A6Q Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Buenos días,, pues dando una vuelta por eBay me he encontrado con este chip, que ofrece en teoría bastantes mejoras en el coche a un precio muy bajo.... que pensais???? por 31€ portes incluidos. Responder
ChristianA3 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 a mi tambien me interesaria mucho, pero esto no se yo... Responder
Tolo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Es una resistencia que falsea el sensor de temperatura del combustible. Provoca problemas en climas muy frios y produce bastante humo negro. Responder
Enderx33 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo no me lo creo... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Es una resistencia que falsea el sensor de temperatura del combustible. Provoca problemas en climas muy frios y produce bastante humo negro. SASTO!! Responder
Rf20vT Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Es una resistencia que falsea el sensor de temperatura del combustible. Provoca problemas en climas muy frios y produce bastante humo negro. No sé si será el mismo caso (supongo que si), pero un colega compró un chip de estos baratos (con conectores de VW y todo), se lo pusimos a su B5 TDI 110, y la verdad es que el coche mejoró bastante, se le notaba más brio. Eso si, cuando daba un pisotón, lo perdias de vista (por la enorme nube que dejaba tras de si). Este chip tenía en la cajita un tornillito que hacía las veces de potenciómetro, y apretándolo más o menos, más ganaba o perdia el coche. Pero bueno, yo digo que si queréis aumentar la potencia via electrónica, una repro como dios manda... Las cosas bien hechas! Saludos Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Es una resistencia que falsea el sensor de temperatura del combustible. Provoca problemas en climas muy frios y produce bastante humo negro. No sé si será el mismo caso (supongo que si), pero un colega compró un chip de estos baratos (con conectores de VW y todo), se lo pusimos a su B5 TDI 110, y la verdad es que el coche mejoró bastante, se le notaba más brio. Eso si, cuando daba un pisotón, lo perdias de vista (por la enorme nube que dejaba tras de si). Este chip tenía en la cajita un tornillito que hacía las veces de potenciómetro, y apretándolo más o menos, más ganaba o perdia el coche. Pero bueno, yo digo que si queréis aumentar la potencia via electrónica, una repro como dios manda... Las cosas bien hechas! Saludos TÚ LO HAS DICHO, un potenciometro que varia la resistencia de la señal de la temp del aire, que creo que es lo que toca ese "chip" que decis. Responder
A6Q Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Claro eso me pasa a mí, que por ese dinero mosquea muchisimo,,, y si es como decís paso de llevar un coche que tire mucho humo,, es algo que no me gusta nada,,,en que podria perjudicar eso en el motor??, me refiero al calentamiento en exceso del combustible........ Alguien más lo ha probado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.