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Insisto, Audi lo hizo a posta, conforme sube el precio, corre mas y tienen mas extras, lo determinante es el BOLSILLO $$$$

 

El mejor sin dudas es el 3.2 de 250 cv DSG (secuencial tipo F1 con 3 programas de conduccion) les gana a todos en aceleracion, velocidad final confort etc. incluso a falta de turbo supongo que el motor aguanta mas. Pero se encuentra por mas de 25.000, y puestos a ver, cuanto nos gastariamos en un 1.8 T si sumamos, spoiler, aleron, llantas 18, repro, tubos, secuencial, frenos, navi, xenon etc. :notworthy: :ranting2:

 

 

No te confundas, un Sport con el 1.8T es más rápido que el 3.2

 

El 3.2 es un coche más pesado por la tracción y el pedazo de motor que lleva, además la batería va en el maletero porque no cabe delante. Si te coges un 225 y lo reprogramas le pegas un buen repaso a un 3.2 porque ese motor no aguanta más, además ese motor hay que llevarlo siempre alegre de vueltas y los consumos en comparación se disparan a límites insospechados, yo no lo probé a fondo porque estaba en rodaje pero mi colega InstincTT me dice que cuando tiene el día alegre ve medias de 19 y 20 litros, eso sí el sonido de ese 3.2 es música celestial en altas.

 

El confort de marcha es exactamente igual y el DSG es un cambio que a mi no me termina de convencer si lo comparo por ejemplo con el SMGII.

 

Pero se encuentra por mas de 25.000, y puestos a ver, cuanto nos gastariamos en un 1.8 T si sumamos, spoiler, aleron, llantas 18, repro, tubos, secuencial, frenos, navi, xenon etc.

 

Hay mogollón de cosas de las que dices que las traen el 180 y el 225 como los dos tubos en el caso del 225 el xenon, cambio automático, llantas de 18 que por cierto son más bonitas que las que trae el 3.2 de serie...de todo lo que dices lo único que queda es repro(400€) alerón(350€) frontal(800€) y los 2 tubos, en el caso del 180Q (300€) así que comprarte un 225, dejarlo como un 3.2 y que encime te ande más te sale por 1550€ en el caso del 225...creo que es una diferencia mínima si contamos que el 3.2 pesa mucho más y además consume bastante más.

 

No os confundáis, pagar más no siempre es tener lo mejor, además un TT sport anda a la par que un 3.2 de hecho creo que vale un poquito menos.

 

 

 

Para mi el ideal es 180 con una buena repro.

Porque? prefieres la traccion delantera y 5 marchas? para gustos estan los colores...a mi personalmente me gusta mas la traccion QUATTRO sobre todo en salidas fuertes :drooling: y las 6ª marcha? a ver explicame el porque prefieres el 180cv siento curiosidad... ;)

SaludeTTes

 

 

 

Yo también prefiero un delantera 180 a un 180 Quattro...el Fwd pesa menos, tiene más maletero, es más juguetón y por no llevar Quattro te permite tontear más con él, además tiene más salida...

 

Lo de tener y no tener s..ta es una tontería, yo he mirado consumos en uno y otro y el 180Fwd sin s..ta tiene un consumo menor, así que la s..ta no desahoga mucho a no ser que vayas a tope, pero la máxima velocidad se consigue en quinta.

 

 

Saludos

Que un traccion delantera tiene mas salida que un QUATTRO? si me dijeses un trasera...pero un delantera? por cierto yo con el QUATTRO le piso en salidas le giro el volante y el coche me culea de lo lindo,eso un 180 fwd no lo hace y en las curvas lo cruzo tambien y mi colega que tiene el 180cv Fwd no lo hace a no ser que le tire del freno de mano, insisto en que esa opinion es muy subjetiva, muy respetable por supuesto pero subjetiva porque a mi personalmente me gusta mas la traccion QUATTRO, respecto a lo de la s..ta marcha te doy la razon, no es una marcha de desahogo pero te puedo asegurar que el consumo es muy muy parecido.

P.D. cuando hablo del quattro me refiero al 225cv, por eso le pregunte al forero que porque preferia un 180cv delantera :bsh1:

Un saludo

 

Yo hablaba entre los dos modelos de 180cvs, mírate los tiempos en aceleración del 180Fwd y 180Q. En cuanto a lo de los culeos... lo que tu puedas hacer el Fwd también, es que lo mismo a tu colega le dejas el tuyo y tampoco lo sabe cruzar.. tienes que contar que tu llevas una tracción total Haldex y no Torsen, usease, que tu coche es delantera y a falta de tracción entran las 4, por eso el Fwd es más juguetón y si encima no lleva ESP, como es mi caso que sólo llevo ASR, pues le puedes sacar más juguillo sin tener que mirar si tiene el ESP puesto o quitado.

ok ok perdona tio no me habia dado cuenta hasta el final, los culeos en curvas si (pero aun asi mi coche lleva mas peso atras que el Fwd asi que eso tambien deberia influir...), peroo en salidas?? jejeje, el de mi colega si lleva esp pero vamos rapidamente se pulsa la tecla y listo ;), el asr hace la funcion de un autoblocante mas o menos no??

SaludeTTes


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Yo también prefiero un delantera 180 a un 180 Quattro...el Fwd pesa menos, tiene más maletero, es más juguetón y por no llevar Quattro te permite tontear más con él, además tiene más salida...

 

Lo de tener y no tener s..ta es una tontería, yo he mirado consumos en uno y otro y el 180Fwd sin s..ta tiene un consumo menor, así que la s..ta no desahoga mucho a no ser que vayas a tope, pero la máxima velocidad se consigue en quinta.

 

 

Saludos

Lo tener una marcha mas es importante debido a los desarrollos, auque la 5º(en el 180) y la s..ta(en el 225) sean muy parecidas;35km/h el 180 y 38,5 el 225, el salto entre las demas marchas sera mas pequeño por lo que el motor no bajara tanto de vueltas, de esta forma podras exprimir mejor su zona buena, aqui os dejo unas graficas que me he currao para que veais bien a lo que me refiero!

 

225cv

 

TT225.jpg

 

180cv

Esta es con las mismas revoluciones que la del 225

TT180.jpg

 

Aqui la pongo hasta las 6000 ya que la potencia maxima la desarrolla a las 5500(400 menos que el 225) ya que para las 6250 habra perdido toda la

potencia

TT180hasta6000.jpg

 

 

 

Fijaros en el salto entre la 3º y 4º marcha, como se puede ver el 5 velocidades que bastante mas bajo de vueltas y no aprovecha los caballos igual que el 6v!

 

Saludos!

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Yo también prefiero un delantera 180 a un 180 Quattro...el Fwd pesa menos, tiene más maletero, es más juguetón y por no llevar Quattro te permite tontear más con él, además tiene más salida...

 

Lo de tener y no tener s..ta es una tontería, yo he mirado consumos en uno y otro y el 180Fwd sin s..ta tiene un consumo menor, así que la s..ta no desahoga mucho a no ser que vayas a tope, pero la máxima velocidad se consigue en quinta.

 

 

Saludos

Lo tener una marcha mas es importante debido a los desarrollos, auque la 5º(en el 180) y la s..ta(en el 225) sean muy parecidas;35km/h el 180 y 38,5 el 225, el salto entre las demas marchas sera mas pequeño por lo que el motor no bajara tanto de vueltas, de esta forma podras exprimir mejor su zona buena, aqui os dejo unas graficas que me he currao para que veais bien a lo que me refiero!

 

225cv

 

TT225.jpg

 

180cv

Esta es con las mismas revoluciones que la del 225

TT180.jpg

 

Aqui la pongo hasta las 6000 ya que la potencia maxima la desarrolla a las 5500(400 menos que el 225) ya que para las 6250 habra perdido toda la

potencia

TT180hasta6000.jpg

 

 

 

Fijaros en el salto entre la 3º y 4º marcha, como se puede ver el 5 velocidades que bastante mas bajo de vueltas y no aprovecha los caballos igual que el 6v!

 

Saludos!

Muy currado tio, felicidades por el post :laugh:

P.D. Sabes en algun sitio donde pueda ver en que zona entrega mi coche(225cv) la maxima potencia, aceleracion, etc etc?? es que una vez pregunte y nadie respondio

SaludeTTes

Publicado (editado)
Muy currado tio, felicidades por el post :laugh:

P.D. Sabes en algun sitio donde pueda ver en que zona entrega mi coche(225cv) la maxima potencia, aceleracion, etc etc?? es que una vez pregunte y nadie respondio

SaludeTTes

 

Gracias!

 

Esta es la grafica de potencia del TT225(no me acuerdo donde la encontre), es una grafica generica!

 

audi-tt-18t-225cv.jpg

 

La entrega maxima la hace a las 5900 segun la casa por eso yo he calculado que lo mejor es cambiar a las 6200 y poco mas(tambien me baso en la grafica) ya que como ves en la grafica la potencia que se pierde es mucha!El punto idoneo para cambiar es en el que mas caballos saques en la nueva marcha sin perder un exceso y la actual!

 

Para estrujar el motor debes ir entre 5000 y 6000 que es donde da toda la potencia, es lo que tienen los turbos, no hacen el pico de los atmosfericos y tienen una preciosa meseta de potencia maxima)!

 

Y aqui las caracteristicas de TT225:

 

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=179

 

Saludos!

Editado por Romano23
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Muy currado tio, felicidades por el post <_<

P.D. Sabes en algun sitio donde pueda ver en que zona entrega mi coche(225cv) la maxima potencia, aceleracion, etc etc?? es que una vez pregunte y nadie respondio

SaludeTTes

 

Gracias!

 

Esta es la grafica de potencia del TT225(no me acuerdo donde la encontre), es una grafica generica!

 

audi-tt-18t-225cv.jpg

 

La entrega maxima la hace a las 5900 segun la casa por eso yo he calculado que lo mejor es cambiar a las 6200 y poco mas(tambien me baso en la grafica) ya que como ves en la grafica la potencia que se pierde es mucha!El punto idoneo para cambiar es en el que mas caballos saques en la nueva marcha sin perder un exceso y la actual!

 

Para estrujar el motor debes ir entre 5000 y 6000 que es donde da toda la potencia, es lo que tienen los turbos, no hacen el pico de los atmosfericos y tienen una preciosa meseta de potencia maxima)!

 

Y aqui las caracteristicas de TT225:

 

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=179

 

Saludos!

jod** tio eres un crack ehh, es para quitarse el sombrero :innocent:

SaludeTTes :wub:

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