titorober Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Pues eso me gustaría ver una foto de nuestro A4 agachado. Pero tiene que ser 3 delante y 2 detras pues los SELEX que estoy mirando bajan eso. Responder
mucho guille Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 personalmente para bajarlo 2 y 3 yo no lo bajaria,apenas lo vas a notar,ten en cuenta lo alto que son los a4.yo lo baje 2 veces Responder
ByTe Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 jolin y yo que estoy para meterle unos vogland -3.5 y ya me parece muchísimo... Responder
Rf20vT Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Te pongo una foto de mi coche, lleva un kit Bilstein B12, que se supone que baja entre 3 y 4 cm, en teoria baja lo mismo delante que detrás, ya que tampoco lleva un motor muy pesado (1.8T) Saludos Responder
mucho guille Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 para mi lo ideal seria 4 y 4,ya que de origen normalment estan rectos,y entonces te quedaria igual pero mas bajito,y no en cuña. Responder
El del aleron Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) ahora no recuerdo si la mia bajaba 4delante-3,5detras o 3,5delante-3detras (creo recordar que es la primera opcion), muelles apex y amortiguadores koni aqui esta la moto de un buen amigo delante , pero creo que se ve bien Editado 5 de Noviembre del 2007 por El del aleron Responder
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