Churro26 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Esto es asi? techo corredizo Sospecho que mi coche ha sido registrado porque lo han destapizado... (por la pinta) y el techo lo ha tapizado un IDIOTA. Por lo demas cada dia mas contento con el cochecillo, ya casi lo he suavizado del todo, sobre todo el pedal del acelerador que ha quedado blando de c***. Responder
Simon Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 (editado) Yo no tengo ni idea que lo dices por las marcas o por la esquina blanca, pero esas luces de los asideros las vi en un 200turbo El techo era de origen negro?? Editado 3 de Noviembre del 2007 por Simon Responder
Churro26 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Me he explicado mal, ese techo creo que esta bien tapizado por eso lo he colgado, el del mio es gris. Responder
Wiso Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) Churro tu coche es un coupe? Editado 4 de Noviembre del 2007 por Wiso Responder
Simon Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 yo creo que ese techo negro no es original, cuelganos una foto del tuyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.