Yp6 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola buenas, le hice la reprogramacion hace un par de meses, y me he dado cuenta que antes cuando el coche estaba en punto muerto con el motor encendido las revoluciones las tenia a 800, y ahora me dado cuenta que estan a 700 incluso a veces un poco mas bajas, alguien sabe como subirlas?? Responder
Yp6 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Nadie sabe? M_Gordon tu que sabes tanto de mecanica aver si sabrias decirmelo... Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola buenas, le hice la reprogramacion hace un par de meses, y me he dado cuenta que antes cuando el coche estaba en punto muerto con el motor encendido las revoluciones las tenia a 800, y ahora me dado cuenta que estan a 700 incluso a veces un poco mas bajas, alguien sabe como subirlas?? ¿ Te va mal ASI ? Responder
brugal Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) Si el ralenti es estable ni te preocupes. LA forma de subir de revoluciones del ralenti es con el Vag-com Mirate este enlace a ver si te sirve de algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=subir+ralenti 1 Saludo Editado 4 de Noviembre del 2007 por brugal Responder
Yp6 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Aha, es que a mi me habian comentao, que por donde esta el filtro de aire, hay una especie de ruleta que la puedes regular subiendo y bajando las revoluciones.. Responder
lupogt Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Aha, es que a mi me habian comentao, que por donde esta el filtro de aire, hay una especie de ruleta que la puedes regular subiendo y bajando las revoluciones.. eso era en los carburadores,anda que no le daba yo al y10 mio,en verano menos y en invierno mas Responder
Mark Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Aha, es que a mi me habian comentao, que por donde esta el filtro de aire, hay una especie de ruleta que la puedes regular subiendo y bajando las revoluciones.. Quien te ha dicho esto es pa matarlo..... Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Aha, es que a mi me habian comentao, que por donde esta el filtro de aire, hay una especie de ruleta que la puedes regular subiendo y bajando las revoluciones.. Quien te ha dicho esto es pa matarlo..... Saludos. JAJAJAJAJA CIERTO! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola buenas, le hice la reprogramacion hace un par de meses, y me he dado cuenta que antes cuando el coche estaba en punto muerto con el motor encendido las revoluciones las tenia a 800, y ahora me dado cuenta que estan a 700 incluso a veces un poco mas bajas, alguien sabe como subirlas?? Qué le has notado? de cuanto a cuanto te ha subido? Responder
Yp6 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola buenas, le hice la reprogramacion hace un par de meses, y me he dado cuenta que antes cuando el coche estaba en punto muerto con el motor encendido las revoluciones las tenia a 800, y ahora me dado cuenta que estan a 700 incluso a veces un poco mas bajas, alguien sabe como subirlas?? Qué le has notado? de cuanto a cuanto te ha subido? A que te refieres? Que cuanto me ha subido la potencia? Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola buenas, le hice la reprogramacion hace un par de meses, y me he dado cuenta que antes cuando el coche estaba en punto muerto con el motor encendido las revoluciones las tenia a 800, y ahora me dado cuenta que estan a 700 incluso a veces un poco mas bajas, alguien sabe como subirlas?? Qué le has notado? de cuanto a cuanto te ha subido? A que te refieres? Que cuanto me ha subido la potencia? Sí, pero ya he leido el otro post Responder
Yp6 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola buenas, le hice la reprogramacion hace un par de meses, y me he dado cuenta que antes cuando el coche estaba en punto muerto con el motor encendido las revoluciones las tenia a 800, y ahora me dado cuenta que estan a 700 incluso a veces un poco mas bajas, alguien sabe como subirlas?? Qué le has notado? de cuanto a cuanto te ha subido? A que te refieres? Que cuanto me ha subido la potencia? Sí, pero ya he leido el otro post jajajaaj, con la que me liastes y ya no te acordabas :crying_anim: Responder
Loqui!! Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pero te va bien ,no?? que se lo quiero hacer al mio y haber si la voy a cagar....... el mio es un A4 B6 1.9 TDI Responder
Yp6 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Pero te va bien ,no??que se lo quiero hacer al mio y haber si la voy a cagar....... el mio es un A4 B6 1.9 TDI Si si claro que va bien, pero mi coche no tiene nada que ver con el tuyo, el mio es gasolina y no es turbo. Tu lo notaras mas que yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.