chamusca Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Hoy e ido a un concesionari Audi, en Barcelona, a preguntar precios de un A4 Avant 1.9 TDI, con algunas opciones como la pintura metalizada, las barras del techo pulidas, el paquete s line, radio cd, reposabrazos y pantalla fis en color. El precio total que me han dado con un 8% de descuento es de 33.387€. Quisiera saber si esta bien de precio o lo puedo encontrar mas barato fuera de Barcelona. Un saludo. Responder
JORDIG1 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 yo estoy mirando el mismo y te puedo dar algunos precios de diferentes conces. mandame un mp y hablamos Jordi Responder
Estresao Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Por ejemplo en Dimaran te haran mas descuento, si le aprietas un poco, casi seguro el 9% o un poquito mas . si quieres te doy el nombre del comercial. En rio import en gava , tambien te hacen mas o menos el 9% salu2 cris Responder
chamusca Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Lo e mirado en Dimaran y si creo que le pueda sacar algo mas que un 8 Responder
jmtopu Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Dimarán? Fernando Montori... un fantástico comercial. Preguntad por él Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.