Juaner Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Espero que los disfrutéis tanto como yo. policia tractor miedo 911 soñando la más rapida Responder
NandoTT Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 geniales ..sobre todo los tres primeros Responder
rodrob Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Para mi el primero sin duda el mejor :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Está genial!!! :ranting2: Responder
negriton Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Lo de chocarle la mano a un policia que me daba el alto lo hize en mi epoca de juventud con mi veloz moto de 49 cc, je je, lo hice en un cruce que hay en mi pueblo, cuando llege a mi casa por la noche mis padres todo serios sin decirme nada me dieron un papel , era la multa por no haber obedecido a un alto de la guardia civil, pague la multa y el castigo de 1 mes sin moto por mis padres. Responder
JAVIREX Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Que bueno el abuelete del tractor, cuando le llegue la foto de la multa.....jejejejeje :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 el del tractor y el 911 los mejores Responder
Jade Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Me mola muchisimo el del Porsche acojonado... Responder
Type44 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Los mejores, el del tractor y el del 911 Responder
ismacom Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Qué guapo el del tractor!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.