genesis Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola me gustaria que alguno de vosotros me pudiese ayudar a desactivar ese 90 por ciento electronicamente la EGR mediante el vag-com a todos gracias y decidme si sabeis y de donde sois yo soy de cadiz capital y en la provincia,me desplazaria,gracias de nuevo compis ahh y la cerveza y el pincho lo teneis asegurados ennn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola me gustaria que alguno de vosotros me pudiese ayudar a desactivar ese 90 por ciento electronicamente la EGR mediante el vag-coma todos gracias y decidme si sabeis y de donde sois yo soy de cadiz capital y en la provincia,me desplazaria,gracias de nuevo compis ahh y la cerveza y el pincho lo teneis asegurados ennn Hombre, soy vivo en Bilbao, un poco lejos. Pero me interesa saber como se hace para poder meterselo a mi A4 B7 con el Vag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.