NachoTT Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Esta discursion ahora mismo no tiene demasiado sentido.....antes si, pero ahora..... A ver, q diferencia de precio hay entre 2 unidades de segunda mano en similar estado, una de 180 y otra de 225? Vamos, yo no me lo pienso, son 45 cv mas y un turbo mas grande.....q consume mas? muy poco mas es....y eso q yo tenia un 180, pero es q ahora no tendria sentido, salvo q no se encuentre un 225 en buenas condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Esta discursion ahora mismo no tiene demasiado sentido.....antes si, pero ahora..... A ver, q diferencia de precio hay entre 2 unidades de segunda mano en similar estado, una de 180 y otra de 225? Vamos, yo no me lo pienso, son 45 cv mas y un turbo mas grande.....q consume mas? muy poco mas es....y eso q yo tenia un 180, pero es q ahora no tendria sentido, salvo q no se encuentre un 225 en buenas condiciones. Estoy totalmente de acuerdo contigo, y en lo del consumo te digo yo que mi colega tiene el 180cv y le echamos 20 euros y hacemos los mismo kilometros asi que...es una tonteria comprarse el 180cv por el consumo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 No defrauda en absoluto pero tampoco impresiona, en cambio si no estas acostumbrado a coches potentes la 1ª y 2ª del 225cv si te van a sorprender bastante Un saludeTTe Empieza el lioooo !!! Mi 180 (con repro) ha dado unas estiradas , que algun forero con 225 (sin repro) , se ha visto negro para seguirle el ritmo En 1ª , 2ª y 3ª . La " Guindilla Atómica".. <_< Hay queda eso en 1ª y 2ª?? jod** pues muy fino tienes que andar tu con el embrague porque lo mas normal es que en esas marchas y con la potencia de tu coche es que se quede patinando, por eso decia yo lo de la 1ª y 2ª del 225cv porque se pega al suelo que da gusto y no patina lo mas minimo, por cierto y si reprogramamos el 225cv , la historia de nunca acabar jejeje SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Para mi el problema de estos Quattro es que entre el Quattro y el ESP no son nada divertidos. Tuve la suerte de que mi 180 Fwd sólo tiene ASR y te permite jugar un poquito sin estar mirando si llevas o no el ESP puesto. te puedo asegurar que mi TT parece trasera en las curvas como culea el cab***, y el esp es bastante permisivo en curvas abiertas te deja culear el coche sin actuar al instante, tu coche no tiene esp?? yo creia que todos lo llevaban <_< Saludos tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Para mi el ideal es 180 con una buena repro. Porque? prefieres la traccion delantera y 5 marchas? para gustos estan los colores...a mi personalmente me gusta mas la traccion QUATTRO sobre todo en salidas fuertes <_< y las 6ª marcha? a ver explicame el porque prefieres el 180cv siento curiosidad... SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Para mi el ideal es 180 con una buena repro. Porque? prefieres la traccion delantera y 5 marchas? para gustos estan los colores...a mi personalmente me gusta mas la traccion QUATTRO sobre todo en salidas fuertes <_< y las 6ª marcha? a ver explicame el porque prefieres el 180cv siento curiosidad... SaludeTTes asyy tioooo ...el de 225 es la ostiaa,y lo tengo yoo!!!y no lo cambiaria por un 180.Viva el 225 y viva el <<<<<<<<<<<<quatroy la 6 marcha!!!! yyuhuuuuuuuuuuuuu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArgenTTo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Todos son buenos, incluso el de 150cv, para presumir, nadie sabe la diferencia, incluso algunos propietarios, visto lo visto. Cuando son nuevos la dife de precio es importante, ahora la dife de un 180 a 225 pueden ser 1.000 € (menos que una repro). El problema es el "bicho", una vez se mete en el cuerpo, quiere mas y mas, 150, 180, 180Q, 225Q, 225QLeMans, 240QSport, y 250 3.2 6V ... que viene con caja secuencial tipo F1 ... y cuando hechas cuentas podrias tener dos 180. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo por comprarme me iría a por un 225 pero si encontrara un 180 Fwd que me convenciera y ahorrara algo de pasta también sería buena opción si fuera una buena oportunidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Para mi el ideal es 180 con una buena repro. Porque? prefieres la traccion delantera y 5 marchas? para gustos estan los colores...a mi personalmente me gusta mas la traccion QUATTRO sobre todo en salidas fuertes y las 6ª marcha? a ver explicame el porque prefieres el 180cv siento curiosidad... SaludeTTes A ver, objetivamente no hay duda de que el 225 es mejor. Mas Cv,practicamente mismo precio (hoy por hoy),6V,Quattro etc...Sin embargo yo he cogido los 2 y mi sensación es que el de 180 (reprogramado) era bastante más agil. No me preguntes por qué, no sabría decirte si es por peso, si es por las relaciones del cambio o si es por la "alegría de par" que concede una buena repro, pero el caso es que no habia color. Y me consta que eran 2 buenas unidades bien cuidadas. Asi que esa es mi experiencia, no es más real ni más veridica que otras, simplemente la mia y por lo tanto subjetiva. Ah y no me comais pero si no tengo mal entendido, los Quattro, son tracción trasera en mayor porcentaje que delantera no? En teoría siempre que no lo pongais al límite solo actua la trasera. Si he dicho alguna burrada, ruego no me ahorqueis en la plaza del pueblo jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Para mi el ideal es 180 con una buena repro. Porque? prefieres la traccion delantera y 5 marchas? para gustos estan los colores...a mi personalmente me gusta mas la traccion QUATTRO sobre todo en salidas fuertes y las 6ª marcha? a ver explicame el porque prefieres el 180cv siento curiosidad... SaludeTTes A ver, objetivamente no hay duda de que el 225 es mejor. Mas Cv,practicamente mismo precio (hoy por hoy),6V,Quattro etc...Sin embargo yo he cogido los 2 y mi sensación es que el de 180 (reprogramado) era bastante más agil. No me preguntes por qué, no sabría decirte si es por peso, si es por las relaciones del cambio o si es por la "alegría de par" que concede una buena repro, pero el caso es que no habia color. Y me consta que eran 2 buenas unidades bien cuidadas. Asi que esa es mi experiencia, no es más real ni más veridica que otras, simplemente la mia y por lo tanto subjetiva. Ah y no me comais pero si no tengo mal entendido, los Quattro, son tracción trasera en mayor porcentaje que delantera no? En teoría siempre que no lo pongais al límite solo actua la trasera. Si he dicho alguna burrada, ruego no me ahorqueis en la plaza del pueblo jejejeje Pero hombre.....yo tambien preferia el mio 180 reprogramado, con frenos Brembo, VTDA, suspensiones y toda la parafernalia que un 225 de serie.......pero lo q tienes es q comparar dos unidades de serie, en similar estado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArgenTTo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Insisto, Audi lo hizo a posta, conforme sube el precio, corre mas y tienen mas extras, lo determinante es el BOLSILLO $$$$ El mejor sin dudas es el 3.2 de 250 cv DSG (secuencial tipo F1 con 3 programas de conduccion) les gana a todos en aceleracion, velocidad final confort etc. incluso a falta de turbo supongo que el motor aguanta mas. Pero se encuentra por mas de 25.000, y puestos a ver, cuanto nos gastariamos en un 1.8 T si sumamos, spoiler, aleron, llantas 18, repro, tubos, secuencial, frenos, navi, xenon etc. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 el mio es 180cv y le he metido caña en 1 marcha y 2 marcha y nunca me patino de hecho nunca me he patinado es quattro..solo pique una vez el embraque en primera y olio a embrage quemado..nunca mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) Insisto, Audi lo hizo a posta, conforme sube el precio, corre mas y tienen mas extras, lo determinante es el BOLSILLO $$$$ El mejor sin dudas es el 3.2 de 250 cv DSG (secuencial tipo F1 con 3 programas de conduccion) les gana a todos en aceleracion, velocidad final confort etc. incluso a falta de turbo supongo que el motor aguanta mas. Pero se encuentra por mas de 25.000, y puestos a ver, cuanto nos gastariamos en un 1.8 T si sumamos, spoiler, aleron, llantas 18, repro, tubos, secuencial, frenos, navi, xenon etc. :ranting2: :ranting2: No te confundas, un Sport con el 1.8T es más rápido que el 3.2 El 3.2 es un coche más pesado por la tracción y el pedazo de motor que lleva, además la batería va en el maletero porque no cabe delante. Si te coges un 225 y lo reprogramas le pegas un buen repaso a un 3.2 porque ese motor no aguanta más, además ese motor hay que llevarlo siempre alegre de vueltas y los consumos en comparación se disparan a límites insospechados, yo no lo probé a fondo porque estaba en rodaje pero mi colega InstincTT me dice que cuando tiene el día alegre ve medias de 19 y 20 litros, eso sí el sonido de ese 3.2 es música celestial en altas. El confort de marcha es exactamente igual y el DSG es un cambio que a mi no me termina de convencer si lo comparo por ejemplo con el SMGII. Pero se encuentra por mas de 25.000, y puestos a ver, cuanto nos gastariamos en un 1.8 T si sumamos, spoiler, aleron, llantas 18, repro, tubos, secuencial, frenos, navi, xenon etc. Hay mogollón de cosas de las que dices que las traen el 180 y el 225 como los dos tubos en el caso del 225 el xenon, cambio automático, llantas de 18 que por cierto son más bonitas que las que trae el 3.2 de serie...de todo lo que dices lo único que queda es repro(400€) alerón(350€) frontal(800€) y los 2 tubos, en el caso del 180Q (300€) así que comprarte un 225, dejarlo como un 3.2 y que encime te ande más te sale por 1550€ en el caso del 225...creo que es una diferencia mínima si contamos que el 3.2 pesa mucho más y además consume bastante más. No os confundáis, pagar más no siempre es tener lo mejor, además un TT sport anda a la par que un 3.2 de hecho creo que vale un poquito menos. Para mi el ideal es 180 con una buena repro. Porque? prefieres la traccion delantera y 5 marchas? para gustos estan los colores...a mi personalmente me gusta mas la traccion QUATTRO sobre todo en salidas fuertes :ranting2: y las 6ª marcha? a ver explicame el porque prefieres el 180cv siento curiosidad... SaludeTTes Yo también prefiero un delantera 180 a un 180 Quattro...el Fwd pesa menos, tiene más maletero, es más juguetón y por no llevar Quattro te permite tontear más con él, además tiene más salida... Lo de tener y no tener s..ta es una tontería, yo he mirado consumos en uno y otro y el 180Fwd sin s..ta tiene un consumo menor, así que la s..ta no desahoga mucho a no ser que vayas a tope, pero la máxima velocidad se consigue en quinta. Saludos Editado 8 de Noviembre del 2007 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) Insisto, Audi lo hizo a posta, conforme sube el precio, corre mas y tienen mas extras, lo determinante es el BOLSILLO $$$$ El mejor sin dudas es el 3.2 de 250 cv DSG (secuencial tipo F1 con 3 programas de conduccion) les gana a todos en aceleracion, velocidad final confort etc. incluso a falta de turbo supongo que el motor aguanta mas. Pero se encuentra por mas de 25.000, y puestos a ver, cuanto nos gastariamos en un 1.8 T si sumamos, spoiler, aleron, llantas 18, repro, tubos, secuencial, frenos, navi, xenon etc. No te confundas, un Sport con el 1.8T es más rápido que el 3.2 El 3.2 es un coche más pesado por la tracción y el pedazo de motor que lleva, además la batería va en el maletero porque no cabe delante. Si te coges un 225 y lo reprogramas le pegas un buen repaso a un 3.2 porque ese motor no aguanta más, además ese motor hay que llevarlo siempre alegre de vueltas y los consumos en comparación se disparan a límites insospechados, yo no lo probé a fondo porque estaba en rodaje pero mi colega InstincTT me dice que cuando tiene el día alegre ve medias de 19 y 20 litros, eso sí el sonido de ese 3.2 es música celestial en altas. El confort de marcha es exactamente igual y el DSG es un cambio que a mi no me termina de convencer si lo comparo por ejemplo con el SMGII. Pero se encuentra por mas de 25.000, y puestos a ver, cuanto nos gastariamos en un 1.8 T si sumamos, spoiler, aleron, llantas 18, repro, tubos, secuencial, frenos, navi, xenon etc. Hay mogollón de cosas de las que dices que las traen el 180 y el 225 como los dos tubos en el caso del 225 el xenon, cambio automático, llantas de 18 que por cierto son más bonitas que las que trae el 3.2 de serie...de todo lo que dices lo único que queda es repro(400€) alerón(350€) frontal(800€) y los 2 tubos, en el caso del 180Q (300€) así que comprarte un 225, dejarlo como un 3.2 y que encime te ande más te sale por 1550€ en el caso del 225...creo que es una diferencia mínima si contamos que el 3.2 pesa mucho más y además consume bastante más. No os confundáis, pagar más no siempre es tener lo mejor, además un TT sport anda a la par que un 3.2 de hecho creo que vale un poquito menos. Para mi el ideal es 180 con una buena repro. Porque? prefieres la traccion delantera y 5 marchas? para gustos estan los colores...a mi personalmente me gusta mas la traccion QUATTRO sobre todo en salidas fuertes y las 6ª marcha? a ver explicame el porque prefieres el 180cv siento curiosidad... SaludeTTes Yo también prefiero un delantera 180 a un 180 Quattro...el Fwd pesa menos, tiene más maletero, es más juguetón y por no llevar Quattro te permite tontear más con él, además tiene más salida... Lo de tener y no tener s..ta es una tontería, yo he mirado consumos en uno y otro y el 180Fwd sin s..ta tiene un consumo menor, así que la s..ta no desahoga mucho a no ser que vayas a tope, pero la máxima velocidad se consigue en quinta. Saludos Que un traccion delantera tiene mas salida que un QUATTRO? si me dijeses un trasera...pero un delantera? por cierto yo con el QUATTRO le piso en salidas le giro el volante y el coche me culea de lo lindo,eso un 180 fwd no lo hace y en las curvas lo cruzo tambien y mi colega que tiene el 180cv Fwd no lo hace a no ser que le tire del freno de mano, insisto en que esa opinion es muy subjetiva, muy respetable por supuesto pero subjetiva porque a mi personalmente me gusta mas la traccion QUATTRO, respecto a lo de la s..ta marcha te doy la razon, no es una marcha de desahogo pero te puedo asegurar que el consumo es muy muy parecido. P.D. cuando hablo del quattro me refiero al 225cv, por eso le pregunte al forero que porque preferia un 180cv delantera Un saludo Editado 8 de Noviembre del 2007 por msevag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Insisto, Audi lo hizo a posta, conforme sube el precio, corre mas y tienen mas extras, lo determinante es el BOLSILLO $$$$ El mejor sin dudas es el 3.2 de 250 cv DSG (secuencial tipo F1 con 3 programas de conduccion) les gana a todos en aceleracion, velocidad final confort etc. incluso a falta de turbo supongo que el motor aguanta mas. Pero se encuentra por mas de 25.000, y puestos a ver, cuanto nos gastariamos en un 1.8 T si sumamos, spoiler, aleron, llantas 18, repro, tubos, secuencial, frenos, navi, xenon etc. :ranting2: No te confundas, un Sport con el 1.8T es más rápido que el 3.2 El 3.2 es un coche más pesado por la tracción y el pedazo de motor que lleva, además la batería va en el maletero porque no cabe delante. Si te coges un 225 y lo reprogramas le pegas un buen repaso a un 3.2 porque ese motor no aguanta más, además ese motor hay que llevarlo siempre alegre de vueltas y los consumos en comparación se disparan a límites insospechados, yo no lo probé a fondo porque estaba en rodaje pero mi colega InstincTT me dice que cuando tiene el día alegre ve medias de 19 y 20 litros, eso sí el sonido de ese 3.2 es música celestial en altas. El confort de marcha es exactamente igual y el DSG es un cambio que a mi no me termina de convencer si lo comparo por ejemplo con el SMGII. Pero se encuentra por mas de 25.000, y puestos a ver, cuanto nos gastariamos en un 1.8 T si sumamos, spoiler, aleron, llantas 18, repro, tubos, secuencial, frenos, navi, xenon etc. Hay mogollón de cosas de las que dices que las traen el 180 y el 225 como los dos tubos en el caso del 225 el xenon, cambio automático, llantas de 18 que por cierto son más bonitas que las que trae el 3.2 de serie...de todo lo que dices lo único que queda es repro(400€) alerón(350€) frontal(800€) y los 2 tubos, en el caso del 180Q (300€) así que comprarte un 225, dejarlo como un 3.2 y que encime te ande más te sale por 1550€ en el caso del 225...creo que es una diferencia mínima si contamos que el 3.2 pesa mucho más y además consume bastante más. No os confundáis, pagar más no siempre es tener lo mejor, además un TT sport anda a la par que un 3.2 de hecho creo que vale un poquito menos. Para mi el ideal es 180 con una buena repro. Porque? prefieres la traccion delantera y 5 marchas? para gustos estan los colores...a mi personalmente me gusta mas la traccion QUATTRO sobre todo en salidas fuertes y las 6ª marcha? a ver explicame el porque prefieres el 180cv siento curiosidad... SaludeTTes Yo también prefiero un delantera 180 a un 180 Quattro...el Fwd pesa menos, tiene más maletero, es más juguetón y por no llevar Quattro te permite tontear más con él, además tiene más salida... Lo de tener y no tener s..ta es una tontería, yo he mirado consumos en uno y otro y el 180Fwd sin s..ta tiene un consumo menor, así que la s..ta no desahoga mucho a no ser que vayas a tope, pero la máxima velocidad se consigue en quinta. Saludos Que un traccion delantera tiene mas salida que un QUATTRO? si me dijeses un trasera...pero un delantera? por cierto yo con el QUATTRO le piso en salidas le giro el volante y el coche me culea de lo lindo,eso un 180 fwd no lo hace y en las curvas lo cruzo tambien y mi colega que tiene el 180cv Fwd no lo hace a no ser que le tire del freno de mano, insisto en que esa opinion es muy subjetiva, muy respetable por supuesto pero subjetiva porque a mi personalmente me gusta mas la traccion QUATTRO, respecto a lo de la s..ta marcha te doy la razon, no es una marcha de desahogo pero te puedo asegurar que el consumo es muy muy parecido. P.D. cuando hablo del quattro me refiero al 225cv, por eso le pregunte al forero que porque preferia un 180cv delantera Un saludo Yo hablaba entre los dos modelos de 180cvs, mírate los tiempos en aceleración del 180Fwd y 180Q. En cuanto a lo de los culeos... lo que tu puedas hacer el Fwd también, es que lo mismo a tu colega le dejas el tuyo y tampoco lo sabe cruzar.. tienes que contar que tu llevas una tracción total Haldex y no Torsen, usease, que tu coche es delantera y a falta de tracción entran las 4, por eso el Fwd es más juguetón y si encima no lleva ESP, como es mi caso que sólo llevo ASR, pues le puedes sacar más juguillo sin tener que mirar si tiene el ESP puesto o quitado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.