kkk04 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 - Papá, papá ¿los Ferrari no son unos coches rojo con un caballo? -Sí hijo, ¿por qué? -Porque he visto uno esta mañana. -Pues tienes suerte, es muy difícil ver uno. -Y tanto . . . Responder
yoshy Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 muy bueno jajajajaja Responder
Juanjo Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Buenísimo Se lo pondré a mi sobrino, que me dice los fines de semana: ¡Vámonos a Marbella que quiero ver Ferrari! Responder
Doctor White Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.................Me partooooooooooooooooooooooooooooooo...... jod** con el coche del caballo rampante!!!!!!!!!!! Muy bueno Salu2 D.W. Responder
Sben Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Joer como narices habra metido el caballo ahi dentro, la o**** Responder
jona Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 juuaaaaaaaasssss QUE BUENOOOO Responder
Vincent Vega Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Pues a mí el Ferrari no se me resistió e incluso conseguí adelantarle. ¡¡Y tengo pruebas!! Responder
Invitado Arcon Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 jejeje bonito caballo jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.