MartinX3M Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 (editado) Hola a todos, soy nuevo por aqui Estoy planteandome la compra de un Audi A4 Avant 1.9TDI 130cv B6, pero tengo una ultima duda que por mas que he buscado no he conseguido encontrar, a ver si me podeis echar una mano. El tema es que tengo un remolque que evidentemente remolcaria con el Avant, pero lo que no se es cuales son los pesos en ficha de este coche, para asi saber si podre ir 'legal' con el remolque. En concreto me interesa saber los siguientes datos que figuran en ficha: TARA, PMA, PMR(c/f) y PMR(s/f). A ver si los que tengais este mismo modelo me podeis mirar esos datos en la ficha para decidirme con la compra. Gracias y un saludo! Editado 3 de Noviembre del 2007 por MartinX3M Responder
MartinX3M Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Nadie me puede consultar esos datos en su ficha tecnica? Gracias! Responder
carzapa Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 No se si te será de alguna utilidad, pues es otro modelo, y no llevo bola de remolque, pero aquí tienes los datos que figuran en mi ficha técnica. Responder
MartinX3M Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Por lo que veo en tu firma el tuyo es un B7, muchas gracias carzapa me sirve como referencia de momento. De todos modos a ver si algun B6 avant 1.9tdi 130 se anima a poner esos datos. un saludo Responder
carzapa Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Por lo que veo en tu firma el tuyo es un B7, muchas gracias carzapa me sirve como referencia de momento. De todos modos a ver si algun B6 avant 1.9tdi 130 se anima a poner esos datos. un saludo Esto está un poco más centrado en tu caso, aunque sigue correspondiendo a un B7, el 2.0 TDI de 140 CV. Responder
MartinX3M Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Por lo que veo en tu firma el tuyo es un B7, muchas gracias carzapa me sirve como referencia de momento. De todos modos a ver si algun B6 avant 1.9tdi 130 se anima a poner esos datos. un saludo Esto está un poco más centrado en tu caso, aunque sigue correspondiendo a un B7, el 2.0 TDI de 140 CV. Gracias carzapa. Parece que los dueños de B6 se hacen de rogar Responder
Mendy Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Yo tengo los datos de un TDi 130cv, pero berlina :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.