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parece mentira neverminds que tengas un s5 y que seas tan respetuoso con los limites sobre todo en autopista sera que tienes un taco debajo del acelerador sino ya me diras con trescientos y pico cv. como lo haces(buen rollito :cfsd1: )

 

Creo que no has sabido interpretar mis palabras :flwrs:

 

La cabeza de uno mismo es el mejor sistema para saber cuando y donde se puede hacer.

 

Un saludo.

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pos eso. empiezo yo, tenemos el RoadPilot con la antena detectora en el parachoques y lo detecta por banda K y por GPS, y también los moviles. También tenemos el Detector, lo de los vehiculos robados.

 

saludos

Donde mejor te puedes informar es el foro de todocoches.com - apartado de radares. yo me voy ha instalar un Sti-r

Publicado

Yo llevo un Bel target evo 660R con la antena recien modificada por el ingeniero holandés que en los foros se hace llamar "Enerby", y que la ha convertido en indetectable para los "Detectores de Detectores de radar", además de modificarla para que capte los radares a más distancia y no tenga problemas con la polarización de los radares (ya sabéis que no se cogen igual los radares laterales que los de pórtico según como coloques la antena).

Además llevo un avisador de radares GPS Quintezz Locator III Duo que va de vicio.

Basicamente el sistema conjunto funciona de cojón...

 

Además todo esto lo llevo instalado fuera de la vista (excepto el avisador que está en la parte superior izquierda del salpicadero, junto al montante izquierdo y pegadito a la salida de aire superior izquierda del salpicadero y con el cableado fuera de la vista).

 

Llevo también un sistema de desconexión de ambos aparatos con dos interruptores independientes escondidos, aunque uno de ellos (el del avisador) bastante visible para dar el pego si me para la poli y me registra el coche y el otro imposible de encontrar si no sabes donde está.

 

Llevo un tiempo sopesando la instalación de unos inhibidores laser (que son además sensores de aparcamiento), pero no me termino de convencer porque son demasiado visibles y si los polis conocen el sistema te enganchan seguro...

 

Vamos, que voy bien servido...

 

Además lo mejor es que nuestro A5 (por lo menos el S5 y el A5 con acabado S-line) tienen un sitio para colocar la antena modificada (que es mucho más grande que la original) que es perfecto y donde la antena funciona como si estuviera al aire en vez de ir detrás de un plástico).

Esto lo digo porque los paragolpes de los A5 sin S-line son distintos, y los plásticos delanteros del paragolpes son de diferente grosor y forma, con lo que no podría asegurar que en un A5 sin S-line funcionen igual de bien...

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