RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Noticia Responder
Type44 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 (editado) Como ya se dijo por aquí... QUE OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS Es obvio que me refiero a McLadrones (Hamilton, Dennis y Haugh)... Editado 3 de Noviembre del 2007 por Type44 Responder
whiteshark Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 pero, es que alguien dudaba esto? que en esto se mueve mucha publicidad y mucho dinero... si Fernando contara todo lo que a pasado tras las bambolinas..... Responder
xacobeo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 ron dennis no tiene un pelo de tonto. asi nunca se podra saber la verdad y ron esta tranquilo. Responder
maauuu Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 ron dennis no tiene un pelo de tonto. asi nunca se podra saber la verdad y ron esta tranquilo. Pero Fernando se lo puede contar a alguien (a mi, por ejemplo) y yo lo cuento tranquilamente sin decir quien me lo chivo :clap1: :lol2: Responder
ghostrider Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) Que les den por el CERETE a DENNIS y HAMILTON ahhhh y asu papi. S2!!!!!! Edito para decir que no hace falta que Alonso hable del equipo, este habla por si solo y todo el mundo sabe y ha sabido la m**** que tiene dentro.!!!!!!!!!!!! ESCORIAS de la competicion , una lastima que el perjudicado haya sido Fernando. S2 de nuevo!! Editado 4 de Noviembre del 2007 por ghostrider Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.