... Me gustaria que me dijerais donde estan estos bancos de potencia(a mi ya me ha picado el gusanillo,de saber cuantos "burros" llevo en el pie). Estan en los talleres, en la ITV ó en algun taller que solo se dedica a esto. Es que en este tema no tengo ni idea ,ni donde estan ni si es muy caro NA DE NA.A ver si alguno de vosotros me podeis aclarar un poco el tema y si de paso sabeis algun sitio cerca de BCN pues mejor. Gracias de antemano. Responder
JORDIG1 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Me parece que por Mataro hay uno.. entra en el foro de mecanica. Jordi Responder
javier Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 jordi tiene razón, pero además piensa que la mayoria de las unidades probadas de tu coche andaban entre los 123-125 caballos en banco... s2 Responder
jordiwk Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Gracias, ya he encontrado un enlace en mecanica que en la busqueda anterior se me paso. Efectivamente hay uno en mataró SCANAUTO. sobre cuanto puede valer la prueba de potencia,es para tener una referencia de alguno que ya se la ha hecho. Gracias otra vez por la rapidez. Responder
wastegate Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 No llega a 60 euros, la de potencia, si quieres la completa con revisión total del coche creo recordar que son 105 euros o así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.