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Tendrias que desconectar uno de los bornes (mejor el borne de masa, por seguridad) e intercalar las puntas. La posición del tester es en 'A', corriente. Normalmente la punta roja del tester hay que cambiarla del borne "normal". Para medir alta corriente (tu caso) hay una posición que 10A ó 15A. Intenta desconectar el máximo de consumo y usalo solo para medir corriente con el motor parado. Para medir carga/descarga hace falta un amperímetro especifico. Si pasas de los amperios puedes fundir el fusible del tester o el tester mismo.

 

Saludos.

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En que posicion tengo que poner el tester para saber el consumo del coche apagado? Que valores tendria que dar ma o meno?

 

Yo lo hice con el positivo. Mi experiencia en un a4 b7 avant fue que si dejas alguna puerta en el garaje mal cerrada durante 24-48 horas se come la bateria . Tengo la explicacion con los amperios medidos por algun post de esta seccion. Me parece que se llamava bateria descargada o algo asi.

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Medir en el positivo o en el negativo es lo mismo. Si se saca el negativo es POR SEGURIDAD. Al aflojar el borne la llave puede rozar en alguna parte del chasis.

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