Zombie Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola a todos, soy nuevo por aqui. Queria saber si aparte de la traccio quattro de serie las diferencias mas notables entre el motor de 180 y el de 225, ya que me estoy planteando hacerme con un TT que sustituya a mi actual 80 2.3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 El maletero del FWd es bastante más espacioso que el de los 180Q y 225Q y logicamente el Quattro tiene más cuidados a la hora de las revisiones, por lo demás los dos tubos de escape. Saludos y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Compra el 225 sino te arrepentiras.un saludo `puxa asturies Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Turbo más grande , doble intercooler , quattro , doble escape y 225 CV. Menor maletero , un pelin más de mantenimiento (quattro). Motor 180 CV FWD ( 190 AUQ ) , más maletero y un pelin menos de consumo ...pelin y sin mantenimiento quattro. El 180 pesa algo menos , reprogramado va muy bien y si cojes el FWD és más "jugueton". Si no pisas zonas muy lluviosas o nevadas és una buena opción. El 225 és más motor , si lo reprogramas pues más empuje y tiron en medios y altas y un poco más de consumo ...poco más. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Compra el 225 sino te arrepentiras.un saludo `puxa asturies arrepentirse, porque? :clap1: yo tengo el de 180 y no estoy arrepentido para nada. Vale que el 225 tenga mas potencia (si es a lo que te refieres), pero creo que eso no es motivo para que el que se compre un 180 acabe arrepentido. Estaría bien que pudiese provar uno y otro y valorar cual se adapta mejor a el, igual con 180 tiene de sobras, o por el contrario necesita los 225. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 (editado) Turbo más grande , doble intercooler , quattro , doble escape y 225 CV. Menor maletero , un pelin más de mantenimiento (quattro). Motor 180 CV FWD ( 190 AUQ ) , más maletero y un pelin menos de consumo ...pelin y sin mantenimiento quattro. El 180 pesa algo menos , reprogramado va muy bien y si cojes el FWD és más "jugueton". Si no pisas zonas muy lluviosas o nevadas és una buena opción. El 225 és más motor , si lo reprogramas pues más empuje y tiron en medios y altas y un poco más de consumo ...poco más. Saludos. Aparte te de lo dicho por NandoTT; verdaderamente si no buscas mucho las prestaciones, te ahorras un pico comprando el 180 teniendo los mismo extras..que dicho de paso anda bastante, aún así siempre puedes meterle una repro para darle un poco más de alegría!! S2 Editado 3 de Noviembre del 2007 por jomaditt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 la s..ta marcha y por supuesto....el 225 anda bastante mas , ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Cualquiera de los 2, siempre que la unidad esté en buen estado. Yo buscaba un 225 pero me enamoré de uno en concreto (El mio actual) que tenía 180. Y tan feliz la verdad. No me da nada más que alegrías este coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 A mi lo único por lo que me gustaría más un 225 es por los dos tubos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 A mi lo único por lo que me gustaría más un 225 es por los dos tubos Seras garrulo...... Hoy x hoy, a loos precios a los q estan, yo me pillaria un 225 sin duda, siempre q la comparacion sea entre unidades en similar estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zombie Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Antes que nada muchas gracias por vuestras respuestas. He empezado la búsqueda con tranquilidad a ver si encuentro el coche "ideal". De lo que decis me preocupa el mantenimiento de la tracción quattro por lo que de entrada descarto los 180 quattro porque si me meto en este sistema me voy al 225. De estos me echa pa´tras sobre todo el precio . Parece que la opcion barata es la 180 y yo creo que no defrauda por prestaciones ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Antes que nada muchas gracias por vuestras respuestas.He empezado la búsqueda con tranquilidad a ver si encuentro el coche "ideal". De lo que decis me preocupa el mantenimiento de la tracción quattro por lo que de entrada descarto los 180 quattro porque si me meto en este sistema me voy al 225. De estos me echa pa´tras sobre todo el precio . Parece que la opcion barata es la 180 y yo creo que no defrauda por prestaciones ¿no? No defrauda en absoluto pero tampoco impresiona, en cambio si no estas acostumbrado a coches potentes la 1ª y 2ª del 225cv si te van a sorprender bastante Un saludeTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Para mi el problema de estos Quattro es que entre el Quattro y el ESP no son nada divertidos. Tuve la suerte de que mi 180 Fwd sólo tiene ASR y te permite jugar un poquito sin estar mirando si llevas o no el ESP puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 No defrauda en absoluto pero tampoco impresiona, en cambio si no estas acostumbrado a coches potentes la 1ª y 2ª del 225cv si te van a sorprender bastante Un saludeTTe Empieza el lioooo !!! :ranting2: Mi 180 (con repro) ha dado unas estiradas , que algun forero con 225 (sin repro) , se ha visto negro para seguirle el ritmo <_< En 1ª , 2ª y 3ª . La " Guindilla Atómica".. :crying_anim: Hay queda eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Para mi el ideal es 180 con una buena repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.